PDA

Ver la versión completa : Gantz, Primera Release para GPCinema

tetsu69
08/09/2004, 18:05
En el foro GP32 Encoders Group hemos sacado la primera release piloto, el primer episodio de Gantz sin censurar, mañana probablemente saldrá los primeros episodios de Naruto y proximamente Full Metal Alchemist, estad atentos que la descarga es por BT y tiene un tiempo limitado!!!

(anarchy, agrega el foro a la lista de foros y a los topics de la primera plana y anuncia su apertura en las notis, no hace falta que anuncies releases, simplemente que digas que se ha abierto el foro que nadie se entera)...xD

Karadan
08/09/2004, 18:10
Y pienso yo, q ya q tienes el Foro de Fansub ¿para q pones este mensaje en el Foro General?, es q me parece extraño.

kerotido
08/09/2004, 19:48
Oño , precisamente hace unos minutos me habia terminado de bajar el ep1 y lo estaba pasando formato gp32 jajaja.

Bajaos Gantz , esta guapa , aunque este capitulo es muy raro. En esta version lo del tren se ve TODO juajauaja. No apta pa sensibles : ppp

Pd: Hay ya editada la version censured, que son 11 caps. mejor esperad a que salgan poco a poco la version dvd y la cuelguen.

kerotido
08/09/2004, 19:50
Ahora me cosco que hay foro fansub, sorry , para la proxima vez lo se....

Shaorankun
08/09/2004, 20:03
Tetsu por que tienes mi hate club te he hecho algo?

tetsu69
08/09/2004, 20:54
que yo sepa a mi no me has exo nada...xD

Vakero
08/09/2004, 21:35
shaorankun o como sea ese hate club representa lo que era el antiguo javac pq se suponia que javac lo estabas haciendo pq si de verdad eres realmente tan ********* como para q javac fueras tu mismo entonces es pa hacerte otro hateclub.

Joer es q ademas me quedo muy guapo y mola tucara ahi puesta:D :D :D :D

moai
08/09/2004, 21:42
Di mas datos... Son spa sub? de donde se bajan...frozen layer o asi? :)

Zamorate
08/09/2004, 22:26
Las releases van a ser por bt, y pasados unos dias tetsu las pondra en emule. Saldran anunciadas en frozen-layer. Si quereis mas info pasaros por el foro.

Agur

max_pein
08/09/2004, 22:51
pero cual es la direccion?

tetsu69
08/09/2004, 22:55
dios..o anarchy pone una noticia en la web principal o nadie se entera d ke existe ese foro, le das arriba a la izkierda a GP32spain y entras a la lista de foros, y en esa lista hya uno que se llama GP32 encoders group

Segata Sanshiro
08/09/2004, 23:54
Escrito originalmente por Vakero
shaorankun o como sea ese hate club representa lo que era el antiguo javac pq se suponia que javac lo estabas haciendo pq si de verdad eres realmente tan ********* como para q javac fueras tu mismo entonces es pa hacerte otro hateclub.

Joer otro que no se entera...

Por no salir no sale ni en la lista de posts más recientes...

Vakero
08/09/2004, 23:59
q no me entero de q?:confused:

Segata Sanshiro
09/09/2004, 00:24
No te enteras de la historia de Javac, en cualquier caso, Anarchy se ha currado un espacio en la web principal como lo de compraventa... ñam...

Shaorankun
09/09/2004, 00:35
Escrito originalmente por Vakero

A ver si leemos mas los foros, creo que dije y redije que es ano es mi cara.

No se por que dices que si javac antiguo y shaorankun...yo sigo siendo el mismo no he tenido ni he sufrido una proyeccion espiritual ninada por el estilo (al menos que yo sepa).

Vakero
09/09/2004, 00:40
comor que yo no me entero de la historia de javac:confused: :confused: :confused:

AINS segata en el fondo eren un newbie haz el favor de buscar entre mis post uno titulado gp32films presenta... la vida de javac (o algo asi era) y realmente te enteraras de la vida de javac .

Pos si sigues poseido por el espiritu del antiuo javac mal vamos.

Shaorankun
09/09/2004, 00:46
Que te pasa? Todavia no crees que mi entrada en gp32spain fue un bache? te crees que soy asi siempre?

Pues mal vamos.

enkonsierto
09/09/2004, 02:07
Venga, haya paz....:D :D :D