Ver la versión completa : Gamepads para tablets
Pues eso haber si entre todos encontramos algo que sirva y sea ergonomico para utilizar una tablet normal con un gamepad, los chinos tienen mucho pero es todo para moviles, vamos el soporte de los mandos solo sirve para colocar movilles, solo he encontrado un link en alibaba a un producto que podría ser muy util para convertir una tablet de 7 pulgadas en una consola: http://spanish.alibaba.com/product-free/special-u-grip-gamepad-compatible-with-mini-ipad-or-samsung-pad-all-7-inches-pad--670663014.html (http://spanish.alibaba.com/product-free/special-u-grip-gamepad-compatible-with-mini-ipad-or-samsung-pad-all-7-inches-pad--670663014.html), esto es lo necesitamos pero no lo encuentro por ningún sitio, luego hay un moton de mogas e ipegas pero el soporte solo es valido para moviles y luego he visto uno que tiene muy buena pinta que es teclado tambien http://www.aliexpress.com/item/Mini-Portable-Wireless-Bluetooth-QWERTY-Keyboard-Mouse-Gamepad-For-Android-TV-Box-Tablet-PC-MAC/953370057.html pero claro este no de adaptaria, iria completamente separado de la tablet con la incomodidad que ello conlleva, haber si entre todos sabemos de algo que merezca la pena o alguna solución casera de adaptacion jeje.
ChAzY_ChaZ
14/03/2014, 23:05
buena idea! cuando sepais algo decidlo!
Un mando para tablets? No seria mejor una ya con los mandos? Es que no se, no lo veo igual que el caso del mando para moviles...
rafa-lito
15/03/2014, 09:56
Pues mira, yo lo tengo ya, y es... el ipega de toda la vida en sus dos versiones. Yo tengo una woxter nimbus 81q que es un clon del ipad mini, de 7,9 ". Pues compré en un chino una funda la cual tiene una especie de rodamiento por lo cual puedes poner la consola de pie en la mesa tanto en hotizontal como en vertical:
https://www.google.com/search?q=funda+giratoria+ipad&espv=210&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=sxQkU92JDeOb0QWxgoHwAQ&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=643
Pues resulta que el ipega , en las dos versiones que conozco, encaja perfectamente entre esa pieza de plastico y la base de la tablet (cuando está en horizontal). Creo que fundas giratorias de esas las hay para todos los tamaños de tablet . A ver si os pongo una foto de cómo queda. Yo me compré 2 fundas, una para uso normal y otra para usarla con el ipega, pero ésta la voy a recortar quitándole la tapa que cuelga por detras para que no pese mucho el cacharrin cuando lo sujeto por el ipega.
selecter25
15/03/2014, 10:20
-IPEGA PG-IP123
-d7088c
OliverQueen
15/03/2014, 15:01
pero esos últimos valen para 7 pulgadas?
pues muchas gracias, es la idea que tengo en mente, veo que realmente con mi tablet me vale de sobra y no tengo que comprarme otra consola android a parte, estoy harto de tirar el dinero en consolas android y luego la mayoria se estropean al poco de usarse o no dan la talla cuando tengo mi tablet que le dura un wuebo la bateria y que lleva 3g gps y bluetooht y que cumple el mismo cometido con un mando decente ah y tiene pantalla ips y es dual core, no tengo que gastarme más dinero en más consolas chinas tengo algo mejor ya en mis manos y solo he de comprar un mado para la misma, como deci aznar a felipe gonzalez, vayase señor skelton vayase :D (es broma)
-IPEGA PG-IP123
-d7088c
los tenemos en alguna tienda españlola a buen precio?
bueno decidido, dejo por completo el mundo de los videojuegos, quizas en un fututro no muy lejano cuando tenga hijos, volvere a este trepidante mundo, peroe s claro que para mí esto ya no sirve pa nada, ni disfruto de los juegos, ni soy capaz a pasarme horas jugando como hacía en mi epoca de nes, solo hago que comprar y comprar, y encima porquerias chinas que no duran ni 4 días.
-----Actualizado-----
aún soy capaz de hechar unas partidas a la psp, cuando el tiempo y el aburrimiento acontece pero es que no hay manera de engancharse a un juego, igual es porque los juegos son una porqueria o igual es porque tengo 33 años y ya no hay tu tia.
