Ver la versión completa : planos del day of the tentacle, ¿qué?
pues eso que estoy atascado en el juego cuando coges los planos en el sótano donde esta la maquina del tiempo. Viene el fred este o como se llame y me dice que tengo que hacer algo con los planos pero no se:confused: :confused:
gracias
elkesabe
08/09/2004, 12:47
Es que te hacen falta los codigos del juego.
Te los pide varias veces
exacto son las contraseñas, haz una buskeda por el foro ke se han posteado varias veces.
busca en el emule :day of the tentacle y buscas por los nombres viene en formato jpg o gif
yo los tengo pero en el otro ordenador k estoy intentando instalar adsl y no pueo usar ni adsl ni linea normal suerte en la buskeda y salu2
elkesabe
08/09/2004, 12:55
Si no me equivoco te valen estos:
http://www.oldiz.com/page_view.php?page=launcher.php&nom_fich=codes_dott.zip&path=goodies&util=1
cyberbask
08/09/2004, 12:58
¿¿¿nadie lo tiene original??? :miedo:
melkhior
08/09/2004, 13:11
Escrito originalmente por cyberbask
¿¿¿nadie lo tiene original??? :miedo:
Yo si :D, tengo todas las aventuras scumm originales excepto simon the sorcerer 2, que lo tengo de una coleccion de juegos tipicas por fasciculos.
Escrito originalmente por melkhior
Yo si :D, tengo todas las aventuras scumm originales excepto simon the sorcerer 2, que lo tengo de una coleccion de juegos tipicas por fasciculos.
Todas...??? WOW !!! ioioioio !!!
A mi me faltan algunas, el DOTT por ejemplo...aaarrggghhh...quina enveja !!!
Sobre los codes, el DOTT q tengo en la GP, estará crackeado o algo, porque creo q le ponga lo q le ponga, tiraba para adelante...eso si, es una versión en inglés, siempre lo he jugado así, q tiene más grácia.
SoBRaToR
08/09/2004, 15:51
Los Simon the Sorcerer eran la caña.
A mi me encantó Full Throttle, que me la dejo un amigo.. No se si caera el dia en que alguno de estos dos rule en la gp.
Shaorankun
08/09/2004, 15:55
yo tambien lo tengo original :cool:
Si tiene un juego original en el ke con un truco se puede jugar a uno viejo... y tienes el viejo "copiadeseguridadeado", puedes alegar ke tienes el original del juego viejo?
Si te refieres a el DOTT que viene el maniac mansion 1, si compras el DOTT estas comprando los derechos de los dos juegos el uno y el dos porque yo tengo aqui la caja original e incluso lo pone, de todas formas aunq no viniera en la caja ke posees los derechos tu has pagado a esa compañia por un producto y ellos voluntariamente te han incluido el otro asi que no hay problemas legales, ademas no hace falta ningun truco para jugar a parte de poder jugar en el ordenador dentro del DOTT el maniac mansion se instala en el ordenador igual que si tubieras el original y lo puedes ejecutar de la misma forma.
SaLu2.
SoBRaToR
08/09/2004, 17:09
Escrito originalmente por azrael
puedes alegar ke tienes el original del juego viejo?
En que clase de situaciones hay que alegar si dispones el original?
Por mucho que intenten meter el miedo, contra la pirateria que se lucha es con la de las mafias, la que mueve dinero, no contra la copia sin lucro (cosa que se lleva haciendo desde los primeros grabadores de cassette y vhs, y si me apuras, desde las primeras fotocopiadoras).
ivanjazz
08/09/2004, 17:13
A mi estos codigos me valieron todos. Un saludo!
el simon the sorcerer no es scumm melkhior, (ke lo soporte el scummvm es otro tema), osea ke SI ke las tienes todas originales.
(de todos modos, los de fasciculos, estan considerados como originales tambien.)
elkesabe
10/09/2004, 12:40
Los fasciculos, originales o no , como articulo de coleccion desde luego no mola nada que tenga el sello de "planeta" o algo similar.
XD