Ver la versión completa : Jazztel Offline
GameMaster
12/03/2014, 20:02
Pensaba que era sólo mi numero, afinal es generico jeje.
Por suerte internet de casa funciona, sólo no van los numero de movil e internet en el movil.
Espero que lo arreglen pronto y paguen a los afectados xD
Pues si, me cuento como uno de ellos...
ChAzY_ChaZ
12/03/2014, 23:38
pero alguien usa aun yastel? :miedo:
selecter25
13/03/2014, 01:52
Ahora cuando llegue VODAFONO verás que escampada pega el mundo a Vomistar y a Yastel.
No os quejeis que os van a pagar una millonada como compensacion.
Aiken
-----Actualizado-----
yo estuve con ellos 4-5 años, y cuando se me acabe la permanencia con orange, no desestimo volver con ellos. tan malos son?
Aiken
Yo lo estoy sufriendo aun, tengo linea pero no internet (en el movil).
De la adsl no se nada porque me ha pillado currando.
A ver que hacen ahora, las comparaciones (con pepephone) son odiosas, fijo.
Otro afectado! parece que ya se ha arreglado el tema, yo ahora tengo voz y datos funcionando. Aunque hoy mismo me cambio a orange... no por este tema sino porque ya lo tenia pensado hacer. Aunque pensándolo bien voy a esperar un poco a ver que tipo de compensación dan...
GameMaster
13/03/2014, 07:17
te regalan 100 megas mas de datos o alguna chorrada por el estilo...
darkcrono
13/03/2014, 08:50
yo hasta la madrugada sin telefono y aun sin datos
FFantasy6
13/03/2014, 09:31
Son unos estafadores aunque ahora vengan otros a decir que a ellos siempre les ha ido bien.
GameMaster
13/03/2014, 13:32
ya he recibido mensaje de recompensa, lo descontaran a fin de mes, me imagino que los ratas descontaran medio dia en la factura xDD
Son unos estafadores aunque ahora vengan otros a decir que a ellos siempre les ha ido bien.
La pregunta es si existe alguna que no lo sea?
FFantasy6
13/03/2014, 14:47
La pregunta es si existe alguna que no lo sea?
No, todas siempre han jodido a algún usuario, aunque hay mucho usuario inútil y que se queja por vicio.
ChAzY_ChaZ
13/03/2014, 14:59
no se que tal de movil, pero viendo esa pedazo caida...a mi me hacen eso y me matan sin movil. Yo uso simyo y son la repollita
5€ a cada línea afectada y tan contentos...
5€ a cada línea afectada y tan contentos...
Y que quieres como compensacion? la cabeza de Jesus Vazquez?
5€ es la mitad de lo que pago yo en un mes entero con jazztel, o puesto de otro modo, 15 dias de compensacion por unas horas de caida.
GameMaster
13/03/2014, 18:49
por lo menos deberian regalar el mes entero
Seguro que los problemas que ha tenido mucha gente les ha costado a más de uno mucho más de 5€.
Que se queden los 5€ y que retiren los anuncios de jazztel con el insoportable del pablo motos, es una pesadez cada vez que veo un banner con su careto...
Pues a mi la compensación no me parece mala... El internet i el fijo, ningún problema, y por 8€ tengo el movil, así que no me cambio
Seguro que los problemas que ha tenido mucha gente les ha costado a más de uno mucho más de 5€.
Pues esa gente que reclame, que seguramente ya estara haciendolo si realmente es importante.
Pero no vengamos a aqui a hacernos los indignadisimos porque a no ser que seas unos de esos casos que han perdido dinero, contratos, whatever, lo unico que has tenido es una molestia temporal de unas horas que te van a compensar al precio de en mi caso, 15 dias de servicio.
Luego nos quejamos de las demandas absurdas de los americanos, rollo demandar a un tio haciendo pedos con el sobaco por daños morales o cosas asi.
Pero que voy a decir yo, si tambien soy nacido en un pais famoso por la picaresca, por aprovecharse todo lo que se pueda de lo que sea.
Yo no he tenido ninguna molestia, no quiero nada con esta empresa, pero si yo presto un servicio y el cliente me lo demanda, y yo no le doy el servicio, aunque solo sea un día, seguro que el cliente no se va a quedar satisfecho si le reembolso incluso un 50% de la mensualidad, ya que lo que quiere es que le preste el servicio, para eso me paga, es mi modo de verlo, y todos son correctos.
GameMaster
14/03/2014, 11:11
A mi net en el movil y llamadas fue un regalo de jazztel, asi que los 5 pavos tambien lo son xD
josepzin
14/03/2014, 13:15
Hombre, a saber el daño sicológico invaluable que puede llegar a provocar el no poder twitear, facebookear, googlear, emailear y chatear durante varias horas seguidas.
josepzin
14/03/2014, 13:18
Me faltaron wasapear, linear, forear, instagramear, tuentiar...
Me faltaron wasapear, linear, forear, instagramear, tuentiar...
Seguro que alguno/a ha requerido servicios psicológicos, supongo que lo cubrirá Jazztel xD
Que no os vea yo quejandoos de la gente corrupta, eh?