Ver la versión completa : Puerto usb de la GP32
Me ofrecen una gp32 blu de segunda mano con el puerto usb estropeado + un lector de tarjetas. Si la comprase ¿qué me perdería por no tener el puerto disponible? Gracias
SoBRaToR
08/09/2004, 18:39
pues en principio solo pierdes la convivencia entre tu PC y la GP, asi que con el lector de tarjetas no perderias nada.
Pero tambien esta por ahi el GPLinux que empieza a hacer rular cosas en USB, pero siempre alimentados externamente (a priori engorroso y distante de la palabra "portatil"), pero vete a saber cuanto juego puede dar, quiza mas adelante se empiece a explotar ese USB...
Hoy por hoy solo pierdes la funcion de grabador de tarjetas de la GP, nada mas.
Ahora mismo han sacado unos divers para usar el puerto usb + memoria usb como memoria virtual, eso si que podria ser una pena perderselo...
Ahora que vete tu a saber, igual la abres y tiene facil arreglo...
SoBRaToR
08/09/2004, 19:02
El USB da mucho juego, pero claro, si la vas a usar para jugar en el bus o en el metro al menos por ahora (y dudo que algun dia) no lo vas a poder usar.
Ahora, si vas a estar trasteando con ella en tu casa quiza si que sea una pena....
Depende también del precio por el ke te la vendan ;) , tampoco podrás usarla como mando para el pc (aunke io no la uso pero talvez luego te enteras y no te "guste" la idea :D)
Y sobre todo para instalar los juegos... (ke nadie lo ha dicho)
Si te compras un juego en la página de joygp lo dan en .zpk y lo tienes ke instalar con el pclink... aunke no sé si había x ahí una utilidad ke te ayudaba a descomprimirlo :confused:
Salu2 :brindis: :musico: :brindis:
fagotero
08/09/2004, 19:23
BeaR, sí que existe una utilidad para el tema este de descomprimir los ficheros .zpk :p