PDA

Ver la versión completa : Presentación: La primera GP32 BLU verde del mundo :D

Anarchy
07/09/2004, 17:18
Pues nada, tras realizar múltiples modificaciones a la carcasa para poder meter una GP32 BLU en mi "vieja" GP32 Verde (tenéis los pasos en este post (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=113388), os presento la primera y única GP32 BLU verde del mundo. :D

Si leéis el post anterior, veréis que el cambio no ha sido precisamente un camino de rosas. Las carcasas de las GP32 BLU son algo diferentes, ya que han tenido que modificarlas (a mano, los muy cutres) con el fin de que la nueva placa y la nueva pantalla (algo más grande) entrasen correctamente.

Así que aquí tenéis la que de momento es la única GP32 BLU del mercado con carcasa verde transparente :D

Anarchy
07/09/2004, 17:19
y 2

CHUKNANO
07/09/2004, 17:25
:babea: :babea: :babea:

Chopi
07/09/2004, 17:27
como es que tienes la carcasa verde?esa no fue de las que se mostraron en la presentacion de la gp32?

azrael
07/09/2004, 17:36
Anarchy, y no te has dado cuenta de que si todas fueran verdes, no seria nada especial ni nada fuera de lo normal, y en cambio una blanca seria algo exquisito con mucha mas clase...
Entonces,nos la cambias por una BLU normal? :D:D:D:amor:

rafivp
07/09/2004, 17:58
y el primero en teerla tenia q ser anarchy!!!! siempre iwal!!!! :p ,anda q no es manitas ni na!!!

BeaR
07/09/2004, 18:09
Realmente xula se te ha kedao :p , tas exo un mákina:D :)

Yo a ver si me pongo y me hago una carcasa de aluminio o de algun materíal xulo :babea:

Salu2 :brindis: :musico: :brindis:

CHUKNANO
07/09/2004, 18:14
Yo voy a pintar la mia,xq no puedo acerla nada mas,tengo un bocetillo de como la pintare.

wOw!
07/09/2004, 18:20
YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

wOw!
07/09/2004, 18:26
Escrito originalmente por CHUKNANO
Yo voy a pintar la mia,xq no puedo acerla nada mas,tengo un bocetillo de como la pintare.

a ver si puedes enseñarnos algun bocetillo y flipamos!

javili23
07/09/2004, 19:04
Juassss.. Anarchy y su Gp verde. Es que aprovechas cualquier momento para restregarla ehh :D :D jajaja. Oye pues esta lo mar de chula ehhhh.

Tenemos que hacer un Pozo y hacerle una camiseta a Anarchy que ponga ".... Yo tengo una GP32 Verde" :p :p

fagotero
07/09/2004, 19:06
Serás.........:D

¡Felicidades Anarchy!

Pero yo la tengo más...............GRIS!!!!!

evil_tgn
07/09/2004, 19:22
ta muy guapa, pero si algun grafista se atreve ;)

http://www.valken.pe.kr/gp32/gp32_lw.jpg

http://www.valken.pe.kr/gp32/gp32_asr.jpg

FUENTE AQUI (http://www.valken.pe.kr/gp32/fanart.html)

ReiVaX18
07/09/2004, 19:33
ara ponle el led azul... xDD

CHUKNANO
07/09/2004, 20:19
Hombre pos los bocetos al hacerlos en flash, pos un pokito raro asta la gp la he hecho en flash,es un poco friki es de SPIDERMAN,jejeje.Y ya tengo los sprays y todos a ver si empiezo

|Wesker|
07/09/2004, 20:31
Hombre pos los bocetos al hacerlos en flash, pos un pokito raro asta la gp la he hecho en flash,es un poco friki es de SPIDERMAN,jejeje.Y ya tengo los sprays y todos a ver si empiezo
Jeje, pos ya solo faltaría que lanzara telañaras por la ranura de la SMC :D :D :D

CHUKNANO
07/09/2004, 20:38
JEJE:D ,a ver si me keda como espero

lothluin
07/09/2004, 20:47
Lo que me extraña es que no le hayas cambiado tb el LED

fagotero
07/09/2004, 20:49
Hombre yo no entiendo de usar "esprais",pero sí que tengo experiencia en dibujar miniaturas de Warhammer :D (hace mil años que no las toco), pero creo que para pintar la GP32 se necesitará una pintura acuosa especial, ya que si se usa "esprai" (aunque repito que no estoy nada puesto en el tema) la "textura" sería un tanto "rara". En cambio si se usa una pintura especial y "sumerges" la GP32 en ella, o pintas directamente, la textura será casi la misma que la original (o eso creo) ya digo que en Warhammer hay tanto figuras tipo metálico, y de plástico.