-----Actualizado-----
en estos tiempos lo único que uso chino es el cigarro electronico, el cual me esta dando una gran ayuda a dejar de fumar, ya llevo casí dos meses sin probar un cigarro de los normales, por tanto aún así tengo algo de agradecimiento a los chinos, que pena que dentro de poco vamos a tener regulación de cigarro electronico y se acabo la subindustria china del electronico.
-----Actualizado-----
bueno perdón y la radio china de la moto, la compre a lo tonto, la puse hace dos años y no veas la buena compañia que hace en los viajes largos con moto, donde antes tenia que comerme de lleno el único sonido del tubo de escape ....... me asombra que al día de hoy aún funcione y encima es alarma y todo!!!
-----Actualizado-----
por desgracia o mejor por suerte la moto en si misma no es china, menos mal, porque tengo un amigo con una scooter china que tiene dolores de cabeza :D
-----Actualizado-----
el hombre tiene 3000 km hechos y dice que es que las scooters con esos km ya estan pa tirar :D, y yo le digo y como es que la mia con 30000 km aún sigue sin problemas? y él díce, ya eso es algo que no tengo yo claro :D, claro el la usa practicamente para 4 viajes por ciudad, cuando no tiene que llevar a los hijos y a la mujer, y yo la uso practicamente todos los días para ciudad y en vareno para hacer viajes de más de 150 km .....
Demasiado tocho. Paso de leerlo.
Qué es eso que llaman blog?
Te entiendo en cuanto a que hay muuuuchos juegos que no me enganchan, tengo la misma edad y no es como en la época de la nes, creo que también es que tenemos acceso a un número de juegos muy superior, antes nos dejaban un juego para la nes y es lo que había, o te comprabas uno para la megadrive y había que pasárselo, me acuerdo que para megadrive tenía unos 15 juegos, y ahora tengo acceso gratuito a cualquier juego de cualquier plataforma que tengo.
"acceso gratuito" = pirateria LoL XD
"acceso gratuito" = pirateria LoL XD
Quería decirlo de forma suave, gracias por aclararlo :lol2:
bueno pues lo dicho, investigue por la red algo sobre el tema de conectar por bluetooth gamepads y vi que los de ps3 tienen soporte completo con sixaxis controler en android. Me llamaba algo el comprar uno chino pero finalmente me decidi a ir hasta el mediamarkt y por 30 pavos me he pillado uno con bateria interna y por bluetooht y bueno ha sido un poco engorroso al princpio para que la tablet reconociera el mando, ahi que cambiar la mac del mando desde un pc, pero ahora ya funciona perfectamente, he probado el dead trigger 2 y de vicio, prefiero esto a seguir comprando aparatejos chinos que no hacen más que estreopearse.
-----Actualizado-----
si a alguien le interesa no es el original de ps3, es un dual shock red level se llama, el original de ps3 valia 60 pavos
selecter25
14/04/2014, 21:09
bueno pues lo dicho, investigue por la red algo sobre el tema de conectar por bluetooth gamepads y vi que los de ps3 tienen soporte completo con sixaxis controler en android. Me llamaba algo el comprar uno chino pero finalmente me decidi a ir hasta el mediamarkt y por 30 pavos me he pillado uno con bateria interna y por bluetooht y bueno ha sido un poco engorroso al princpio para que la tablet reconociera el mando, ahi que cambiar la mac del mando desde un pc, pero ahora ya funciona perfectamente, he probado el dead trigger 2 y de vicio, prefiero esto a seguir comprando aparatejos chinos que no hacen más que estreopearse.
-----Actualizado-----
si a alguien le interesa no es el original de ps3, es un dual shock red level se llama, el original de ps3 valia 60 pavos
El tema del DS3 es que necesitas un Gameklip o similar para poder agarrarlo al móvil, y me parece muy aparatoso. Yo tengo DS3 y me siguen pareciendo mejor opción los Ipega PG-9025 para un teléfono.
selecter25
14/04/2014, 23:24
es una tablet
Pues mejor aún, ya me dirás como enganchas una tablet a un DS3, que era tu idea inicial.
