Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Y un faq tutorial para torpes?

JKin
08/09/2004, 18:25
Partiendo de la idea de que yo no tengo ni **** idea de que se cuece aquí a parte de que va de descargar anime y tal...

¿Qué cojones necesito, como lo hago y como puedo ayudar?

NOTA: Soy un 56Kbs sufriuser.

tetsu69
08/09/2004, 19:58
con 56 kb...dificil lo veo...dedicate a bajar..y aun asi te puede costar..en la seccion de tutoriales del foro de trutoriales hay uno de enkonsierto que es el ke tamos usando mayormente

enkonsierto
09/09/2004, 01:06
;)

JKin
12/09/2004, 18:58
No, si yo me refería a como configurarlo todo para subir y bajar cosas y que programas uso y tal...

De todas formas el faq de enkonsierto ya lo conocía y es el que uso para comprimir vídeos, aunq con algunos pequeños cambios personales (Ta de **** madre, gracias por hacerle la vida más fácil a los torpes como yo) :D

enkonsierto
14/09/2004, 08:46
Escrito originalmente por JKin
De todas formas el faq de enkonsierto ya lo conocía y es el que uso para comprimir vídeos, aunq con algunos pequeños cambios personales (Ta de **** madre, gracias por hacerle la vida más fácil a los torpes como yo) :D

Al principio de mi tuto indico que no es un tutorial universal, sino que cada uno aporte su granito de arena y que lo cambie según sus necesidades...:) veo que has pillado la filosofía...:D :D :D :D

Si quieres aportar alguna sugerencia que añadir al tuto para mejorarlo ;)

tetsu69
14/09/2004, 19:25
bittorrent bittorrentbittorrent bittorrentbittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrentbittorrent bittorrentbittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrentbittorrent bittorrentbittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrentbittorrent bittorrentbittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrentbittorrent bittorrentbittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrentbittorrent bittorrentbittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrentbittorrent bittorrentbittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrentbittorrent bittorrentbittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrentbittorrent bittorrentbittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent bittorrent

hay varios clientes, no uses el normal por que no podras subir facilmente, aunque vcomo emos puesto, simplemente descargaros nuestras releases, con usar el original basta (t refieres a eso)?

JKin
14/09/2004, 21:40
Si quieres aportar alguna sugerencia que añadir al tuto para mejorarlo

Lo que pasa es que no tengo ni **** idea, entonces tampoco estoy muy seguro de lo que he hecho. Pero cuando lo comprenda te lo haré saber ;)

bittorrent x 100

Mmmmm... capto la insinuación, espero que no sea chungo de configurar

tetsu69
14/09/2004, 22:08
tranqui, no hay nada que configurar, te bajas el cliente, lo instalas, buscas en internet archivos .torrent, los abres, y seleccionas un directorio donde guardar la descarga, y a bajar como si fuera descarga directa, sin nada d configurar ni na d eso....como si fuera una ventana d windows