Ver la versión completa : Este es el mando de la nueva consola de Amazon
http://o.aolcdn.com/hss/storage/adam/8c4b2e9640cc0204abb9c2e337672938/600consola-amazon-0000.jpg
"La web Zatz not Funny!, vía The Verge, ha desvelado la primera fotografía del gamepad de la consola de Amazon, que prueba su existencia.
Han sido meses de rumores, pero parece que se confirma lo que ya era un secreto a voces: que Amazon está desarrollando una consola para jugar a juegos Android en en el salón de casa.
Las fotos parecen auténticas, pues proceden de una agencia reguladora brasileña, que analiza los productos importados antes de que salgan a la venta.
En la imagen de apertura puedes ver una toma frontal del mando, un híbrido entre el sistema OnLive de juegos en la nube, y un gamepad de Xbox.
Pero tiene algunas novedades muy interesantes.
En el centro del mando están los típicos botones de Android para mostrar el menú de la app, ir hacia atrás, o volver a la pantalla de Inicio.
También dispone de un botón GameCircle. Así es como llama Amazon a su sistema de logros y medallas en los juegos.
Tal como se puede observar en la siguiente fotografía, en la base inferior se han añadido los típicos botones de Pausa, Reproducción, Avance y Retroceso que podemos encontrar en cualquier reproductor multimedia. Se usarán para ver vídeos o escuchar música.
Se rumorea que la consola Android de Amazon llevará un procesador Qualcomm SnapDragon, y un diseño similar a una consola PSOne. Su precio estará por debajo de los 300 dólares.
Hace unos días, Amazon anunció la compra de la compañía de videojuegos Double Helix, autora de títulos de éxito como Killer Instinct o Strider.
Todo apunta a que, además de vender el hardware, también va a producir juegos exclusivos.
Se espera que la consola Android de Amazon salga a la venta este año."
noticia vista en http://computerhoy.com/noticias/hardware/este-es-mando-consola-amazon-10241
IronArthur
14/03/2014, 15:53
Es un tanto impresionantemente feo no?
Salu2
El diseñador del mando es un profesional que lleva mas de 20 años diseñando cosas para la industria... Principalmente cajas de zapatos de distintos tamaños.
nintiendo1
14/03/2014, 16:17
¿300 $? Se van a hinchar a vender consolas xD
Saludos.
Es un tanto impresionantemente feo no?
Salu2
Bueno, acabo de ver que en http://www.vandal.net/noticia/1350648763/se-filtran-imagenes-de-un-mando-de-amazon han publicado unas cuántas imagenes más del mismo desde otras perspectivas y tampoco tiene tan mala pinta. Eso sí, es poco original en cuánto a diseño. Como ya señalan en el texto es un cruce entre el mando de xbox y el de onlive. No se han querido arriesgar en ese áspecto.
josepzin
14/03/2014, 17:56
No sabía que Amazon estaba metida en este tema
lemure_siz
14/03/2014, 18:53
Estetica mas bien fea, aunque eso da igual si la ergonomia es buena...y el caso es que esa cruceta no me da buena espina. Los analogicos y los botones parecen de calidad decente al menos.
Ah, y el precio ¿ menos de 300 dolares?¿299, no? 299 leches, ya puede ser buena la consola.
Limonetti
14/03/2014, 18:53
El diseñador del mando es un profesional que lleva mas de 20 años diseñando cosas para la industria... Principalmente cajas de zapatos de distintos tamaños.
Cajas que contienen otras cajas... :D
El mando no dice nada. Lo de que vayan a producir juegos seria otra cosa, si no fueran los típicos juegos android, claro.
ChAzY_ChaZ
14/03/2014, 19:50
tiene una textura....ummm.....no se.....rollo gasanco, no?
tiene una textura....ummm.....no se.....rollo gasanco, no?
A eso no le hagas caso.
