Ver la versión completa : Nueva Consola con Mando ZTE Fun Box con Tegra 4
Ademas de la OUYA y la M.O.J.O que ya se encuentran en el mercado, y las que vendran de Asus, Amazon y Huawei, ahora ZTE ha presentado la suya :)
Segun se dice es solo para el mercado chino y competira con la Huawei Tron
http://androidpc.es/blog/2014/03/17/zte-fun-box-con-tegra-4-llegara-este-mismo-mes-al-mercado/
En mi opinion , me gusto mucho el mando!!
El mando es una fusión entre el xbox controller y el dual shock.
La carcasa de la consola parece muy similar a la de Ouya.
Las caracteristicas tecnicas están muy bien pero ¿sólo para China?
romeroca
17/03/2014, 16:05
Apuesto a que en unos meses se podrá adquirir fuera de China sin problemas.
Me ha parecido leer en los comentarios que saldrá a 99$ :lol2:
Renuente
17/03/2014, 17:14
Pues mira, al menos al mando de esta consola le han puesto la cruceta en su sitio.
China es un mercado cerrado, no dejan vender al publico las Xbos o PS, a excepcion de unos pocos, por lo tanto otras empresas venden estas consolas con Android que no tienen problemas de licencias.
La huawei Tron se dijo que saldra 120 us$, asi que esta no creo que difiera mucho. Venderla mas caro no tendria sentido ya que no hay tanto poder adquisitivo en china.
Seguro se las podra encargar en Ali, sin embargo, sera mas caro, como todos sus productos. Si se fijan en la pagina Tao Bao, que solo vende a china, todos los productos salen minimo un 20% mas barato que cualquier otra pagina china..
Igual me gusto mas el mando de esta que de la Tron, de hecho me gusto mas que cualquier otro :D
Lo de tener un catálogo de juegos ya tal, ...
A cualquier cosa le llaman consola hoy en día, dónde quedaron esos tiempos en los que ponías el cartucho/cd y a jugar...
y de donde pensas sacar un cartucho o un CD en esta epoca?? ni DVD hay, hasta los juegos de la Vita ahora vienen en memorias stick XD
oskarzer0
17/03/2014, 22:02
Ademas de la OUYA y la M.O.J.O que ya se encuentran en el mercado, y las que vendran de Asus, Amazon y Huawei, ahora ZTE ha presentado la suya :)
Y la de Google, no la olvides :brindis:
Yo sigo esperando un Xperia Play 2. Si cogieran el Xperia Z1 Compact y le pusieran controles deslizables debajo, sería perfecto. :rolleyes:
Según entiendo, la XPeria Play 2 se dejó de desarrollar como proyecto para no competir con PSVita.
así que veo difícil que salga algo así a corto plazo.
Pues mira, al menos al mando de esta consola le han puesto la cruceta mal, como hacen con los dual shock
fixed :D
Según entiendo, la XPeria Play 2 se dejó de desarrollar como proyecto para no competir con PSVita.
así que veo difícil que salga algo así a corto plazo.
Cualquier cacharro ya le hace competencia a Vita XD
ya, pero no puede hacerse competencia la misma sony entre sus productos.
aunque creo que PSVita y consolas android son mundos aparte de momento.
Pues nosé si es la misma, pero Willgoo acaba de anunciar la Android Gaming BOX- Funbox https://www.youtube.com/watch?v=bpEbX1KwwkE&list=UUk1Bt_vDjQmc3huWEQMlLxQ y se parece bastante a esta, dependiendo del precio la consideraré como android tv y eventualmente para jugar, además pude ver un mando tipo control remoto de tv, así que cumplirúia con esa función en mi hogar.
Respecto al tema de Vita y Xperia Play, siento que e poco tiempo será un atendencia lo de consolas con teléfono como la Much i5, pr lo que no me extrañaría que la sucesora de la Vita sea un Xperia Play 2. Para mi gusto el gran error de Sony fue no coordinar de buena manera sus dos divisiones (Sony Ericcson y Playstation) resultando casi una competencia entre la Xperia el teléfono inteligente para jugar y la Vita.
Jaja bueno ya voy a dejar de gastar la Vita, igual este año tiene un catalogo muy bueno de juegos que van a salir.
El problema de Sony es no hacer retrocompatible sus consolas, nadie la quiere comprar si tiene que pagar aparte de nuevo para jugar sus juegos que ya tenia de PSP y PSx. (ademas de no mejorarle la resolucion a los que compras, vamos que si los emus de Android pueden decentemente, Sony con todo su equipo puede seguro)
Con el Xperia Play se podia al menos.
No es que sea mala consola, es que Sony la vuelve mala consola..
Si, es la misma consola la que anuncian en su blog (me lo han confirmado hace un rato, que quieren ser resellers oficiales del producto)
veremos si logramos conseguir alguna para probar y ver si repetimos el efecto OUYA, o si por el contrario es algo que merezca la pena (desde mi punto de vista por lo menos)
les he pedido que me comenten mas datos, a ver si se los pueden hacer llegar al fabricante.
el dato principal, si tiene google playstore. si es así, ya será algo a considerar. sino, será otra consoal tipo ouya, que querrá tener su propio market y tal.
sobre vita y android, mientras los estudios desarrollen para consolas cerradas, tendrán vida estas portátiles y jugarán en otra liga distinta a las consolas android.
para que cambie el panorama, las compañías importantes deberían desarrollar directamente para android. si eso sucede, ya podemos hablar de competencia directa a las consolas portátiles reconocidas (nintendo, psvita), pero mientras tanto juegan en ligas distintas, por mucho que queramos que sea de otra forma.
además, el handycap que tienen las empresas para desarrollar en android, es la segmentación del hardware, lo que hace complicado desarrollar algo al mismo nivel de las consolas como psvita/3ds. La única forma que veo de salir de esto, es que salgan títulos como los de GTA, con posibilidad de configurar resolución y varios aspectos que inciden en el performance del juego, de tal manera de poder ajustarlo al dispositivo donde lo estemos jugando, pero claro, esto es mas propio del desarrollo de la plataforma de PC que de las consolas en sí, donde el hardware cerrado permite poder desarrollar con menos problemas, al tener una base de hardware "estática"
Hay que dar tiempo nada mas, a la velocidad que avanzan las cpu+gpu mobiles, en 2 años los dispositivos mobiles mas estandares van a poder correr juegos a la par que cualquier consola actual (porque sabemos que no van a sacar otra 3ds-vita en solo 2 años).
Igualmente claro los juegos Android se veran muy bonitos, pero habra que rezar para que implemente la suficiente profundidad para enganchar...yo creo que como viene la cosa, lo haran, ya hay estudios que empezaron siendo Indies y han avanzado de forma interesante...
..Y ojala los de EA hardan!!
Aca el unboxing del producto.
http://androidpc.es/blog/2014/05/14/unboxing-zte-funbox-con-soc-tegra-4-quad-core-cortex-a-15/
El cacharro puede ser interesante, esperaremos la review. Si se puede jugar bien a todas las consolas clasicas y sirve de reproductor multimedia para videos HD, seria una alternativa a tener en cuenta.
Pero el SO aun esta en chino, si llegan a sacar una version en ingles seria un golazo
Igual lo importante es saber si va a tener conexion con google play..
no, no tendrá en primera instancia
esta consola y cualquier otra de las que salgan por el estilo (huawei tron, etc) son consolas que saldrán inicialmente para el mercado chino, y por lo tanto no vienen con google play instalado, y el idioma principal de desarrollo de las aplicaciones propias será en chino.
hay previsión de que luego salga la versión "global" que incluya googleplay de serie y los programas traducidos por lo menos al inglés.
esta vez no es cuestión de que no quieran poner el google play (que he estado hablando con gente y me lo han estado explicando mas o menos). hay temas de licencias y tal y que no les permiten poner google play de lanzamiento
otra cosa que no tengo muy clara, es que al parecer existirán markets propios por dispositivo. de ser el caso, siempre que se pueda instalar google play y funcionar como un android standard, no debería ser problema tener mas alternativas de markets donde comprar aplicaciones (y sobre todo, si son juegos exclusivos)
Aca analisis de como se comporta con los juegos.
ZTE Fun Box jugando Half Life 2
http://androidpc.es/blog/2014/05/19/video-analisis-zte-funbox-entorno-grafico-y-juegos-para-tegra-4/
Guia para instalar Google Play en español y la Tegra Zone con todos sus juegos en el ZTE Fun Box, con esto, ya esta todo dicho :)
http://androidpc.es/blog/2014/06/20/zte-funbox-root-google-play-en-espanol-y-con-nvidia-tegra-zone/