PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Dudas sobre comprar ediciones especiales de juegos en version portuguesa

rafa-lito
15/03/2014, 14:03
Como me voy a montar un pc nuevo ahora me ha dado por pillarme ediciones coleccionista de juegos lo más baratas posible. Entonces bicheando en la pagina de fnac me he encontrado el Fallout trilogy por 4,90, pero pone que es de importacion portuguesa. ¿Esto quiere decir que no trae el idioma español? ¿Si es así se le puede poner con algún tipo de parche?

Meldinov
15/03/2014, 16:01
Por lo que se, en Portugal no suelen traducir los juegos, la mayoría de las veces están en ingles y/o español.

kiero
15/03/2014, 16:12
Por lo que se, en Portugal no suelen traducir los juegos, la mayoría de las veces están en ingles y/o español.
he visto bastantes juegos que traen subtitulos en portugués.
Pero sí, doblar no suelen ni doblar las películas así que la mayoría de juegos tampoco están doblados.
Creo que el último juego que probé doblado en portugués por ver como sonaba la voz femenina en ese idioma para ese personaje pues fuera el heavenly sword de ps3 y no estaba mal.

GameMaster
15/03/2014, 16:26
Hay varios casos, lo normal es ser la version inglesa, en todo caso si tiene textos en portugues o vozes siempre suele venir tambien el ingles, con suerte es multi idioma, que es lo mas normal en grandes produciones, salvo en algunas traducciones a la carta como suele ser los juegos para españa

rafa-lito
15/03/2014, 19:20
¿Entonces veis buen precio ese fallout trilogy por 4,90?

Por cierto, no vendria mal un hilo dedicado a las ediciones coleccionista para pc, que algunas están a un precio ridículo. Y especifico más: las que me interesan son las que incluyan varios juegos. Por ejemplo, las ultimas que me he pillado:

-CSI complete Edition: 3,90 en MediaMarkt. Incluye 6 juegos de CSI

-PAck Acción total: 9,95 en GAME. incluye los siguientes juegos:
Sniper Ghost Warrior Edición Oro
Call of Juarez Oro
Flatout Anthology (éste , a su vez, incluye los Flatout 1,2 y 3)
After the War

-PAck RPG Deluxe: 7,95 € en GAME. Incluye los siguientes juegos:
Avencast
Silverfall Oro
King's Bounty: Armored Princess
Drakensang 2

-Atlantis nuevo mundo 1,2 y 3: 4,90 € en carrefour (para colmo están 3x2...)

-Syberia 1,2 y 3 : 4,90 € en carrefour (...junto con este y otro pack que ahora no recuerdo el nombre me han salido los 3 packs por 9,80!!!)

-Motoracer collection: 5,90 € en carrefour. Incluye los juegos Moto Racer, Moto Racer 2, Moto Racer 3 Gold Edition y Moto Racer 15th Anniversary

GameMaster
15/03/2014, 19:50
para pc hay muchas ofertas a buen precio, si comparamos juegos y sistemas pues es un precio cojonudo, si miramos todo lo que hay en pc y ofertas existentes, pues esta dentro de lo que suelen dar