Recuerdo que cuando vi la primera imagen filtrada de la ps3 slim parecía de un cutre que para qué contar, y luego cuando ya me hice con ella era una verdadera preciosidad, tanto en diseño como en acabados.
¿Y como se alimenta, con baterias de .mobi?
romeroca
14/03/2014, 20:48
Pues yo de Amazon me espero algo interesante.
Nadie daba un duro por el concepto de Kindle Ebook cuando lo anunciaron y luego cuando lo sacaron, por sus prestaciones y precio demostró ser imbatible.
Con las tablets ha pasado lo mismo. La Kindle Fire es muy buena y a un precio muy ajustado.
Yo no la descartaría tan rápido. Me espero algo entorno a los 150 $ - 200 $ .
GameMaster
14/03/2014, 21:06
Despues hacen como los cds de musica, el formato fisico mas barato que el digital, te compras el fisico y llevas gratis la copia digital, despues el juego que quieres no hay en stock pero si su copia digital y mas cara xD
Snapdragon? cual el 805? en teoria el 801 andaria igual que el Tegra 4 stock de la MOJO que sale 199 us$...
La Shield tiene un Tegra 4 OC y esta 240 pero es portable ademas de poder ser consola de sobremesa si tenes otro mando..
No se...un 805 realmente no se si supera mucho al Tegra 4 OC, no lo pagaria 300, a menos que traiga dos mandos, pero seamos sinceros, ya uno solo es bien fiero, para que tener dos XD
A menos claro, que empiecen a portar juegos para ella como estan haciendo los de Huawei con su consola TRON, que tiene Tegra 4, pero estan portando juegos de consola a ella. (aun no se los consigue por aca...)
Haran como con el kindle, la venderán barata para sacar pasta con las compras, asi que si se supone que va a valer 300$ a ver lo que le meten.
Haran como con el kindle, la venderán barata para sacar pasta con las compras, asi que si se supone que va a valer 300$ a ver lo que le meten.
Yo creo que son 300$ de coste, no de precio de venta.
El negocio de Amazon esta como bien apuntas en las ventas de contenido.
Creo que este va a ser el anio de los STB, amazon, apple, google, etc.
yo apuesto porque saldrá a 200 euros.
a 300$ no se comerían un colín, con android tiene la competencia de ouya a 99$ y mojo a 199$ y por encima de PS3, Xbox360 y WiiU y 99$ de la PS4, o esta mas cerca de los 150$ o tienen un porvenir chungo..
119€ con mando (que se puede hacer algo muy bueno con ese precio) y se venderá como churros.
Salu2!
la Huawei Tron dicen que se vendera a 120 us$, claro que solo en China, pero quizas se puede conseguir por Ali XD
Prefiero gastarme 200$ en un cacharro de amazon que 120$ en uno chinorro.
No creo que lo que saque Amazon tenga mejores pintas que lo de Huawei y ZTE por lo que he visto en las imágenes. Al final es una OUYA like con un SOC mas actualizado, en lugar de un tegra 3 un tegra 4 y en el caso de amazon un snapdragon.
la verdad que si sale por 200 pavos o asi se la pueden meter por el ojal la verdad. Si Android tuviese juegos buenos, pos mira... pero 200 pavos pa jugar a lo que hay en Android, pfff.
bulbastre
17/03/2014, 23:40
Con store de Amazon y ya? Paso.
la verdad que si sale por 200 pavos o asi se la pueden meter por el ojal la verdad. Si Android tuviese juegos buenos, pos mira... pero 200 pavos pa jugar a lo que hay en Android, pfff.
Convengamos que uno juega lo que paga, otras consolas tienen juegos mucho mejores si, pero salen muchisimo mas caros.
Yo creo que la relacion calidad-precio de los juegos de Android no puede ser mejor..
IronArthur
18/03/2014, 12:55
Convengamos que uno juega lo que paga, otras consolas tienen juegos mucho mejores si, pero salen muchisimo mas caros.
