Ver la versión completa : GP32 Web server de nuevo online.
<b>toholl</b> ha vuelto a poner online su webserver montado en una GP32. Esta vez lo dejará 3 días funcionando, para que la gente pueda ver que la cosa realmente funciona :)
Podéis verlo <a href="http://81.56.203.169/" target="_blank"><b>AQUI</b></a>
Gracias a <b>Aiken</b> por avisar en los foros. :brindis:
p62mohef
08/09/2004, 07:25
im - prezionante ... :musico:
Increible lo que se puede llegar a hacer con una GP32!
Alguien se anima a crackear el pentagono? xDDDDD
PD: Como llevais el juego p62mohef? Hace dias que no se habla del asunto ...
elkesabe
08/09/2004, 11:52
A mi no me va... :-.(
cyberbask
08/09/2004, 12:57
solo por las noches :D
p62mohef
08/09/2004, 15:22
yo soy dewaren, pero uso la cuenta de p62mohef pq me da pereza crear otra... :D p62mohef se largo a otro curro y ya no puede ayudar, tb se fue a vivir a barna. ademas el ***** se ha comprado una n-gage el desertor ( y si lo lees te jodes que nos has dejao tiraos)
bueno, vamos haciendo, vamos mas lentillos de lo que creiamos al principio pero de momento somos constantes.. tenemos casi todo ya hecho con pantallas parecidas a escenarios españoles (vais a flipar con la fase del acueducto de segovia) y lo que peor llevamos es la modificacion para hacer que musica y sonido cuadren... otra cosa con lo que las estamos pasando ****s es para que no se quede la consola bloqueada al cambiar de fase... pero seguimos. yo no soy tan amigo de dar fechas ni soltar mucho como hacia p62mohef pero no os preocupeis que el "soldado de fortuna español" lo jugareis seguro
mientras tanto, observamos la scene, y flipamos...
***** que ****don que se vaya :(
Bueno si teneis el juego bastante avanzado, ya estamos todos contentos :D
Seguro que el bug este de al cambiar de escenario se bloquea la consola, tiene que ser una chorrada y ahora no lo veis (puede que no, pero cuando se llevan muchas horas/dias programando, a veces no se veen las pequeñeces ;))
Animo genteeee!! ^_^
PD::eek: Acueducto de Segovia!:musico:
Dios, estoy ansioso por poder probar una beta o algo ^_^
Poneros alguna screenshot más por favor!!!! [estoy casi más emocionao x este juego ke por el doom3 x'DDDDDDDDDDDD]
Salu2 :brindis:
He probao el server hace un rato y es una pasada...un par de descargas a las vez a 20kbs :)
Me gustaria saber cual es exactamente el papel de la Gp, porke se ve la pagina en su pc portatil...esta todo alojado en la gp o accede al pc? Supongo ken el portatil estaria solo editando.
Escrito originalmente por azrael
He probao el server hace un rato y es una pasada...un par de descargas a las vez a 20kbs :)
Me gustaria saber cual es exactamente el papel de la Gp, porke se ve la pagina en su pc portatil...esta todo alojado en la gp o accede al pc? Supongo ken el portatil estaria solo editando.
http://www.gp32linux.com/images/gp32lab.jpg
Está todo en la consola. Tiene conexión a internet a través de una tarjeta de red usb.
El cable de conexión serie creo que es el que usa para agilizar la programación.
Saludos.