ya, pero bueno el mando lo puedo meter en el bolsillo y al ser bluetooth no hace falta conectar a la Tablet con cable y la ergonomía y comodidad de uso del mando le da mil vueltas a otras soluciones, por ejemplo apoyo la Tablet en la cama y el mando en las manos y fuera, el único problema la portabilidad, pero ese problema lo tengo prácticamente con cualquier consola android también, son demasiado grandes para llevar en el bolsillo
ademas estoy viendo ahora que el gta san andreas tiene soporte nativo tambien para dual shock 3, así que con dead trigger, fpse y gta san andreas tengo para un buen tiempo de juegos. ;)
pues va de pm el gta, crei que iba a ir a tirones, porque mi tablet lleva un mtk de procesador (no es tablet chinorria), es una bq, le baje un poco el nivel grafico y va muy bien, claro no se ven sombras ni otros efectos pero bueno va fluido y se puede jugar totalmente, bueno es un mtk pero dual core, el dual shock lo ha reconocido a la primera, al detectarlo ha quitado todos los botones tactiles y las instrucciones de las pulsaciones corresponden con los botones del mando, así que que mas quieres, quisiera poder jugar al plantas vs zombies 2 en mi tablet pero se queda en negro y no es capaz de correr chainfire, se reinicia y tenemos un brick
OliverQueen
16/04/2014, 00:40
que les parece este? hasta 6 pulgadas es pero parece lindo!
NEW G910
el standar es 7 así que nada, me sirve igual un dual shock.
bueno otro mas, max payne de lujo, por defecto detecta el dual shock y ya vienen todos los controles configurados :)
bueno blitz brigade creando un perfil en sixaxis de pm, geniales estos juegos fps online tipo urban terror.
eltorobado
20/04/2014, 21:04
Al final, a parte del ipega, cual seria entonces????:confused:
FlipFlopX
20/04/2014, 21:22
Y para una de 10" algún soporte o algo? Porque se me hace jodido sostenerla entre las piernas y jugar con el pad de la 360
hombre una buena funda del tamaño de la tablet y fuera, la puedes apoyar donde quieras.
-----Actualizado-----
yo personalmente en lo referente a los productos chinos mi opnión es siempre la misma, baratos y malos, que se traduce en caros a corto plazo, ni ipega ni moga ni nada, mando de ps3 dual shock y fuera, te viene a costar 30 pavos, pero es que los chinos, te valen la mitad pero se estropean con la mirada.
pero que me estás contando? estás comparando un Moga con un Sixaxis parcheado para que funcione en un dipsositivo android?
creo que te estás confundiendo. un mando Moga Pro es lo mejor que puedes tener para android ahora mismo. Sixaxis está bien, pero es solo un "parche" para poder jugar en android, por que si no es por la aplicación sixaxis controller, solo podrías usarlo con cable conectado.
un moga pro cuesta mas o menos 50usd, aunque la versión pro power está a 80usd
http://store.mogaanywhere.com/Main/Default
Moga es el referente de mandos "gamer" para android.
echale un ojo. yo no recomendaría sixaxis por sobre un moga. (por mucho que me guste jugar con sixaxis)
no he probado moga ni ipega, pero vamos teniendo en cuenta que son productos chinos no pondria la mano en el fuego para defenderlos. Mi mando dual shock si se conecta sin el sixaxis, en realidad el sixaxis lo unico a mayores es la herramienta de mapeo tactil similar a las que ofrecen las consolas android. Eso si la bateria del mando dura un wuebo y no tengo problemas ni de solapamientos ni de que alguna tecla no funcione, tengo dos años de garantia del aparato y funciona de lujo. Yo personalmente estoy frito de productos chinos, llebava ya comprando aparatos chinos desde hace 4 o 5 años y siempre la misma historia, fallan más que una escopeta de feria, me canse de gastarme el dinero en los mismos.
-----Actualizado-----
lo unico que tube que hacer a mayores es poner la direccion mac del bluetooht en el mando para que se asociara el mando ya que venia configurado para una ps3. por lo demás de lujo, en cuanto a portabilidad pues lo dicho por supuesto no es portable, pero tampoco lo es ninguna de las consolas chinas, esperemos que algún día salga una del tamaño de mi xperia mini pro para poder llevarla en el bolsillo, entonces si me planteare comprar una siempre y cuando tenga una calidad aceptable claro.
