ZDV Bot
21/03/2014, 20:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-nuevo-proyecto-de-ken-levine-no-incluira-escenas-cinematicas-no-75556/)
http://blogocio.net/imagenes/bioshock-infinite-mac-pc-playstation-3-xbox-360_171287_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/bioshock-infinite-mac-pc-playstation-3-xbox-360_171287.jpg)
Shawn Robertson concedió una extensa conferencia en la GDC en la que habló sobre el el futuro proyecto del nuevo estudio de Ken Levine. El que fuera director de animaciones en Irrational Games, aseguró que el próximo título no implementará escenas cinemáticas.
"Tenemos que dejar atrás las cinemáticas para la narrativa de los títulos. Quiero hacer un puente entre la alta fidelidad y la alta interactividad"; comentaba durante la charla el propio Shawn. Robertson mencionó que el desarrollo de 'Bioshock Infinite' sirvió para aprender varias puntos de acuerdo a futuros proyectos. Entre ellos aseguró que el paso de la interacción con otros personajes en la saga Bioshock se ha optimizado desde la primera entrega hasta la última y en la que el usuario puede interactuar.
De momento el nuevo título del estudio a cargo de Ken Levine es todo un misterio, así como el del equipo encargado tras el desarrollo.
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Shawn Robertson concedió una extensa conferencia en la GDC en la que habló sobre el el futuro proyecto del nuevo estudio de Ken Levine. El que fuera director de animaciones en Irrational Games, aseguró que el próximo título no implementará escenas cinemáticas.
"Tenemos que dejar atrás las cinemáticas para la narrativa de los títulos. Quiero hacer un puente entre la alta fidelidad y la alta interactividad"; comentaba durante la charla el propio Shawn. Robertson mencionó que el desarrollo de 'Bioshock Infinite' sirvió para aprender varias puntos de acuerdo a futuros proyectos. Entre ellos aseguró que el paso de la interacción con otros personajes en la saga Bioshock se ha optimizado desde la primera entrega hasta la última y en la que el usuario puede interactuar.
De momento el nuevo título del estudio a cargo de Ken Levine es todo un misterio, así como el del equipo encargado tras el desarrollo.
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