Ver la versión completa : estoy cagao
hola
me acabo de poner la bios 1.6.7 y no kme va la gp no me sale na de na solo lo del principio lo de gp32 y no hace nada mas estoy cagao por que no se que hacer :miedo: no me sale ni pc link ni na:llorosr: :llorosr: :llorosr: p'orfavor alludadme os lo pido
gracias
no puedo formatear la tarjeta ni con ningun tipo de pc link esto es una mierda
No estoy muy enterao de eso, solo se que tu consola, en principio no esta rota, de estar mal flaseada, ni siquiera se te encenderia, por lo que tengo entendido... de todas formas ya te dira alguien lo que tienes que hacer, porque yo en ese tema estoy gamba.
:miedo: :miedo: :miedo: ayuda:miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
fagotero
08/09/2004, 15:02
Con todo el respeto, pero nuca entenderé a los que tienen la BLU y aún así siguen queriendo cambiar la bios.........
Si todo funciona bien, para qué cambiarla¿?
EDITADO: Si no tienes la BLU, mi post es una gilipollez.
:)
tengo la blu:confused: y no se que hacer
Te tienes ke hacer un cable y arreglartela tu mismo... el manual del cable estaba en un post por ahí, buscalo y suerte ;)
Salu2 :musico: :brindis: :musico:
y....... como es eso y tambien estoy pensando que ya se me formateo sola y si me podeis decir como se formatea la smc desde la consola yo creo que encendiendola y apagandola mu deprisa es eso cierto pero si eso no funciona se podra arreglar con un lector de targetas lo que quiero aora es formatear
gracias
CHUKNANO
08/09/2004, 15:35
Pos justamente eso le paso a un chico que conozco,pero luego lo arreglo,cuando de con el te lo digo.
La proxima vez no cambies la bios
CHUKNANO
08/09/2004, 15:43
Prueba,enciende la gp pulsando continuamente el boton select , a ver si te sale algo, si te sale un menu de seleccion,buscas eurofirmwares y das al boton "B"
CHUKNANO
08/09/2004, 15:45
Si eso no funciona has esto,me lo dijo Aiken.
1- apaga la consola
2- aprieta y deja apretado el start
3- enciende la consola, mientras mantienes pulsado el start!!!
editado:
Te ha funcionado????
nada se me que cuando la enciendo en el principio cuando pone gp32 espera medio segundo y se reinicia la gp32 y otraved lo mismo
SoBRaToR
08/09/2004, 15:58
un mundo sin GP seria un caos para nosotros
Dios.... la que las liado....:miedo:
Perdona por la coña, mucha suerte.
CHUKNANO
08/09/2004, 16:01
Cambiala a la tienda.
el que la gp sin smc funciona pero cuando pongo la tarjeta nada me comprare un lector y na formateare
gracias a todos:brindis: :)
CHUKNANO
08/09/2004, 16:19
Pos prueba esto,enciende la GP sin SMC y una vez encendida y ponga PC LINK y PLAY metes la smc directamente sin apagar la gp ni nada, y das a pc link y a ver si te deja formatearla.
nada pero espero solucionar este problema con un lector de targetas ¿creeis que se solucionara?
si haces mal el flaseador la gp se queda en blanco ( no sale ni pclink ni play) al principio o sale eso y no se puede leer ninguna targeta
esque a mi me pasa que cuando meto mi unica tarjeta a la gp32 se me que colgada donde e dicho antes pero si la quito me sale normalmente con los menus de pclink y play voy a provar formateandola con un lector o a comprarme otra targeta
esto es normal o esque mi gp es inservible:confused: :brindis:
Tonces no creo ke hayas formateao nada y sea solamente de la tarjeta... a ver si ponemos bien las descripciones de los problemas ke teneis :rolleyes:
Salu2 y "enhorabuena por no cargarte la gp ;)" :musico:
que lector de tarjetas me recomendais
venga contestad y si a alguien le a pasado lo mismo lo de instalar la bios en la smc i pasarle sto
me e comprado uno de 25 eu interno y voy a provar:D
Si la has flasheado mal puedes hacerte un cable para conectar la GP al ordenador y poder así arreglarla. No es difícil y debes probarlo como última opción.:cool:
Las instrucciones estan en la sección de reviews y tutoriales y las he hecho yo mismo debido a que tuve una experiencia similar a la tuya: despues de flashearla, a mí se me quedaba la pantalla en blanco (mal flasheado).:eek:
Prueba antes que nada a formatear la tarjeta y si no COMPRATE otra de 64 MB que valen poco en comparación con lo que perderás si das la GP32 por muerta...