El moga no es chino. Y ni punto de comparación entre el moga y los ipega la verdad.
no he probado moga ni ipega, pero vamos teniendo en cuenta que son productos chinos no pondria la mano en el fuego para defenderlos. Mi mando dual shock si se conecta sin el sixaxis, en realidad el sixaxis lo unico a mayores es la herramienta de mapeo tactil similar a las que ofrecen las consolas android. Eso si la bateria del mando dura un wuebo y no tengo problemas ni de solapamientos ni de que alguna tecla no funcione, tengo dos años de garantia del aparato y funciona de lujo. Yo personalmente estoy frito de productos chinos, llebava ya comprando aparatos chinos desde hace 4 o 5 años y siempre la misma historia, fallan más que una escopeta de feria, me canse de gastarme el dinero en los mismos.
-----Actualizado-----
lo unico que tube que hacer a mayores es poner la direccion mac del bluetooht en el mando para que se asociara el mando ya que venia configurado para una ps3. por lo demás de lujo, en cuanto a portabilidad pues lo dicho por supuesto no es portable, pero tampoco lo es ninguna de las consolas chinas, esperemos que algún día salga una del tamaño de mi xperia mini pro para poder llevarla en el bolsillo, entonces si me planteare comprar una siempre y cuando tenga una calidad aceptable claro.
sigo insistiendo que no hay punto de comparación entre un Moga Pro y un sixaxis. El moga pro le da varios repasos al sixaxis en cuanto a ser un mando dedicado para android. (e insisto que mi mando favorito es un sixaxis antes que un mando de x360)
y sobre la conectividad, podrías darme mas datos de como lo haces? es que eres el único que he visto que lo conecta directamente, sin sixaxis controller, y es muy raro a no ser que estés con un mando chino que tiene pinta de sixaxis pero en realidad es un mando bluetooth standard.
el mando sixaxis requiere de módulos para poder conectar a android, y el único que puede hacerlo es el sixaxis controller, y es por eso que tengo interés en saber como lo estás haciendo actualmente (estamos hablando siempre de bluetooth. nunca conectando por usb)
pues es verdad no se puede, solo con el sixaxis, habia leido que si que se podia. Me es igual porque con el sixaxis funciona de lujo, sigo sin compartir el comprar mas baratijas por internet (osea aparatos chinos). Miro hoy por hoy a lo que si saco provecho y que es chino es el cigarro electronico, llevo 3 meses sin probar un cigarro y el electronico cada vez lo uso menos, cosa que no he conseguido desde que empece a fumar con 14 años. Aun así una de las baterias que tengo no enrosca bien en algunos claromizadores, algunas resistencias se queman a los 2 días de usarlas, sobre lo liquidos rezo porque a alguno no se le haya caido el bote de la nicotina liquida y en vez de llevar 6 mg de nicotina lleve 80. Lo que no entiendo es como vosotros seguis defendiendo estos productos e incluso dando la cara por ellos.
ni defendiendo ni dando la cara. simplemente cada cosa en su sitio
los chinos han hecho y hacen productos de dudosa calidad, pero también hacen productos de buena calidad.
vuelta a repetir que Moga no es chino (aunque claro, TODO se fabrica en china, empezando por los iPad, etc)
Yo lo que defiendo es el bolsillo. Tengo una NVidia Shield, que para la mayoría es una de las mejores consolas portátiles que se puede comprar ahora mismo. Pues la he usado menos de 10 veces por que NO puedo con ella. no es un producto para mi. no lo digo por calidad, sino simplemente, por que no tengo feeling con ella. para lo que me ofrece, una GPD-G5A me da lo mismo y me sobra. así de claro
no considero lógico gastarse 300 pavos (199 ahora) en una consola para jugar a mame. No digo que mame no le saque partido, sino que YO no se sacarle partido a la potencia que me ofrece la consola y que aprovecha mame.
Además hay muchas personas que no se pueden permitir una Shield, aún a sabiendas que "es lo mejor" que podrían comprarse. Para estas personas, están las alternativas mas econónicas que, insisto, no tienen por que ser malas, si acaso algunas veces puede resultar hasta lo contrario. Mira tu el ejemplo de Archos Gamepad (y por extensión, cualquier producto Archos). Sacan producto, venden y dejan tirados a sus clientes y ni actualizan ni mejoran nada. solo saben sacar nuevos productos con las mejoras que debían tener los antiguos.
