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Ver la versión completa : Shin’en habla de detalles técnicos sobre Wii U



ZDV Bot
21/03/2014, 14:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shinen-habla-de-detalles-tecnicos-sobre-wii-u-no-75549/)

http://blogocio.net/imagenes/art-of-balance-wii-u_218424_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/art-of-balance-wii-u_218424.jpg)
Ya se sabe la debilidad que siente la desarrolladora Shin'en por Nintendo Wii U, consola que siempre han defendido a capa y espada y para la cual trabajan en varios proyectos. En esa línea han ido sus últimos tweets, donde han comentado la actualidad de sus proyectos y han explicado detalles técnicos sobre la consola.
En ese sentido, han explicado que el mínimo que se plantean para la consola es 720p a 60fps. "No podemos imaginar lanzar nunca nada en Nintendo Wii U a menos de 720p y 60fps", explican en la famosa red social.También han concretado que para su videojuego 'Nano Assault Neo' utilizaron "un muestreo de aniso de 08:01 para todas las texturas y FXAA".
También han hablado concretamente sobre sus proyectos para la consola. Comentan que 'Art of Balance (http://blogocio.net/art-of-balance/)', la versión de su juego de habilidad, será "dos veces" más grande que 'Nano Assault Neo (http://blogocio.net/nano-assault-neo/)', y que su videojuego 'FAST Racing Neo (http://blogocio.net/fast-racing-neo/)' será aún más grande. Tratarán de sacar el máximo partido de la consola con cada nuevo proyecto.
La desarrolladora seguirá lanzando sus nuevos proyectos en la consola de Nintendo, y parece que tiene más planes de los anunciados.


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