PDA

Ver la versión completa : Sobre teléfono móbil Samsung X100...

Wonder Boy
08/09/2004, 02:04
Hola Compañeros,

Quisiera que me recomendáseis alguna una buena página o varias donde haya información sobre éste, así como software para el móbil (juegos, melodías, etc...)
También quisiera que me dijéseis qué lenguajes para programar éste existe (¿Java?, ¿Symbian?, es que no tengo ni pvta idea de móbiles X-D), no sé, en definitiva lo que quiero saber es qué cosas puedo hacer con él... :-)

Gracias de Antemano y...

Un Saludo y Buenas Noches...
I-OZzZ

melkhior
08/09/2004, 02:16
a ver, no se que tal está este movil, lo que si que se, es que puedes programar en java o para symbian, y para symbian se puede programar en c/c++.
Creo que el movil en cuestion no tiene sistema operativo symbian, aunque quiza esté equivocado.
Sobre las paginas, no estoy seguro si se pueden poner o no, pero en el emule encuentras todo, solo tienes que escribir "symbian", o el programa en cuestion y habitualmente lo encuentras.

Wonder Boy
08/09/2004, 02:50
Ah vale, gracias melkhior :-)

Creía que éste mobil no tenía Compositor, pero después de ver en una página que SÍ que tiene (ello me ha dado mucha alegría pues es lo que más me gustaría del móbil seguramente), ya no lo tengo tan claro.

¿Tiene realmente compositor o no?

Ojalá y sea que sí... :-)

Un Saludo.

dj syto
08/09/2004, 06:38
compositor no se si tendra, pero si lo tiene, no sera para melodias polifonicas.

los tonos polifonicos son simplemente midis, y si quieres componer uno, tendras ke usar un secuenciador midi en el pc, y luego mandar el midi al movil.

Supongo que tendras cables y todo lo necesario no?

de todos modos, No conozco bien este movil, pero es posible ke lo unico ke te permita es meter polifonicos, y jeugos java... ya que es lo unico ke permiten todos los moviles ke no tienen sistema operativo symbian o similares.

melkhior
08/09/2004, 10:21
Yo con la ngage utilizo el guitar pro 4 con unos packs de canciones que me he bajado que se pueden convertir muy facilmente a midi y va de pu ta madre.

Shaorankun
08/09/2004, 11:33
Por dios quita esa B en movil que me esta matando xDDD

Wonder Boy
08/09/2004, 11:49
Sí Syto, es lo que supongo, que el compositor sea simplón y no polifónico, pero el deseo de que tenga un Compositor/Editor Polifónico y al no saberlo con certeza, pues... :-)

Y claro, ya sabía que son básicamente midis y que se editan en el ordenador con algún programa y luego se transfieren al móvil, de hecho, como bién dice melkhior, el Guitar Pro tá mu bién para ésto :-)

Shaorankun, móvil con B ha sido un multi-lapsus... X-D ;-)

Bueno, ya seguiré yo por mi cuenta investigando éste móvil...

Gracias a todos por vuestras respuestas :-)

Y reciban,
Un Cordial Saludo!
;-)

Shaorankun
08/09/2004, 11:51
Por cierto nokia tiene un converter para pasar mp3 a arm para luego ponerlo como tono, esta muy bien lo puedes encontrar en softonic.

Nokia Multimedi Converter

dj syto
08/09/2004, 12:49
meteros en la cabeza ke un mp3 o un wav no se puede pasar a midi coñe.

fagotero
08/09/2004, 12:54
jajajajajajaja

mp3 a MIDI¿?¿?

Eso sería el sueño de todos :D :D

Se puede hacer (o eso he oido) algo parecido, sacar de un wav grabado con una sola voz o un sólo instrumento, y pasarlo a MIDI :p

Tal vez sea una historia falsa per juraría que es verdad, el resultado¿? pues.....xDDDD

dj syto
08/09/2004, 12:59
Se puede hacer (o eso he oido) algo parecido, sacar de un wav grabado con una sola voz o un sólo instrumento, y pasarlo a MIDI

exactamente fagotero, asi es lo ke hay, y te asguro ke los resultados son lo peor ke existe.

Un midi es un archivo complejo, ke alguien se ha currado componiendo con mucho esfuerzo, ya que es una cancion producida igual ke se produciria una profesional, solo ke en vez de emplear instrumentos sintetizados, se usan los del general midi.

melkhior
08/09/2004, 13:09
Basicamente un archivo tipo mp3, wav, ogg funciona por ondas digitalizadas y un midi interpreta cada nota, funciona de manera similar a un programa que a partir de un texto habla, y como pasa en este tipo de archivos, de una cancion tu no puedes sacar la voz con un programa de este estilo.
Otra limitacion que hay, es que en un archivo por ondas, los instrumentos estan funcionando todos en el mismo canal, por lo tanto, un programa no puede separar cada instrumento.
Si fuera tan facil la cosa, me sacaria yo mismo las partituras de todos los grupos que quisiera sin ningun tipo de problema.

SoBRaToR
08/09/2004, 16:03
Son casi informacion escrita de los instrumentos, notas y tempos, como si fuera una partitura.

Yo lo que si convierto a midi para ponermelo en el movil son las musicas de los juegos de los emus de snes y genesis, esos archivos si que se pueden convertir a midi, porque es casi lo mismo, no es musica grabada, sino que el sistema la "interpreta".

Tiene una ventaja muy grande sobre cualquier otro formato, y es que puedes cambiar todos los instrumentos, y cambiar un piano por una trompeta o cosas asi, eso es muy divertido.

Shaorankun
08/09/2004, 16:11
Ya lo he editado :P ha sido un despiste coñe!

dj syto
09/09/2004, 06:26
no seas cobarde y no edites sharoankun, ke si no luego todo lo ke hemos soltado no tiene sentido.

Son casi informacion escrita de los instrumentos, notas y tempos, como si fuera una partitura

no eske sean casi, eske es precisamente eso. una partitura.

SoBRaToR
09/09/2004, 11:12
pues eso :musico: