PDA

Ver la versión completa : Seguimos con la segunda RU de GP32 en la BCN Party

Anarchy
07/09/2004, 21:31
Sigo aceptando sugerencias para la segunda reunión de usuarios de GP32 que se va a celebrar en la BCN Party.
Si queréis más información sobre la party (fechas, precio de la entrada, etc...), podéis ir a la <a href="http://www.bcnparty.org" target="_blank"><b>web oficial</b></a>

Hemos decidido que los premios para el concurso de programación de demos de GP32 y para el de programación de Juegos y aplicaciones serán bonos de regalo, de forma que los ganadores podrán adquirir cualquier producto de nuestra tienda mediante el uso de estos bonos. Creo que es mucho mejor regalo que una videoconsola o cualquier otro aparato :)
La cantidad de dinero de los bonos está por decidir.

Si queréis más información o sugerir cualquier cosa, podéis hacerlo en el <a href="http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=12304" target="_blank"><b>post oficial de la party</b></a>

Sobre la propuesta que realicé en este mismo post, en unos minutos recibirán un MP las personas interesadas.
:brindis:

melkhior
07/09/2004, 21:53
La propuesta es sobre el periferico de karthur? Me interesaria colaborar. Otra cosa que estaria bien seria saber las condiciones sobre el concurso, ya que yo ya he empezado a hacer unas cosillas y me gustaria saber como ira todo.
Tambien otra cosa, si al final soy jurado, y presento algo, alguien evaluara por mi lo que haya hecho? Estaria bien tener un post con toda esta informacion, o que nos enviases un MP a cada uno.

Anarchy
07/09/2004, 21:56
Bufff. Si quieres participar en el concurso, es mejor que no formes parte del jurado. ¿Han aparecido los demás ex-organizadores?

melkhior
07/09/2004, 21:59
No, no han aparecido. Bueno, igualmente yo llevare lo que haya hecho y lo enseñare, aunque sea sin concursar, ya que tenia ganas de empezar a programar algo para gp32. Pero igualmente, me gustaria saber algo sobre el proyecto de karthur.

Anarchy
07/09/2004, 22:28
Pero igualmente, me gustaria saber algo sobre el proyecto de karthur. Jejeje. De momento es top secret, al menos hasta que sepamos si todo sigue su curso y si finalmente podremos presentar algo de soft que lo aproveche :)

xenon
07/09/2004, 23:28
Karthur siempre nos sorprende :)

Bueno, muy buena noticia el ver que todo va hacia delante en la BCN Party, una gozada de party.

Un saludo,

melkhior
08/09/2004, 01:51
Escrito originalmente por Anarchy
Jejeje. De momento es top secret, al menos hasta que sepamos si todo sigue su curso y si finalmente podremos presentar algo de soft que lo aproveche :)

ARRGGG, que impaciente que soy
:D :D

Lo bueno de este personaje es que se que va a ser la ostia, sea lo que sea :D :D