Evidentemente, hay marcas que tienen su prestigio. Sony es una de ellas, pero no por que sea sony y por que tenga sus mandos (que para mi son los mejores), implica que sea lo mejor para, en este caso, el mundo Android. Yo no soy partidario de los famosos gameklip, por que simplemente son una cosa horrenda para sacar en el metro o bus. Además, vuelvo a reiterarme, un sixaxis está calzado a la fuerza en android... y ojo, que no funciona en cualquier android. en muchos dispositivos no funciona el sixaxis (muchos de ellos Mediatek, pero también hay otros socs en los que no va bien). Yo no aconsejo directamente el uso de Sixaxis en Android, por lo mismo, por que se que en algún momento tendrá problemas y que para los usuarios menos avanzados estos problemas posiblemente les impida poder utilizar el dispositivo para jugar normalmente (y que considero hasta poco serio recomendar este mando de mi parte, existiendo soluciones específicas que tienen menos problemas).
Creo que es mucho mejor cualquier mando chino decente, que esté diseñado específicamente para android, antes que el propio sixaxis. Así de claro lo veo a la hora de recomendar mandos.
Finalmente, mi recomendación muy en serio es que si tienes el dinero (tu o cualquiera), y te lo puedes permitir, píllate un moga y olvidate de cualquier otro sucedáneo, incluído sixaxis (que también es un sucedáneo para android). Recuerda que la mauyoría de mandos para android emulan un Moga para tener compatibilidad en juegos, y si hacen esto por una razón será, no? (Moga se podría decir que es el standard de mandos para Android, y que muchos juegos le dan soporte directo)
También hay que considerar las expectativas de lo que compras. Si compras una consola android por 80€, no esperes que sea una nvidia shield. Hay que ver la relación calidad/especificaciones/precio, y si lo miramos de forma objetiva, veremos que hay muchas alternativas que merecen la pena comprar por esta relación.
Zalu2!
ya, aqui los que estamos estamos a sacar tajada jajaja. nada, yo me quedo con mi dual shock por bluetooth, no quiero mas, me canse de comprar aparatos estropeados, quien quiera que siga comprandolos, yo no quito a nadie.
Yo aún conservo varias de mis consolas Android (y otras las he regalado) y todas me funcionan como el primer día....
otro por aquí. La JXDS7300 la uso bastante, sobre todo para viajes en coche, para que juegue mi hijo, y ningún problema. (no hablo de yinlips ni similares, que son de otro tipo de calidad, pero las jxd, por mucho que se hable de ellas, de momento me responden bien)
-----Actualizado-----
y anda que no le hemos metido mierda a la consola (con sus correspondientes malos flasheos, resucitaciones, exorcismos y de todo) XD
¿Y no se habló en otro hilo de un mando acoplable a tablets de 7 u 8 pulgadas? es que a mi no me interesa para nada colocar la tablet en la mesa o en las piernas y el mando en las manos, yo quiero algo como el wikipad, y creo que en otro hilo que ahora no encuentro se hablo de algo similar.
¿Alguno sabe si existe este tipo de mando?
se hablo en este hilo, pero no existe o al menos no se puede comprar por internet.
selecter25
03/05/2014, 21:35
Está previsto que este año salga el Gamevice, de los creadores del Wikipad:
http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/w680h550/public/postimages/9685/mft_1.png
el problema viene a ser el mismo, son aparatos para moviles, a lo sumo 6 pulgadas es la maximo, no para tablets.
selecter25
07/05/2014, 17:39
el problema viene a ser el mismo, son aparatos para moviles, a lo sumo 6 pulgadas es la maximo, no para tablets.
Tú te has cerrado en banda y ni te molestas en leer, es un mando para tablets.
Renuente
09/05/2014, 13:48
¿Para un Samsung galaxy Note 2?
rafa-lito
24/05/2014, 12:08
Nadie ha hablado de este????? Admite de 5,1 a 11" [Ahhh]
http://stg-one.com/es/index.php
Lo que no sé es cómo comprarlo
Nadie ha hablado de este????? Admite de 5,1 a 11" [Ahhh]
http://stg-one.com/es/index.php
Lo que no sé es cómo comprarlo
Este parece el definitivo para dispositivos Android.
Habra que estar atentos a donde y cuando lo venden.
Parece una pasada, me entran ganas de comprar una tablet solo para ponérselo xD
selecter25
06/06/2014, 15:04
Creo que Big Ben expone en el E3, supongo que lo pondrán a la venta después de este.