PDA

Ver la versión completa : Gone Home prepara el salto a las consolas



ZDV Bot
11/03/2014, 22:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/gone-home-prepara-el-salto-a-las-consolas-no-75309/)

http://blogocio.net/imagenes/gone-home-mac-pc_222082_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/gone-home-mac-pc_222082.png)
Ya hemos perdido la cuenta del número de premios que ha recibido el título de The Fullbright Company, aunque el último es fácil de recordar porque fue hace apenas dos meses. En esa ocasión nuestros compañeros de Polygon le otorgaron el galardón de juego del año con una valoración de 10/10
'Gone Home (http://blogocio.net/gone-home/)' apareció el 15 de agosto de 2013 en PC, Mac y Linux aunque siempre tuvieron en mente llevarlo a las consolas. Como suele pasar con muchos equipos indies, decidieron desarrollar su título de forma inicial para estas plataformas porque según ellos todo el proceso les era mucho más fácil. No tendrían que lidiar con las limitaciones técnicas de la pasada generación, se ahorrarían el trabajo del certificado para consolas, presentarlo a las compañías... y lo podrían distribuir de forma directa, DRM-free y a través de Steam.
Aunque tenían en mente dar el salto, no se atrevían a realizar el porteo ellos mismos, así que se pusieron en busca de un equipo de soporte. Entonces apareció Casey Lynch, exredactor jefe de IGN, que lidera junto con Doug Kennedy, la marca Midnight City, un nuevo sello bajo la distribuidora Majesco para hacerse cargo de títulos indies. Gracias a la colaboración que han firmado los dos equipos podremos revivir los sucesos de Kaitlin Greenbriar en las consolas. No obstante, detalles como la fecha de lanzamiento o plataformas en las que aparecerá aún tendrán que esperar unas semanas.
¿Alguien de vosotros lo ha jugado? ¿A qué plataforma os gustaría que llegase?


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/gone-home-prepara-el-salto-a-las-consolas-no-75309/)