Mucha suerte.(La necesitarás);) :brindis:
no entiendo mu bien para que sirve ese cable sera para formatear pero....necesitara unos drivers para que el ordenata lo detecte ¿no? y no e encontrado el tutorial
para ke **** vas a hacerte el cable? tu consola no esta mal flasheada, si no no arrancaria, no os hagais la picha un lio. XDD
el problema es ke seguro ke tu tarjeta no es de 3,3 V y no te la acepta, XDDD
voy a provar pero si es de 3.3 porque hace 3 dias si me funcionava
y que alivio cuando me as dicho que no estava rota:brindis: :D y ero por la tarjeta gracias:lovegp:
de nada hombre! pero de todos modos yo no he sido el primero ke te ha dicho ke es cosa de la tarjeta, bear y nose kien mas ya te lo han dicho por arriba, lo ke pasa eske otros han seiguio dando la lata con el cable para flashear las consolas rotas XDDD
de todos modos has probado ha hacer bien lo ke dice chunkano? leches, si no nos das datos mas precisos de lo ke pasa, no podemos ayudarte:
Pos prueba esto,enciende la GP sin SMC y una vez encendida y ponga PC LINK y PLAY metes la smc directamente sin apagar la gp ni nada, y das a pc link y a ver si te deja formatearla.
nada de nada ya lo e intentado pero el problema es de la tarjeta que no me deja hacer nada es de 64 mb y me la compre con la gp32 en el centromail y hace un par de dias na nai y para colmo me e comprado un lector de targetas interno y no se ponerlo lo unico que me dijo la dependienta que se conectaba a la PLACABASE EN EL PUERTO DE AUDIO Y NO E DADO CON EL lo e puesto en uno y no es ese. que dias
creo que se cual es el problema instale en la TARJETA la bios 6.6.7 Y TENDER QUE FORMATEAR LA TARJETA
no te lies, en la tarjeta no se instala ninguna bios. osea ke eso no es. Posbilemtne se te ha corrompido y te va a tocar formatearla o comprar una nueva si asi no se arregla.
de todos modos, kien te manda comprarte un lector interno de tarjetas con lo comodos ke son los externos? ademas cuestan 9 euros, y mola porque puedes usarlos para transportar informacion de un pc a otro de manera rapida, sin tener ke andar usando cdrs.
si estas aun a tiempo, devuelvelo y pillate un externo, ke solo es conectarlo al usb y olvidarse.
que merece comprar una de 64 mb por 19 eu o una 128 por 31 eu
tendre que comprarme 1 por que no se donde conectar el dichoso lector
leches pero devuelve el lector!!
en todos los sitios ke conozco te dan unos dias de prueba!
devuelvelo y pilla uno externo!!!
he formateao la targeta con un lector exterior y sigue en las mismas me tendre que comprar otra de 64 pero... no sera culpa de la gp no?
Escrito originalmente por thydus
he formateao la targeta con un lector exterior y sigue en las mismas me tendre que comprar otra de 64 pero... no sera culpa de la gp no?
:loco::loco:
ah por cierto en vez de escribir 172 mensajes seguidos puedes usar la herramienta edit
AH Y NO CREO QUE SEA DE LA GP TRANQUILO;)
gracias amigo ya me iva a:muerto: pero es normal lo que me a pasado despues de hacer lo que e echo? tengo ganas asta de llorar quiero morirme asta mañana no puedo comprarme la smc llevo 4 malditos dias sin utilizar la gp
pos: gracias por dar animos mañana os contare si me funciona la nueva targeta o no pero espero que si porque si no me tiro a un pozo:(
hombre, muy normal no es desde luego, pero eso si, mientras sea de la tarjeta (y es de 64) has tenido buena suerte, mira a ver si te la cambian en la tienda..
:miedo: :confused: :llorosa: :llorosr: e ido a la tienda centromail y me e comprado otra tarjeta y no me dio un infarto al ver una cosa...seguia sin funcionar y no se que hacer ni adonde llevarla quiero morirme necesito mucha ayuda:(
la e avierto para ver lo que podia hacer para que funcionase pero no he visto na tendre que hacer el truco del carrefour comprorme otra y dar el pego ¿no?
no abra que acer nada con el lector de targetas como por ejemplo instalar cosas en la smc pare que la videoconsola lo detecte no creo que sea una bios distinta la de la gp es la 1.6.6 esque na nisiquiera arranca con la smc ayuuuuuuuuudaaaaaaaa:( :( :miedo: que ago que ago
ya la has cagao del tó :D. Al cambiarle la BIOS ya lo has puesto dificil para que te la cambien.... Pero abriendo la GP, es medio imposible devolverla........
