Ver la versión completa : alguien sabe lo k ahi komo se pasa monkey2 light
alguien sabe lo k ahi k hacer para conseguir el trozo de mapa de la gobernadora eske en las guia pone hay k hacer una apuesta con un pescador del muelle pero ami no me sale ningun pescador y en mi juego no tira la gobernadora el trozo de mapa al aire ni se lo lleva el viento ni nada.del juego no es por k lo baje de esta web en el pack scumm
elkesabe
08/09/2004, 12:03
Todo el proceso? o solo una pista?
CHUKNANO
08/09/2004, 12:52
Pos ami si ke me sale y me lo pase,creo ke se llamaba isla PATH pero no lo recuerdo ace mazo ke no juego,y esta el muelle al lado de la carcel en la ke te meten.
pero en eso de light o en lo mas dificil
elkesabe
08/09/2004, 13:18
Vamos a ver... ahora mismo no caigo en lo del ligth... pero segun creo recordar, en el modo facil, para coger el mapa de Elaine, solo tienes que cogerlo, salir de la mansion, y despues tendras que volver arriba, junto a elaine.
Ella tirara el mapa, sales de la mansion de nuevo y lo coges y listo.
pero si la tia tonta no lo tira ademas la ventana esta cerrada.
el light es el modo sencillo
CHUKNANO
08/09/2004, 13:34
Yo nunca me lo he pasado en el modo light,es que ni si quiera lo elegia,yo siempre elijo el dificil el de lo kiero todo.
elkesabe
08/09/2004, 13:35
Mira lo acabo de pasar...y si es asi...
Solo tienes que elegir siempre la primera opcion
pero esk ese es demasiao dificil pero bueno lo intentare
elkesabe
08/09/2004, 13:43
¿Como dificil? si te lo estoy diciendo todo!!
CHUKNANO
08/09/2004, 13:48
No, lo ke dice ke es dificil es el modo dificil,XD,eske yo le he dixo ke nunca e jugao al modo light siempre juego en el modo dificil.jeje.
mi consejo eske para jugarlos en modo light, no los jugueis, ya que pierde toda la gracia del juego, y lo unico ke hace es eliminar puzles, y el juego se keda sin chicha y no es tan bueno.
elkesabe
08/09/2004, 13:57
La verdad es que si... Y ademas es eso...aunque no tenga todos los puzzles...a veces resulta MAS confuso y por ello MAs dificil
CHUKNANO
08/09/2004, 13:57
Claro ke si yo toy con dj syto,x eso yo nunca juego en modo light,el dificil es el mejor,para encontrarte todo del juego.
pues k no se hable mas dificil y sa acabao
jo mierda lla me atrancao sabeis como se pasa del titulo
ke es broma!!!
mira, esa ha sido buena XDD no te veia capaz de hacer una broma asi xDD