Ver la versión completa : [Ayuda] Convertir tablet en TV
blindrulo
15/03/2014, 16:00
Pues eso que quiero poder ver la tele en mi tablet y como los programas para verla online no van muy bien y como es para cuando esté de viaje y no tendré wifi he pensado que se podría enchufar algún sintonizard a la tablet para convertir la en TV. Como lo veis? Conocéis alguno económico que funcione bien?
Yo tengo un de elgato para el Mac, podría valer con un adaptador para la tablet?
Un saludo. :brindis:
Jodido lo veo si es uan tablet android. De primeras, tengo entendido que no valen los receptores comunes que usas en el PC, Hay sintonizadores TDT específicos para android, pero no se que tal van y tampoco donde se compran. en resumen lo veo dificil.
si es un tablet x86/x64 que rule windows 8 (el de verdad no el RT) podrías usar cualquier sintonizador compatible con windows 8.
blindrulo
15/03/2014, 18:13
En amazon he visto unos cuantos sintonizadores para tablet android pero valen un dinero. La cosa es que como he visto que la mayoría son de al marca el gato y yo tengo un de esa marca para el mac, digo pues lo mismo rula, pero cierto es como dices que es para pcy/o mac no para android.
A ver, probablemente el chisme que te compres para android será practicamente igual (o exactamente igual pero con otora id de hardware) al que ya tienes, el problema real es el software, es decir, que android reconozca lo que le has enchufado y que haya alguna app que aproveche ese hard. He visto apps para sintonizar la TDT pero siempre te indican que son para usarlas con algún dispositivo en concreto. Por lo que no se si funcionarán con dispositivos similares como el que tu tienes.
Yo trabajo haciendo apps para tv y android, y te aseguro que hay apps muy buenas para ver la tv en directo desde la tablet, con subtitulos, distintas pistas de audio etc.
Lo que no se es si son "libres" o van asociadas a un contrato con alguna teleco, tendria que preguntar.
te aviso que los reproiductores portatiles de tdt tienen muy mala recepcion... y mas en interiores. en movimiento olvidate.
Yo trabajo haciendo apps para tv y android, y te aseguro que hay apps muy buenas para ver la tv en directo desde la tablet, con subtitulos, distintas pistas de audio etc.
Lo que no se es si son "libres" o van asociadas a un contrato con alguna teleco, tendria que preguntar.si, y con el xbmc y el plugin correspondiente puedes ver hasta los canaleses pluses, pero eso consume megas que da gusto!
Lo que no se es si son "libres" o van asociadas a un contrato con alguna teleco, tendria que preguntar.
Pero lo que pide es ver la TDT y no hacer streaming de la TDT desde internet.
blindrulo
15/03/2014, 21:19
A ver, probablemente el chisme que te compres para android será practicamente igual (o exactamente igual pero con otora id de hardware) al que ya tienes, el problema real es el software, es decir, que android reconozca lo que le has enchufado y que haya alguna app que aproveche ese hard. He visto apps para sintonizar la TDT pero siempre te indican que son para usarlas con algún dispositivo en concreto. Por lo que no se si funcionarán con dispositivos similares como el que tu tienes.
He visto varias app de eye tv pasa usar con sintonizadores de elgato. La cuestión que son sintonizadores para tablets, no se si funcionará el mi. Iba a probar pero necesito un adaptador usb hembra-hembra que pensaba que tenía y no lo encuentro. Si lo encuentro ya os cuento q tal.
te aviso que los reproiductores portatiles de tdt tienen muy mala recepcion... y mas en interiores. en movimiento olvidate.
Lo se. Lo se. El sintonizador que me pillé para el IMac era dual con dos antenas y ni con esas conseguí pillar nada. He tenido que enchufarle directamente el cable AV. Sin embargo, mi tv portail tampoco pillaba nada, pero donde suelo ir de vacaciones iba perfecta, por eso creo que podría funcionar.
-----Actualizado-----
No creo que sean libres por desgracia. No conozco ninguna en la ques e puedan ver todos los canales de la TDT, siempre alta alguno. Y la única en que se podía, además de ver los canales de 65 países diferentes e incluso el + y el gol Tv by the face. Se ha ido al carajo con las ultimas actualizaciones y ahora no se ve una mierda. Creo que es cosa del flash player pero no lo tengo claro.
onthebridge
15/03/2014, 21:27
Podrías hacer una listilla de las que conoces y sean libres?
a mi tambien me mola la idea de ver la tv en el tablet, pero un amigo me dijo: aun ves la tele? yo solo veo series, pelis
y la verdad que tiene razon, para unos dias que estes de vacas, lo suyo es ver la menos tele posible y disfrutar del lugar, y para los pocos ratos que te queden pues unas series descargadas con antelacion en el tablet y a correr.
Dicho esto: yo al final me pille un sintonizador (para el portatil) e incluso un cable de antena largo para llevarlo por si lo necesito. Seguramente acabare viendo alguna serie.
Aiken
si, y con el xbmc y el plugin correspondiente puedes ver hasta los canaleses pluses, pero eso consume megas que da gusto!
Has captado mi atencion.
Soy todo ojetes!
-----Actualizado-----
Dicho esto: yo al final me pille un sintonizador (para el portatil) e incluso un cable de antena largo para llevarlo por si lo necesito. Seguramente acabare viendo alguna serie.
Aiken
Cosmos :D
Pero lo que pide es ver la TDT y no hacer streaming de la TDT desde internet.
Esto es lo que he entendido yo, para que querría un sintonizador si no? :awesome:
-
Imagino que debería de valer cualquier receptor USB estandar, siempre y cuando el firmware de la tablet incluya el modulo o modulos correspondientes y se disponga de un programa para interpretar/controlar dicha combinación de hardware y software.
blindrulo
16/03/2014, 12:52
Iba a ver hecho una prueba con el sintonizar que tengo para el Imac pero por desgracia no tengo el adaptador que pensé que tenia de USB hembra-hembra. Una lástima.
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/tvalacarta/
Has captado mi atencion.
Soy todo ojetes!
el plugin livetv, por ejemplo, o el de live streams. Ahi tienes todos los pluses y goles tv y demas.
Has captado mi atencion.
Soy todo ojetes!
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?215150-OFICIAL-TV-Guide-AarronLee-Plugin-para-XBMC
el plugin livetv, por ejemplo, o el de live streams. Ahi tienes todos los pluses y goles tv y demas.
Eso + Xbmc Android + avia + chromecast es un win win, ya os lo vengo diciendo :D
blindrulo
18/03/2014, 21:37
Pues como todavia no he podido probar si mi sintonizador funcionan he estado indagando y he visto que hay teles portátiles de 7" con TDT HD a muy buen precio. H evisto una que además reproduce todo tipo de videos incluido MKV por 39,90 más gastos de envio. Viendo que eso (o más) es lo que me va a costar cualquier sintonizador para la tablet, estoy pensando que va a ser la mejor opción.
FFantasy6
18/03/2014, 22:27
Eso tambien en Android ? igual lo pongo para el pincho usb, porque ahora uso varias apps, no sabia que habia un xbmc para android :P
Eso tambien en Android ? igual lo pongo para el pincho usb, porque ahora uso varias apps, no sabia que habia un xbmc para android :P
si tio. Funciona exactamente igual en todos los xbmc. Android incluido, por suponido.
FFantasy6
19/03/2014, 09:06
si tio. Funciona exactamente igual en todos los xbmc. Android incluido, por suponido.
Grachias.
Pues si tengo un rato lo probaré.