no me la podran arreglar en el servicio tecnico? aunque me cueste dinero la quiero recuperar
Ahora sí. La única opción que te queda -por si no te la descambian(y no te quieres gastar una pasta en el servicio técnico - que por otra parte no sé si existe-)- es volver a flashearla con el CABLE JTAG. Yo creo que lo que te ha pasado es que no se ha flasheado bien, es decir, en el programa de la bios la parte de arranque de la consola se grabó bien, pero la de detección de la SMC (o el manejo.. vete a saber...) no se grabó correctamente. Por eso la consola te arranca bien sin SMC y cuando le pones una se queda colgada. Otro indicio de un mal flasheado es que antes de que actualizaras la BIOS te funcionaba todo perfectamente y la tarjeta no te daba problemas y despues empezó todo.
El tutorial para hacer el cable está en Foros/Reviews y Tutoriales/Mini guia de resurrección tras un mal flasheado.
No te hace falta ningún driver ni nada parecido ya que el cable va conectado al puerto paralelo y el programa lo que hace (básicamente) es mandar 1 byte al puerto paralelo y luego volver a leer ese byte para ver si lo ha escrito bien.
Por favor antes de tirar la GP32 a la basura o gastarte un pastón en el servicio técnico, intenta hacer esto.
A mi me pasó algo parecido y no veas que alivio cuando empezó a funcionar de nuevo. ¡ÁNIMO!;)
Para todos aquellos listillos que decían que esto NO era un mal flasheado que me digan qué es y por favor, eso de sacar la tarjeta con la GP encendida es una burrada...(porque te puedes cargar la tarjeta, no arreglarla).
Además, un mal flasheado NO quiere decir que la consola no te arranque, esto depende de las instrucciones que no se hayan escrito bien en la Bios. Macho, es que se ve por ahí cada barbaridad...:mad:
hacer el cable es dificil lo unico que me queda hacer es comprarme otra y dar el pego con la mia
:D :D :D :D solucionadooooooooooooooooooooooooo:) :) :) y a que no adivinais como,e?pues e ido al centromail se lo e dicho a la dependienta y me la an cambiado por otra nueva:D :D :D solo e tenido que presentar el tiquet del centromail ( yo me la compre en valencia y me la an camviado en uno de madrid) estoy tan feliz
Borreguito
14/09/2004, 14:51
y cuanto tiempo pasó desde que la compraste
|Wesker|
14/09/2004, 14:55
Escrito originalmente por thydus
:D :D :D :D solucionadooooooooooooooooooooooooo:) :) :) y a que no adivinais como,e?pues e ido al centromail se lo e dicho a la dependienta y me la an cambiado por otra nueva:D :D :D solo e tenido que presentar el tiquet del centromail ( yo me la compre en valencia y me la an camviado en uno de madrid) estoy tan feliz
Que mam0n :D, ahora la dependienta tendrá un bonito pisapapeles de 200€ :D :D
2 meses el 13 de julio me la copre y la cambie ayer
:D :) :p
Shaorankun
14/09/2004, 15:07
Voy a intentar cambiar mi GBA blanca por una GP32xDDD les dire que salio defectuosa, seguro que a alguno se la cuelo.
Borreguito
14/09/2004, 15:35
voy a hacer lo mismo, voy a ver si encuentro el ticket y me voy esta tarde para allá.
por cierto, que excusa le pusiste
timofonic
14/09/2004, 15:57
thydus pero no me diras que no eres TONTO. Podrias haberla cambiado antes de abrirla ya que estaba en garantia, y podrias haberla cambiado antes a ver si era de la tarjeta... Pensad un poco mas con la cabeza y menos con la ***** y el ano...
Estos newbies y sus preguntas...
Y luego haber puesto un asunto mejor al mensaje que eso de estoy cagao suena a que tienes diarrea o algo asi...
Yo no me he atrevido a leer el mensaje, lo he abierto a ver que era...
solo qu no me funcionava y que las targetas no me las reconocia pero tu diles lo que mas o menos lo qu te pasa pero siempre echando la culpa a la fabrica ellos te daran 2 obciones llevarlA a un sitio o que te la cambian ellos
ten suerte y mira antes si en ese centromail a gps:D
no iras al de villalva no?:)
Shaorankun
14/09/2004, 16:03
***** menuda constentaciones da el Timofonic parece que le esten metiendo un hierro incadescente por el ano.:D:D:D
Borreguito
14/09/2004, 16:09
no, seguramente vaya al de sta maria de la cabeza, lo compre en el del centro comercial m-40, pero me d aigual, ahí d emi como no encuentre el ticket, !que soy un desastre!