PDA

Ver la versión completa : Tienda consolas retro en BCN??

bilbo
07/09/2004, 18:47
Hola
Pues eso, que hoy me piro de unos dias a Barcelona y me gustaría hacer unas compritas de Dreamcast (si, lo se, la dream no es retro..), neogeo ....
GRacias

fagotero
07/09/2004, 18:51
Pues yo como dentro de poco empezaré a ir a Barcelona a diario, también me gustaría saber de alguna tienda de ese estilo.

Yo lo más parecido que conozco es un cash&converter que está cerca de Paseo de Gracia, y que vende tres o cuatro juegos de SNES, N64, Dreamcast, pero la mayoría son una patata :rolleyes:

Propeller
07/09/2004, 18:53
Mirad las tiendas de Via Laietana. Ahí me llevé unas cuantas sorpresillas :D

Propeller

bilbo
07/09/2004, 18:56
Via Laietana es una calle??? por donde esta?? cerca de algo turistico??
GRacias

fagotero
07/09/2004, 18:57
bilbo, te dejo este enlace directo, para que te sea más fácil guiarte, yo siempre lo uso xD

Mapa (http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=&plant=capes4c&idioma=0&calle=Via+Laietana&numero=&calle2=)

Propeller......yo voy al conservatorio del Liceo (urquinaona, si haces click en el enlace, pues sería la plaza verde que está como partida, pues cruzando la carretera, tirando por vía laietana, la primera esquina de todas a la izquierda del número 11, eso es el conservatorio) donde empiezan las manifestaciones :D

Y dices que por via laietana hay tema de lo nuestro ¿?

:D

bilbo
07/09/2004, 19:36
GRacias peña, sois cojonudos.
lo del mapa un puntazo...
jeje creo que ha llegado la hora de estrrenar el imapi!!!!!:D :D :D :D

Molsu
07/09/2004, 20:03
Otia! aún están los bazares de los indios? por allí me compré hace aaaaños el Phantasy Star IV de MD (difícil de encontrar, pero no fue ninguna ganga) ...aún voy a tener que volver por allí...

bilbo, si quieres cosas de DC, en el mediamarket de barna (del centro comercial "la maquinista" ) hay varios juegos entre 3 y 5 € , la semana pasada les quedaban bastantes...

Propeller
07/09/2004, 22:43
Pues si, en Via Laietana (una calle bien grande) hay cosas retro. Solo hay que buscar bien :)

Pimkin y yo íbamos paseando por ahí cuando de repente mi spider-sense consolero se puso a zumbar. Entramos en una tienda y me llevé juegos de DC + una camiseta de SEGA :D

Propeller

PhReAk4
07/09/2004, 23:21
Cerca de la rda Sant Antoni, en la calle floridablanca esq casanova hay un cash converters (en la esquina justo no pero cerca) i justo delante hay una tienda con videojuegos retro (i nuevos) aunque son un poco caros. Tambien puedes ir al puerto, hay una zona llena de bazares donde puedes encontrar alguna cosa como una atari 2600 i volantes i cosas asi.

fosfy45
07/09/2004, 23:42
Yo hace mas de un año que no voy por el mercado de san antonio ( metro sant antoni o urgell ) pero la ultima vez que fui habia mucho material de consolas y videojuegos antiguos y modernos. No se como estara eso. Por cierto, solo lo montan los domingos, el resto de la semana es un mercado normal.

Dimitry
07/09/2004, 23:54
en Felipe II , ya en plaza Virrei Amat hay otro Cash & Converters

rikitiki
08/09/2004, 07:59
PUES ESO YO SOY DE BARCELONA Y LA TIENDA DE VIA LAYETANA,SE LLAMA SAI-MAYA Y LA VERDAD TIENEN BASTANTES JUEGOS DE MEGADRIVE,SUPERNINTENDO,Y ALGUN QUE OTRO PERIFERICO,SI OS INTERESA OS PONGO EL TELEFONO.
SALUDOS;)

Propeller
08/09/2004, 09:48
y de Dreamcast también...

Propeller

moai
08/09/2004, 11:18
Mmm...muy interesante este post :) La proxima vez que vaya por barna me dare un paseito, creo que me acuerdo de que calle es..
En el mercat he estado en domingo, y esta bien, muxo pirata y asi, pero sobre todo en juegos y comics(creepys y tal..) suele estar bien surtido :)

Dyoser
08/09/2004, 11:58
Si vais al mercado de Sant Antoni, sobre todo NO SE OS OCURRA pasar por el puesto de un tio que "esta bastante falto de cuero cabelludo", mas o menos a mitad, en una de las entradas.

Suele tener bastante cosas en NGP, pero te las venderá caras, cuando las compra muy baratas... demasiado baratas (por no decir que toma el pelo a la gente que no tiene mucha idea)

He visto comprarle a un niño (no mas de 10 años) un sonic NGP por 3€... casi llorandole al niño que no lo iba a poder vender, que no tenia salida..., lo vendio 10 minutos mas tarde por 50€....

La cuestion es mirar, pasearte, empujar, ser empujado... pero siempre encuentras cosas interesantes

saludos

BaronSamedi
08/09/2004, 13:00
Por desgracia no encontre el juego de mis sueños :( .

el Metal Gear Solid pa PC. Lo vio un domingo un colega en una paradita y a la semana no estaba ni el juego ni la paradita
:llorosa: :llorosa: :llorosa: .

Tambien se ha de reconocer k pa encontrar cualkier cosa en general esta muy bien, eso si tal como han dixo no seas pardillos y no os fieis muxo de algun k otro personajillo k deambula k hay muxos listos sueltos