Yo creo que la relacion calidad-precio de los juegos de Android no puede ser mejor..
Pues ya me diras tu a mi que juegos, creo que solo puedo contar 4 juegos que haya aguantado jugar +10min en Android, y llevo con Android desde el HTC Magic.
Puzzle & dragons
Pixel Dungeon
Plague Inc
Strikefleet Omega
Salu2
yo creo que aquí (http://www.elotrolado.net/hilo_listado-juegos-android-quot-serios-quot_1934655) hay varios juegos que merecen la pena.
edito: pero evidentemente, por 200$... ya saben donde pueden almacenar dicho cacharro...
Anomaly 2
GT Racing 2
Mount & Blade Warband
Kingdom Rush: Frontiers
Horn
Doom3
Star Command
Neon Shadow
Tales of Illyria
Avavel
...
no se...sigo??
IronArthur
18/03/2014, 14:26
yo creo que aquí (http://www.elotrolado.net/hilo_listado-juegos-android-quot-serios-quot_1934655) hay varios juegos que merecen la pena.
edito: pero evidentemente, por 200$... ya saben donde pueden almacenar dicho cacharro...
Supongo que es cuestion de gustos, pero teniendo en cuenta q no me gustan los shooter en tfno-tablet ni los tower defense,y me gustan los de estrategia-tactics con lo q me llaman cero los juegos de esa lista. Es algo personal supongo.
(el Star command es de los juegos mas lentos que he tenido el "placer" de jugar)
Salu2
Android Tactical RPG
-Might&Magic Clash of Heroes
-Champs: Battlegrounds
-Spectral Souls
-Blazing Souls Accelate
-Generation of Chaos
-The Battle For Wesnoth
-Shadowrun Returns
-Heroes of Steel
-Record of the Agarest War
-Hero Academy
Te pasaria mi lista de juegos de estrategia, pero es 6 veces mas larga que esta y hay de todo tipo, asi que por ahora es esto, te recomiendo el Hunters Episodio 1 tambien XD
IronArthur
18/03/2014, 14:43
Clash of heroes es mas un puzzle que un juego tactico o por turnos pero bueno, lo tengo junto con el shadowrun en pc con lo que no me lo planteo para android.
En serio que os apetece jugar a un jrpg de 10-20h + grindeo en un movil?
Salu2
Yo tengo una Shield no uso el movil para jugar, creo que la mayoria de aca tenemos consolas con SO Android, jugar tactil no es muy copado, excepto algunos juegos concretos que si es mejor.. :/
IronArthur
18/03/2014, 15:09
Bueno pero el target principal de android no son las consolas sino los moviles/tablets. El % de consolas android frente al total tiene que ser ridiculo.
Salu2
Hay muchos tipos de dispositivos con Android, mobiles, tablets, mini PC, gamepads, media box, reloges, pulseras, ahora hasta los autos estan viniendo.
Y hay aplicaciones y juegos para cada tipo de dispositivo, no hay que meter todo en la misma bolsa.
Si los chinos piensan sacar esta consola, yo los felicitaria, es mas, me encanta el diseño y el mando, si no es muy cara, la consideraria comprar para tener como Media Center, y ademas usar el mando para entretener cuando vienen amigos o como pre-consola para mis hijos cuando empiecen a crecer. (no dejo que me toquen mi PC ni por *****, ya veo que me la rompen XD )
------ACTUALIZADO-------
Me confundi de post pense que era el de la consola de ZTE, a esa si la compraria, la de Amazon no, son horribles los mandos XD
romeroca
18/03/2014, 16:00
Pues parece que la videoconsola de AMAZON no va a ser estilo OUYA, si no más bien parecida a CHROMECAST de GOOGLE.
