Iniciar sesión

Ver la versión completa : Astonishia Story R traducion

Chopi
07/09/2004, 16:58
Si keremos que traduscan este juegazo debemos pedirlo en este

link y petar la web de virgin de solicitudes

http://www.virginplay.es/paginasasp/insertarrespuestaforo.php?ID=1&Cod=290&nombre=&pag=89

vamos a intentarlo como mínimo :p

CHUKNANO
07/09/2004, 17:03
Joer esto se sabe desde ace la tira,si ademas virgin no va a acer ni put* caso asike....... intentao ya esta intentao ace tiempo y na.Te contestaran lo mismo la gente de aki.

fagotero
07/09/2004, 17:09
Sí, esto creo que ya lo conocemos xDD

Yo ya he dejado mi mensaje mil veces, y ahora que me los recordao, mil y una :D

Chopi
07/09/2004, 17:11
si no nos acen caso insistimos o....
mandamos mail a virgin ya que ellos no se pasan por los foros

o si?

CHUKNANO
07/09/2004, 17:14
Pues el caso seria,señalar todos los emails y dar al boton eliminar,osea ke mucho caso creo ke no nos harian.

Chopi
07/09/2004, 17:17
pues el asr tirara de la scene para estar en otro idioma, se ve que gp32 esta exa para la scene

Chopi
08/09/2004, 16:57
Por internet encontre esto una traducion al ingles del asr solo son parte de textos y algunas imagenes del menu

melkhior
08/09/2004, 17:03
Escrito originalmente por Chopi
Por internet encontre esto una traducion al ingles del asr solo son parte de textos y algunas imagenes del menu
Ya, este archivo ya lleva su tiempo y es bastante util para ir tirando.

Chopi
08/09/2004, 17:05
sabes el link de donde salio ese archivo, es ke no me acuerdo y asi podre mirar si lo actualizan

tetsu69
08/09/2004, 19:52
tengo unos contactillos coreanos que saben ingles, y una d ellas sabe español...es mu largo el juego???

JKin
08/09/2004, 20:27
es mu largo el juego???

Eso espero...

Por cierto, eso de mandar mails es casi una causa perdida, sería mejor "suicidar" a los directores de ventas de virgin y sustituirlos por alguien que tenga un mínimo de inteligencia como para darse cuenta de que si han agotado las gameparks estamos demostrando interés por la consola y somos un mercado en potencia.

melkhior
08/09/2004, 20:29
Tambien se podria concretar un hora para que toda la gente envie a la vez varios emails a la compañia, y cuando digo toda la gente, me refiero a los de gp32x.com, gp32news.com, etc etc, incluso a todos los amigos que tenga cada persona que tenga la gp32 y que quieran colaborar. Quiza no se consiga la traduccion, pero si que se consigue tocar los cojones un rato a la compañia.

moai
08/09/2004, 20:44
Es de los pocos juegos comerciales que compraria...

DreamerXL
08/09/2004, 20:48
Escrito originalmente por melkhior
Quiza no se consiga la traduccion, pero si que se consigue tocar los cojones un rato a la compañia.

ESE ES EL ESPÍRITU COJONES!!!

No puedo estar más de acuerdo con "Chopi" y "melkhior".

Tenemos que darle caña a los de Virgin (Y a quien sea)!!!.

PD: Podéis contar conmigo (Para ponerse de acuerdo, podemos hacerlo por IRC)

Ciao!

tetsu69
08/09/2004, 21:57
pos la verdad, e estado apunto d pillar el little wizard o el her knights originales pero no hay perras, pero por el ASR yo mataría....pero como os e dixo...si no es "muy largo" podria hacer k mis compis coreanos...pos...k me ayudaran *****, k ya les e pasado yo muxo material d b'z cojones

LTK666
08/09/2004, 22:00
Con el texto ese que ese puede hacer exacatamente?

DreamerXL
08/09/2004, 22:07
Ya se ha dicho varias veces, el juego "ya está traducido" (Lo que hay que conseguir es que lo traigan).

Una traducción estaría bien, pero yo no tengo ASR al que aplicar un posible parche (Hay que pensar tambien en la manera de obtener el juego [En estos momentos bastante difícil]).

Ciao!

Chopi
08/09/2004, 22:20
Dreamer me alegro de k estes conmigo y está claro que si keremos podemos somos una gran comunidad

DreamerXL
08/09/2004, 23:27
Os parece bien un envío masivo de E-mails un sábado a las 5? (Un amigo curra en un ciber y podría ayudar).

Este sábado puede que sea pronto (Se tiene que enterar todo el mundo [Mejor sería abrír un hilo e irlo "Upeando"]).

Salu2!

Victordelanau
08/09/2004, 23:42
Yo me apunto!!! avisar del dia y la hora y rebentamos el correo de esa gente

JKin
08/09/2004, 23:58
Intentad que sea a partir de las 6, que algunos aún tenemos una
cutretarifaplanaquedeplananotienenáyesunamierda

DreamerXL
09/09/2004, 00:02
Escrito originalmente por JKin
Intentad que sea a partir de las 6, que algunos aún tenemos una
cutretarifaplanaquedeplananotienenáyesunamierda

Lo importante es que haya mucha gente (El horario no está fijado)

Salu2!

melkhior
09/09/2004, 00:32
Seria conveniente que fuera la siguiente semana, para que en todos los foros se enteraran.

fagotero
09/09/2004, 00:41
Yo por mi aunque sea para pasar el tiempo, me apunto a hacer mail bombing como dios manda (me prepararé un par de truquillos) xDDDDD

Lo mejor es crear un post YA MISMO para informar claramente del "ataque"

:D :D :D

P.D. Yo me pido a Luke Skywalker!!!

DreamerXL
09/09/2004, 00:42
Mejor hacer varios ataques (E-Mail, foro, fax, teléfono, ...).

Los ataque tienen que repetirse (Si los haces una vez no vale de nada [Mejor todos los fines de semana]).

Ya se puede ir comenzando (Colapsando el foro de Virgin (http://www.virginplay.es)).

Lo importante es que "no seamos 4 o 5".

PD: Si veo que hay interés creo un hilo oficial (No creo que consigamos demasiado, pero tocar las bowlings podemos "De Sobra").

Salu2!

melkhior
09/09/2004, 00:45
Si se propone en gp32x.com y en algun otro foro estoy seguro que si que se conseguira algo (tocar los cojones me referia :D :D )

RockLee
09/09/2004, 22:15
yo tambien me apunto, ojala nos hiciesen callar trayendo el juego en ingles :(

JKin
09/09/2004, 23:37
Si es que son **********!!!!!

Todos los que saben disfrutar una GP están babeando por este juego, y el que no sabe disfrutar una GP no se la compra (o la pifia y viene hecho un mico a quejarse y a venderla por cuatro perras xP)

Y si se ha vendido tan bien... Sólo hay que hacer unas poquillas cuentas que juntando las cabezas pensantes de virgin y con ayuda (es que luego hay que pasarlo de euros a pesetas para que se puedan enterar xD ), podrían sorprenderles gratamente.

Idem para el Wanna Be Wizard cuando salga!!!!!!