ZDV Bot
18/03/2014, 11:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/respawn-se-muestra-positiva-ante-el-poder-de-la-nube-en-xbox-one-no-75455/)
http://blogocio.net/imagenes/titanfall-pc-xbox-360-xbox-one_222407_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/titanfall-pc-xbox-360-xbox-one_222407.jpg)
Desde el pasado E3 se ha hablado largo y tendido sobre la "nube" de Xbox One, sistema que permitirá, entre otras cosas, dotar de una potencia extra a la consola. Sobre ella ha hablado Jon Shiring, ingeniero de Respawn Entertainment y quién aseguró para el podcast de Major Nelson que los "usuarios no deberían de ver a la nube de Microsoft como un simple reclamo publicitario".
"Sé que en internet la gente está muy escéptica con que esto sea real. Espero que ahora que Titanfall está en las tiendas se den cuenta de que están jugando en servidores en la nube"; comentaba Jon para el programa de Larry Hryb. "Hay muchas cosas que estamos haciendo con este juego que son diferentes de cómo otros juegos lo han hecho hasta ahora".
En relación a estas palabras, el ingeniero cita el sistema de computo de Xbox Live, Azure y gracias al cuál han logrado implementar en 'Titanfall (http://blogocio.net/titanfall/)' el tutorial que podemos ver al principio del juego así como la búsqueda de servidores o el emparejamiento entre jugadores.
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Desde el pasado E3 se ha hablado largo y tendido sobre la "nube" de Xbox One, sistema que permitirá, entre otras cosas, dotar de una potencia extra a la consola. Sobre ella ha hablado Jon Shiring, ingeniero de Respawn Entertainment y quién aseguró para el podcast de Major Nelson que los "usuarios no deberían de ver a la nube de Microsoft como un simple reclamo publicitario".
"Sé que en internet la gente está muy escéptica con que esto sea real. Espero que ahora que Titanfall está en las tiendas se den cuenta de que están jugando en servidores en la nube"; comentaba Jon para el programa de Larry Hryb. "Hay muchas cosas que estamos haciendo con este juego que son diferentes de cómo otros juegos lo han hecho hasta ahora".
En relación a estas palabras, el ingeniero cita el sistema de computo de Xbox Live, Azure y gracias al cuál han logrado implementar en 'Titanfall (http://blogocio.net/titanfall/)' el tutorial que podemos ver al principio del juego así como la búsqueda de servidores o el emparejamiento entre jugadores.
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