Fuente en español
http://www.xataka.com/accesorios/amazon-podria-adoptar-el-formato-chromecast-para-su-set-top-box-juegos-de-pc-via-streaming
En menos de 48 horas presentan la consola.
pero si chromecast solo es un repetidos del navegador chrome del celular...a menos que juegues juegos de navegador XD
pero si chromecast solo es un repetidos del navegador chrome del celular...a menos que juegues juegos de navegador XD
Creo que si fuera eso pues no estarían creando tanta expectación.
Yo me espero que se convierta en la más fuerte competidora dentro de las consolas Android.
Pero habrá que esperar un poco para saber qué tienen preparado los de Amazon.
STB + Chromecast.
Pensado que Amazon ya tiene servicios de streaming de peliculas y musica (youtube + google music), asi que solo tiene que meter funcionalidad tipo chromecast, o hacerlo directamente compatible con el.
Ademas le mete mandos y tiene un STB, ya que tb tiene market de juego.
Va a estar gracioso este anio
http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Chromecast
romeroca
02/04/2014, 19:42
Ya ha sido presentada.
En español
http://www.xataka.com/accesorios/amazon-fire-tv-llega-para-conquistar-tu-salon
Al final es más como el Apple TV pero con servicios de Amazon.
Las specs nada del otro mundo, y encima capadisima tipo las kindle fire. No se, no me convence desde luego.
no me desagrada pero tampoco me gusta, un tv box snapdragoon 600 por 99 us$ que ya viene con un control es barato, eso si, no sirve para jugar, pero como media box parece correcto. No se si el Minix se vende en eeuu, pero sino no tendria competidor.. es mejor que el tegra 3 de la ouya...
Lo que ofrece adicional que son los contenidos como siempre solo en USA, si le pones el mando son 99 + 39 = 138 $ y lo que tienes es algo parecido a una ouya, no le veo mucho porvenir en España salvo que tengan una buena oferta de contenidos. Aquí los de Apple están haciendo el tonto a dos manos, si cogen el AppleTV y le ponen el App store con acceso a todos los juegos y aplicaciones se forrarían aun mas de lo que ya se forran
pero el mando te viene con credito para el store por lo tanto se termina pagando solo, si me entienden...
-----Actualizado-----
chequeen esto , al parecer habra una plataforma para crear juegos exclusivos para amazon, y ya han anunciado el primero...
http://www.androidpolice.com/2014/04/02/amazon-game-studios-provides-a-sneak-peek-at-what-its-working-on-plus-the-first-exclusive-firetv-game-sev-zero/
Sev Zero parece ser el juego más destacado de lanzamiento para el Amazon Fire :
http://www.youtube.com/watch?v=iXI898kyBgM
3XCL4M4t10N
03/04/2014, 00:18
Puf, veamos en que quedará todo esto, pero le augura un futuro mu' negro...
mortalmorzilla
03/04/2014, 00:48
mmmmnhhhh psé bueeee.... pof... puf
más juegos en desarrollo de Amazon Game Studios:
http://www.youtube.com/watch?v=ZlVLhqj1weY
-----Actualizado-----
Añado la lista de juegos de lanzamiento de la máquina según precio:
Free Games
Despicable Me: Minion Rush — Gameloft
The Walking Dead: The Complete First Season (first episode free) — Telltale Games
Hungry Shark Evolution — Future Games of London
Asphalt 8: Airborne — Gameloft
Deer Hunter 2014 — Gameloft
Hill Climb Racing — Fingersoft
Riptide GP2 — Vector Unit
