Ver la versión completa : Siempre he tenido Android, me recomendais Ipad Mini retina ?
Buenas.
Nunca he usado IOS, tengo Android, y me encanta (tengo un Note 3) pero siempre me han interesado los ipad (tengo un tablet con Android),
el caso es que tengo la posibilidad de gastarme mis leuros en comprar un ipad mini retina y quisiera que me asesorarais:
¿ Realmente merece la pena ? , he leido maravillas de esos cacharros y nunca he tenido nada de Apple, siempre me ha gustado el ipad mini
pero si todo lo bueno va a ser de pago y lo voy a usar sólo para navegar no me gasto 400€, el caso es que estoy "muy caliente" para la compra
y por fin probarlo.
¿ Me recomendais aplicaciones que useis mucho en ipad y no estén (o sean peores) en Android ? [ya he leido algunos post pero me gustaría saberlo
de primera mano].
Agradecería respuestas serias y con fundamento
Salu2!
P.D: Windows phone me tiró atrás porque TODO pasaba por Microsoft Zune para pasar cualquier dato, pero ahora con la "nube" es más sencillo :awesome:
Con todos los nuevos modelos te viene gratis iLife e iWork. El resto es como android, hay gratis, de pago, hay con pagos dentro de la aplicación.... Yo te recomiendo que vayas a una tienda y los pruebes in situ. Personalmente creo que si tienes un note3 no vale la pena gastarte el pastizal para conseguir dos pulgadas más, y me iría al ipad de diez.
Si planeas ser un fuera de la ley (aunque solo vayas a hacer un cuatreo pequeñito) te las veras con el Jailbreak forastero , y no es una tarea agradable es mas al estilo de los CF de las psp pero mas engorroso , es por eso que a pesar de que me gustaban mis iphone 2G y el 3G acabe hasta el moño de tener que hacerles Jails para usarlos con Yoigo (con algun semi brick y perdida de contactos en una ocasion), con android soy mas feliz.
Los ipad vienen libres, no es necesario hacer jailbreak, puedes usarlos con cualquier operador. Yo personalmente no recomiendo hacerlo pero por lo general es tan sencillo como ejecutar una aplicacion y pulsar un botón.
^MiSaTo^
19/03/2014, 17:34
Si planeas ser un fuera de la ley (aunque solo vayas a hacer un cuatreo pequeñito) te las veras con el Jailbreak forastero , y no es una tarea agradable es mas al estilo de los CF de las psp pero mas engorroso , es por eso que a pesar de que me gustaban mis iphone 2G y el 3G acabe hasta el moño de tener que hacerles Jails para usarlos con Yoigo (con algun semi brick y perdida de contactos en una ocasion), con android soy mas feliz.
No se cómo será hacer jailbreak para iOS7 pero yo lo he hecho tanto en iPad como iPhone y ha sido dar a un botón y ya. Es más yo tengo tb un iPhone 3G bloqueado para AT&T que es el que uso con Yoigo y desde el primer día (iOS 2.X) no he tenido ningún problema ni para hacer jailbreak (otra vez, ejecutar el programilla, dar a un botón y ya) ni para activarlo.
También he hecho root muchas veces a android y me ha parecido igual de complicado. A día de hoy en ambos casos me parece igual de dificil hacer root a android que jailbreak a iOS
Los ipad vienen libres, no es necesario hacer jailbreak, puedes usarlos con cualquier operador. Yo personalmente no recomiendo hacerlo pero por lo general es tan sencillo como ejecutar una aplicacion y pulsar un botón.
El jailbreak no es sólo para hacerlo libre o no, sino que puedes meter cosas desde fuera del App Store y hay bastantes cosas interesantes, como era el SBSettings (que ahora con iOS7 no lo uso, pero antes sí).
Lo malo de ios es que para sacarle todo el jugo debes funcionar con el resto de cacharros en ios, yo hasta que no empece a utilizar a la vez ipod, iphone, ipad, macbook, imac y appletv no me he dado cuenta, si, notaba mejor estabilidad en el sistema que con android y evitar los dichosos pantallazos negros, pero empezar a manejar toda la gama no tiene precio, bajar una aplicacion en el ipad y ver que se te desscarga y configura igual en el iphone, macbook e imac, es una gozada, por ejemplo.
Opino como docc, lo mejor del sistema de Apple es claramente la posibilidad de crearte un ecosistema de la hostia. Todos los aparatos conectados, compartiendo, sincronizando, etc...
Yo no te un cambio bestial en lo que a comodidad refiere cuando empecé a usar OSX.
Vea una tienda y pruébalo. El chisme en si es una pasada, la fluidez asombrosa, los acabados inmejorables, las pantallas se vende **** madre peeeero, hay quienes nunca se acostumbran a iOS
ChAzY_ChaZ
19/03/2014, 20:44
bf, solo he leido el titulo, pero donde este un aipad......eso si, valen demasiado caros.
El jailbreak no es sólo para hacerlo libre o no, sino que puedes meter cosas desde fuera del App Store y hay bastantes cosas interesantes, como era el SBSettings (que ahora con iOS7 no lo uso, pero antes sí).
Obviamente, pero lo decía por el comentario de Kraight.
Puedo jailbreakearlo sin perder la garantia ?
Ipad air no porque tengo ya uno de 9.7" quad core / 2gb ram por lo menos que cambie de tamaño.
Salu2
P.d: creo que va a ser un capricho caro simplemente y no va a ser tanto el cambio respecto a un dispositivo Android (tengo la impresion de que esta frase que he puesto es una locura).
Si tienes un note3 y un tablet de 10 potente quizá te sobre un mini. Lo notarás más fluido y estable que android, pero también más limitado. También puedes comprarlo en una Apple Store y devolverlo antes de 15 días. Yo lo he hecho y no he tenido ningún problema en recuperar el dinero.
Opino como docc, lo mejor del sistema de Apple es claramente la posibilidad de crearte un ecosistema de la hostia. Todos los aparatos conectados, compartiendo, sincronizando, etc...
Yo no te un cambio bestial en lo que a comodidad refiere cuando empecé a usar OSX.
Vea una tienda y pruébalo. El chisme en si es una pasada, la fluidez asombrosa, los acabados inmejorables, las pantallas se vende **** madre peeeero, hay quienes nunca se acostumbran a iOS
Hay quienes nunca se acostumbran a ningún cambio. No her usado OSX y creo que me costará poco adaptarme como me he adaptado ya a muchas cosas, pero he visto gente que no se adaptan al más mínimo cambio. Cada uno sabrá si le cuesta mucho o poco adaptarse a los cambios. Tu consejo de ir a probar el chisme a una tienda es bueno. No se me había ocurrido lo de ir a probar, por obvio que parezca.
Gandalf Cansino
25/03/2014, 19:40
Lo mejor es comprarlo en un sitio que acepten devolución, y si tras usarlo unos días no te ves con él lo devuelves y ya está.
Salu2