PDA

Ver la versión completa : La community manager de Titanfall opina que los DLC en disco son un "tema espinoso"



ZDV Bot
12/03/2014, 16:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-community-manager-de-titanfall-opina-que-los-dlc-en-disco-son-un-tema-espinoso-no-75329/)

http://blogocio.net/imagenes/titanfall-pc-xbox-360-xbox-one_217610_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/titanfall-pc-xbox-360-xbox-one_217610.jpg)
La community manager de Respawn Entertainment, Abbie Heppe, ha hablado con la Revista Oficial de Xbox sobre cómo gestionan los contenidos descargables en la compañía. Concretamente se ha referido a aquellos DLC que vienen incluidos en el disco, algo que ha considerado un "tema espinoso" que no casa con los valores de la desarrolladora.
"Nadie quiere comprar un juego y luego abrir el disco y pensar, '¿por qué me estás cobrando por algo que ya está en el juego?'", comenta Heppe durante la entrevista. "Pero dicho esto, hemos hecho un videojuego multijugador y hay que apoyarlos después de su lanzamiento". Por ello, la compañía desarrollará contenido adicional en base a las necesidades de los jugadores.
Por ello, para la compañía es importante comunicarse con la comunidad del juego y saber qué desean para el juego, de cara a aplicarlo con actualizaciones gratuitas y también contenidos descargables de pago:

Vamos a hacer actualizaciones gratuitas, partidas privadas, y cosas que vamos a añadir por los usuarios. [...] Entiendo que probablemente deberíamos tener una respuesta para eso [en respuesta al tipo de contenido que llegará], pero todavía estamos tratando de averiguar qué tipo de contenidos son interesantes internamente y algunos de esos contenidos provienen de la retroalimentación de la comunidad y lo que la gente quiere de su lanzamiento. - Abbie Heppe, Community Manager de Respawn Entertainment
Recordemos que 'Titanfall' llega esta semana a Xbox One y PC, y llegará también a Xbox 360 a finales de este mes.




Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-community-manager-de-titanfall-opina-que-los-dlc-en-disco-son-un-tema-espinoso-no-75329/)