Bingo Blitz — Buffalo Studios
Reaper — Hexage
Stickman Downhill — Djinnworks
Big Win Slots — Mobile Deluxe
Into the Dead — PikPok
PBA Bowling Challenge — Concrete Software
Badland — Frogmind
Stickman Base Jumper — Djinnworks
Dead Trigger 2 — Madfinger Games
Zen Pinball HD — Zen Studios
Sonic CD — Sega
Dead on Arrival 2 — N3V Games
Voodoo Whisperer — Gogii Games
Dead System - Animoca
Clarc Lite — Hahn Film AG
Vendetta Online — Guild Software
Arc Squadron: Redux — Psyonix Studios
$.99 Games
Naught 2 — Blue Shadow Games
Grandpa and the Zombies — Tivola Publishing
Endless Skater — Supervillain Studios
Ski Safari — Defiant Development
Polar Bowler: 1st Frame — WildTangent
Gravity Guy — Miniclip
Buddy & Me — Sunbreak Games
Rabbids Big Bang — Ubisoft
Quell — Fallen Tree Games
Pocket Rally — Illusion Magic Studio
Gravestompers: Kid Zombies Save Eradication! — Mad Menace Entertainment
Motorbike — baKno Games
Quiet, Please! — Nostatic Software
Beyond Ynth HD — FDG
Grow — Epic Pixel
Puddle — Neko Entertainment
Recursion — Kick Back Games
A Ride into the Mountains — Chia-Yu Chen
Cannon Ballers — Steamburger Studios
League of Evil — Noodlecake Studios
Super Daddio 2 — Glenn Bacon
Super Mega Worm — Deceased Pixel
Quiet Christmas — Nostatic Software
$1.00 - $1.98 Games
Alpha Wave — Hardline Studios ($1.00)
Sci-Fighters — Headup Games ($1.29)
Experiment — Headup Games ($1.31)
Ascent of Kings — Nostatic Software ($1.49)
Kung Fu Fight! — Nostatic Software ($1.49)
Striker Soccer Euro 2012 Pro — U-PLAY Online ($1.87)
$1.99 Games
Quell Reflect — Fallen Tree Games
Radiant — Hexage
Mystery Case Files: Return to Ravenhurst — Big Fish Games
Fantastic 4 in a Row — EnsenaSoft
Vacation Vexation — Nostatic Software
Fist of Awesome - I Fight Bears
Atlantis Sky Patrol — Big Fish Games
Evac — Hexage
Mini Golf Mundo — Esenasoft
Mystery Castle HD Episode 1 — Runestone Games
Mystery Castle HD Episode 2 — Runestone Games
Mystery Castle HD Episode 3 — Runestone Games
Mystery Castle HD Episode 4 — Runestone Games
Mystery Castle HD Episode 5 — Runestone Games
$2.00 - $2.98 Games
Coaster Crazy Deluxe - Frontier Developments ($2.49)
Monster RPG 2 — Nooskewl ($2.91)
$2.99 Games
Sonic the Hedgehog 2 — Sega
Sonic the Hedgehog — Sega
Doom & Destiny — HeartBit Interactive
Rayman Fiesta Run — Ubisoft
Quell Memento — Fallen Tree Games
Prince of Persia: The Shadow and the Flame — Ubsoft
Double Dragon Trilogy — DotEmu
King Oddball — 10tons
Canabalt HD — Kittenface Software
Dark Incursion — Big Blue Bubble
Trouserheart — 10tons
$3.99 Games
Sonic the Hedgehog 4 Episode 1
$4.99 Games
The Game of Life — Electronic Arts
Terraria — 505 Games
Sonic the Hedgehog 4 Episode II — Sega
Crazy Taxi — Sega
Air Fighters Pro — RORTOS
Clarc — Hahn Film
The Cave — Double Fine
Tetris — Tetris Online
Virtua Tennis Challenge — Sega
$6.99 Games
Sev Zero — Amazon Games Studio
Aftermath XHD — Jakyll
Minecraft - Pocket Edition — Mojang
Modern Combat 4: Zero Hour — Gameloft
$7.99 Games
NBA 2K14 — 2K Games
pero es doble market como el de OUYA, si los tenes en google play los tenes q volver a comprar, claro a menos que hayas usado las tablets de amazon desde antes en vez de android....
En http://www.ifixit.com/Teardown/Amazon+Fire+TV+Teardown/23856 ya la han destripado.