PDA

Ver la versión completa : fgen se reinicia

Borreguito
08/09/2004, 08:45
muy buenas, soy un nuevo poseedor de gp32 me la compre el sabado y todas las noches antes de acostarme m ehecho unas partiditas...

bueno a lo que iba, lo que me sucede es que intento utilizar este emulador de megadrive y al escanear las roms se reinicia, es decir, nunca lo he jugado, sin embargo con el gigadrive no me pasa eso.

por cierto en gusto personal cual de ellos os parece mejor.

muchas gracias y gran consola si señor.

dj syto
08/09/2004, 08:59
si has tenido antes otro fgen, es conveniente ke borres todos los archivos y despues poner el otro. (las roms no, solo archivos del emu).

el gigadrive solo tiene una ventaja frente al fgen, y eske tiene raster efects, un modo grafico ke hace ke funcione algun jueguecillo ke otro mas. (el outrun por ejemplo).

En el resto de cosas, velocidad, mejor sonido, grabar partidas, coger zips, etc. gana por supuesto el fgen.

Karadan
08/09/2004, 09:08
Tb es posible q alguna de las roms q has puesto tenga conflicto al scanear las roms.

Nuak
08/09/2004, 12:32
Por si acaso mete todas las roms zipeadas, porque el emulador funciona mejor con zips.

|Wesker|
09/09/2004, 20:02
o metelas con el pclink o un lector de tarjetas :)

Borreguito
09/09/2004, 23:49
entonces aparte de lo que pueda suceder con el emuilador es mejor que no utilice el gp32manager?

Luisimage
09/09/2004, 23:54
Exacto. Usa el PcLink Hacked de esta misma página. Va muy bien.