Para pintarlas hay que meterles una capa de "esprai" para que la pintura quede bién.

Bueno pues eso, SUERTE, (yo tengo la intención de pintar sólo el marco (para ver si queda bien, y sí queda bien, continuar con el resto) , de color blanco como la publicidad que hay por internet :D una GP32 blanquita xDD

CHUKNANO
07/09/2004, 20:53
Los sprays que compre son con esmalte y con un rollo especial y dicen ke kedan bien y el tacto también.

fagotero
07/09/2004, 20:59
Jejeje ;)

Yo sólo comentaba lo que sé acerca de pintar cosas de "plástico". Pero si hay "esprais" especiales (imagino que los tiene que haber) pues mejor que mejor.

A dibujar!!!!

javili23
07/09/2004, 21:42
Los sprays que compre son con esmalte y con un rollo especial y dicen ke kedan bien y el tacto también.

deveria quedar bien, pero es mejor usar un spary mate y echarle despues un par de capas de laca para que quede suave como el culo de un niño, de todas formas con esos tb queda bien.

Por cierto, que no se te olvide lijar el plastico con una lija de agua muy fina para abrir poros en el plastico y que la pintura agarre bien, si no te saltara en menos de 1 mes.

ostras
07/09/2004, 22:22
Para pintar una pieza de plastico se ha hacer lo siguiente:
-Desengrasar.
-Lijar (aconsejo un estropajo).
-Aplicar una imprimación para plasticos.
-Pintar.
Tambien hay pinturas especiales para pintar directmente sobre plastico.

javili23
07/09/2004, 23:26
imprimacion para una pieza tan pequeña?, que va tio, ademas, si das imprimacion ya no hace falta lijar.

y lo de lijar con un estropajo, ni de coña. dejarias todo lleno de rayas y despues al pintarlo se notarian un huevo.

Por experiencia:

1. ¿Desengrasar? :confused: :confused: (supongo que se referira a pintar plasticos de moto claro..jajajaja, por que desengrasar una gp32 tiene coña...Lavaros las manos antes de usarla ehh caxo warros¡¡¡¡).

2.Lijar. con lija de agua muy fina para no dejar rayas, solo abrir poros para fijar la pintura.

3. Pintar con spray (lacado o mate, aunque yo prefiero mate y despues lacar, queda mejor). Como minimo exar 2 o 3 capas y dejar secar 20 minutos entre capa (esto solo para la base, si quereis pintar adornitos eso ya es aparte).

4. Lacar, esto solo en caso de haber usado un spray mate, un par de capas de laca y dejar secar muy bien entre capas..24 horas minimo.

Con esto os queda una GP wapa, wapa.

P.D. No lijeis con estropajo por dios :eek: :eek: :eek:

SoBRaToR
08/09/2004, 00:08
Yo cuando pinte el primer ordenador me quede corto lijando por miedo a rallarlo, y la verdad es que si que es imprescindible para que la pintura agarre bien.

Al lijarlo parece que se va a notar pero luego la pintura le da el tacto suave.

Yo por estropajo me imagino que dira una vileda de estas suaves, no un "nanas" de quitar el arroz enganchado en la sarten.... pero yo tambien prefiero el papel de lija suave, como una lija de uñas mas o menos.

De momento no me atrevo con la GP, asi tan nueva sabe mal.

WeNCHaVaL
08/09/2004, 02:27
soy pintor y si no agarra la pintura con fosfatante + el catalizador no agarra con nada :P

BeaR
08/09/2004, 11:03
Escrito originalmente por WeNCHaVaL
soy pintor y si no agarra la pintura con fosfatante + el catalizador no agarra con nada :P

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: