Ver la versión completa : [Ayuda] Alguien me prueba esto?
Alguien me puede probar este padtest con mandos genericos? Es para PC
https://mega.co.nz/#!KcZQxaIb!Kb9Ul_24KTcnfugVODs-WQgE9DdSiX1Ct7fgo3IZS_E
-----Actualizado-----
segunda version
https://mega.co.nz/#!2JBi2JyQ!eo1BHFMYBgBA4-TmjTY9gHpC-FQgiE_hS05sTYqUBo8
Segun parece solo va con mandos de 360 por usb... a ver si con los de play3 que me decis
-----Actualizado-----
Nadie con un mando de ps3 se atreve?
Nenazas XD
ChAzY_ChaZ
20/03/2014, 19:23
te lo iba a probar hasta que he leido lo de 360, que es el que tengo/uso :(
pruebalo de todas formas, ChAzY_ChaZ
y dime si es el alambrico o el inalabrico
ChAzY_ChaZ
20/03/2014, 19:52
funciona perfecto, el alambrico. Por cierto, el unico que no detecta es el boton guia.
Mando de ps3 inalámbrico? con cable solo tengo uno genérico.
El inalámbrico funciona si pongo el ds3 en modo emulación xbox360, en los demás no hace nada, y el que tengo genérico de ps3 con cable no hace nada, en ambos caso se queda en rojo el botón del centro de menú.
gracias por el feedback kanbaya... se queda en rojo incluso en modo emulacion?
-----Actualizado-----
chazy, el boton guia todavia no se como hacerlo... si se pone en verde es que detecta un mando, si esta en rojo no lo detecta
Perdona, pero es que soy muy listo y el mando usb lo probé habiendo cerrado antes el ds3tool xD ,con éste puesto hace lo mismo, solo que cuando lo pongo en Ximput-Default, que es en el único modo que funciona el inalámbrico, se pone el círculo rojo en verde pero no reconoce ningún botón.
¿Dónde está el modo emulación?, yo veo 6 modos:
-Control Digital
-Control Analogo 1
-Control Analogo 2
-DX-Default
-Ximput-Default (el que me ha funcionado)
-Custom-Default
gracias por el feedback! lo que no se es como funciona ximput... :(
Pero buenop, algo es algo!
a ver, para un pad tipo snes... por usb o por adaptador de snes
https://mega.co.nz/#!nF5zibIS!vxDc10we2AzrBz9ck6qb9a0ehSOqAFzGH8ZfVr5 kOcg
ChAzY_ChaZ
20/03/2014, 22:42
ya no tengo mas mandos, lo siento :( xd no se olvide de agradeser!
prueba este ultimo porfa, que funciona de otra manera... de hecho la imagen es un mando de snes ChAzY_ChaZ
_-Caleb-_
20/03/2014, 22:49
A mi me va bien con mi cacharro ahora Jurk, imagino que lo has hecho con las funciones de Joystick_ no?
ChAzY_ChaZ
20/03/2014, 22:51
bf, un lio. El L y R de snes son el back y start de 360, B de snes=X, Y snes= Y, X snes=A, A snes= B, L3 Y R3 son select y start de snes.
cruceta no funca. Y los rb,lb, lt y rt no funcionan
_-Caleb-_
20/03/2014, 22:53
A mi me rula todo en mi gamepad Logitech (http://www.mameworld.info/ubbthreads/userfiles/306389-125125-logitech-rumblepad-2-2581.jpg) menos la posición de los botones (ABYX), que es lo de menos ya que eso es lo más fácil de cambiar :)
_-Caleb-_ eso es..., pero como el adaptador ps2->usb no me reconoce el mando de psx (raro raro) tendre que programar a ciegas lo de los analogicos. Cuando tengas un rato libre seras mi conejillo de indias... juas juas juas...
claro, simepre que quieras te tu juego sea ultra-compatible con los pads...
te vi a cascar un script que se caga la perra, dará igual el numero de mandos, si son gamepads o si son joysticks
-----Actualizado-----
bf, un lio. El L y R de snes son el back y start de 360, B de snes=X, Y snes= Y, X snes=A, A snes= B, L3 Y R3 son select y start de snes.
cruceta no funca. Y los rb,lb, lt y rt no funcionan
tu mando es analogico, verdad? es que en los analogicos el pad digital funciona mas como POV que como direccion...
ChAzY_ChaZ
20/03/2014, 22:56
A mi me rula todo en mi gamepad Logitech (http://www.mameworld.info/ubbthreads/userfiles/306389-125125-logitech-rumblepad-2-2581.jpg) menos la posición de los botones (ABYX), que es lo de menos ya que eso es lo más fácil de cambiar :)
como juegas con esa chusta fukmijo! xd
_-Caleb-_ eso es..., pero como el adaptador ps2->usb no me reconoce el mando de psx (raro raro) tendre que programar a ciegas lo de los analogicos. Cuando tengas un rato libre seras mi conejillo de indias... juas juas juas...
claro, simepre que quieras te tu juego sea ultra-compatible con los pads...
te vi a cascar un script que se caga la perra, dará igual el numero de mandos, si son gamepads o si son joysticks
de nada maldito! lo ke me e llegado a molestar en detallarte el resultado de la prueba...adios
edit: Claro ke es analogico mijo mido, si es el de 360 con cable, que te lo e dixo antes cuyons!
de nada maldito! lo ke me e llegado a molestar en detallarte el resultado de la prueba...adios
edit: Claro ke es analogico mijo mido, si es el de 360 con cable, que te lo e dixo antes cuyons!
Ahhh!!!!!!!! Pensaba que era uno generico USB, ChAzY_ChaZ ... GRACIAS POR LA INFO! Osea que el de 360 tambien es reconocido por joystick
_-Caleb-_
20/03/2014, 23:03
una década tiene ya, y como el primer día hoyga :)
-----Actualizado-----
Ahhh!!!!!!!! Pensaba que era uno generico USB, ChAzY_ChaZ ... GRACIAS POR LA INFO! Osea que el de 360 tambien es reconocido por joystick
Pues vaya tela, ya podrían integrar las funciones de Joystick en las de Gamepad, ¿no?.