PDA

Ver la versión completa : ¿alguien sabe como se llama este juego?

locutus
08/09/2004, 18:00
A un amigo mío le ha entrado un ataque de nostalgia y me ha pedido que le consiga el nombre de un juego al que jugaba en las recreativas hace un montón de años.

La verdad es que tengo pocos datos, lo único que me ha dicho es que manejabas una especie de moco que podia saltar y pegarse al techo, para luego caer sobre sus enemigos y acabar con ellos. ¿Algien se acuerda?

;)

moai
08/09/2004, 20:56
No, se pero molan estos post...xD Son en plan nostalgiarl xD Alguien sabe de donde ajar la rom de lone wolf and cub para mame?? :)

Locke
08/09/2004, 23:49
Seguramente en www.romnation.net la tengan...

locutus
09/09/2004, 01:30
Seguro, pero si no sé el nombre...

:( :( :( :( :( :miedo: :( :( :( :( :(

Locke
09/09/2004, 01:50
Estaba respondiendo a monai xD Claro, sin saber el nombre es un poco jodido...

Siempre puedes ir a www.marcianitos.net e ir mirando las screenshots de cada juego una por una... con el tiempo seguro que dais con el ;)

locutus
09/09/2004, 02:27
Gracias Locke, mañana en cuanto tenga un rato empiezo a buscar, (Espero que el juego empiece por "a" :D : :D :D )

dtagua
09/09/2004, 03:55
yo lo conozco y tb lo jugaba ahora lo busco en el mame

sludos

locutus
09/09/2004, 07:49
Ánimo dtagua, a ver si me das una alegría

;) :brindis: ;)

dtagua
09/09/2004, 13:54
es que tengo todos los juegos del mame pero no todas las imagenes a ver si lo encuentro, pregunta a tu amigo si el moco iba por ascensores y cogia frutas :) mola un huevo ese

soldier
09/09/2004, 18:32
Si, yo kisiera saber como se llama el juego del tio (especie de moneda) roja ke sale encima de las letras FGEN32
:) :)

dn@
09/09/2004, 18:38
soldier, una pista: se derriten en tu boca, no en tu mano :D
PD: smename XD

soldier
09/09/2004, 18:53
Tio o yo soy tonto o no se cual es.....
Si me dices el nombre y no me dices pistas....mejor ke mejor:D

Asgarth III
09/09/2004, 19:01
Recuerdo que había dos tipos de chocolatinas de esas en forma de lenteja que eran de colorines. Unas se llamaban Lacasitos (C), que era una casa más española; la otra era... una marca estadounidense, creo... empezaba por M... acababa también por M... y creo que había un signo "&" por en medio... Aunque no estoy muy seguro.

wborland_es
09/09/2004, 19:01
el juego de la moneda roja se llama Cool Spot. Era la antigua mascota del 7Up.

dn@
09/09/2004, 19:03
emanems o lo ke es lo mismo: smename

Speccy
09/09/2004, 19:24
Que tal chaval?Tengo la respuesta a tu pregunta es..............................."THE GLOB".Es un juego muuuuu antiguo.......que recuerdos!:)

wborland_es
09/09/2004, 19:27
Para dn@.
Cool Spot, q es el personaje parecido a una moneda de color rojo no tiene nada que ver con los m&m's. Era la mascota de 7Up, hasta que se inventaron al fido dido.
Por cierto el juego es la leche, un clasico de mega drive y master system.

soldier
09/09/2004, 19:33
Ya,ya lo e encontrao es el Cool Spot, lastima ke no lleve sonido en el FGEN32....:(

dtagua
09/09/2004, 21:28
Escrito originalmente por locutus
A un amigo mío le ha entrado un ataque de nostalgia y me ha pedido que le consiga el nombre de un juego al que jugaba en las recreativas hace un montón de años.

La verdad es que tengo pocos datos, lo único que me ha dicho es que manejabas una especie de moco que podia saltar y pegarse al techo, para luego caer sobre sus enemigos y acabar con ellos. ¿Algien se acuerda?

;)

por fin locutus, he tenido k ir mirando todos los snap shop
se llama beastie feastie aki dejo una scree shot a ver si es, yo juraria k si

saludos cta

enkonsierto
09/09/2004, 22:51
bonita screenshot :D :D :D :D

Asgarth III
09/09/2004, 23:57
Me he quedao maravillao de esa gran imagen. Lo dice todo del juego.

locutus
10/09/2004, 01:06
Escrito originalmente por dtagua
por fin locutus, he tenido k ir mirando todos los snap shop
se llama beastie feastie aki dejo una scree shot a ver si es, yo juraria k si

saludos cta

Muchísimas gracias, ya he conseguido el juego, mañana mismo lo pruebo y te digo que me parece.

Seguro que hago feliz a mi amigo

Gracias otra vez

:brindis: :brindis: :brindis:

dtagua
10/09/2004, 03:46
Escrito originalmente por enkonsierto
bonita screenshot :D :D :D :D

seras *****, encima k me he tirado un par de horas viendo snap para ver el juego y me lo he tenido k instalar k no me funcionaba el viejo mame en el xp... *****aso :) ahora voy acapturarla con el photoshop y ponerla por *****asos

ale ya lo tienes y encima vengo to borracho

pd: burlaros ahora :musico: :musico: :brindis:

timofonic
10/09/2004, 03:59
Escrito originalmente por wborland_es
Para dn@.
Cool Spot, q es el personaje parecido a una moneda de color rojo no tiene nada que ver con los m&m's. Era la mascota de 7Up, hasta que se inventaron al fido dido.
Por cierto el juego es la leche, un clasico de mega drive y master system.

No se inventaron a Fido Dido, es de un comic frances que tiene bastante tiempo... Y tambien hay juego de este para megadrive :)

BeaR
10/09/2004, 08:49
Escrito originalmente por dtagua
seras *****, encima k me he tirado un par de horas viendo snap para ver el juego y me lo he tenido k instalar k no me funcionaba el viejo mame en el xp... *****aso :) ahora voy acapturarla con el photoshop y ponerla por *****asos

ale ya lo tienes y encima vengo to borracho

pd: burlaros ahora :musico: :musico: :brindis:

:quepalmo: si tienes un post exo por mí en el ke es para las "weltas" de las noxes de fiesta :D :D , pero lleva cuidao porke te llaman borraxo, alcoholico y demás muy facilmente.

[Lo curioso eske llevo más de 1 año en el gimnasio y estoy más enforma ke cualkiera de ellos seguro :rolleyes: :D ]

Salu2 :musico: :brindis: <-------- Sin alcohol por favor x'DDDDDDDD

dtagua
10/09/2004, 16:07
po zi tio despues de 3 años me deja la novia (hace 11 dias o asi) y llevo unos dias un poco fatal pero bueno.... se me quitan hasta las ganas de jugar, por eso ayer me fui con un colega de cena y cubatillas :D :D :D

y luego leo al m a mo naso de enkor burlandose de mis screeshots (es broma :) ) pues to borracho me puse a buscar y enconrarla jejejeje

na k lo mejor es el alcohol para olvidar las penas, pero luego yo m pongo pesao con llamarla y tal, asi k despues de cenar y eso pues el alcohol hace fecto y na.. k somos idiotas los tios con las mujeres, unos calzonazos

dtagua
11/09/2004, 15:48
era ese juego locutus?