PDA

Ver la versión completa : Problemon!

doble-h
07/09/2004, 12:10
Mirad ace poko me kompre la gp32.
en un principio me iba fenomenal no acia fallos ni nada,
asta k un dia hizo una kosa rara, i luego la apage i alkabo de un rato ni iba bien, no se encenida.

Asi k la lleve a la tienda donde me la kompre y me icieron esperar 2 dias por k la tenia k ver el jefe, el empleado me decia casi seguro k te la cambiaremos.
yo fui otra vez kuando estaba el jefe, me dijo k ellos no pudian acer nada(menudos cabr....) me dio la `direccion de virgins play``
y me dijo k me la mirarian i me llamarian para decirme lo k teniam,
bueno yo envie mi gp32 a madrid el 31 hoy somos el 7 y ayer dia 6 llame a virgins play aver k pasaba kom mi gp32 aver si la avian recibido i me dijeron k si, pero k aun no la habian miradoy k ya me la miraran, i eso es lo k me ah pasado, si dentro de unos dias no mellaman volvere a llamar a ver k cono pasa.

A algien le ah pasado algo asi o ah tenido un problema similar??

dotakon
07/09/2004, 12:34
A mi me pasó algo parecido pero sabiendo que la máchine iba a pilas, se las cambié y luego volvió a funcionar.:D

BaronSamedi
07/09/2004, 14:36
Escrito originalmente por dotakon
A mi me pasó algo parecido pero sabiendo que la máchine iba a pilas, se las cambié y luego volvió a funcionar.:D

:lol: :lol: :lol: :lol:

:quepalmo:

doble-h
07/09/2004, 14:55
Pues yo se las cambie, y se las puse nuevas.
Y kuando la lleve a la tienda abrio un pakete de pilas AA nuevo y tampoko funciono:( :confused: :mad:

|Wesker|
07/09/2004, 16:32
Escrito originalmente por doble-h
Mirad ace poko me kompre la gp32.
en un principio me iba fenomenal no acia fallos ni nada,
asta k un dia hizo una kosa rara, i luego la apage i alkabo de un rato ni iba bien, no se encenida.

Intentastes cambiar el firmware¿?

Segata Sanshiro
07/09/2004, 17:56
Pues lo que le pasó debió ser verdaderamente raro, porque ni siquiera tiene palabras para explicarlo con detalles, no?

wOw!
07/09/2004, 18:31
maadre mia pero pedazo de titulo!

doble h intenta especificarlo un poco mas la proxima vez !!;)

cHukAs
07/09/2004, 18:55
Y escribir un poco mejor tambien eh? porque me costo entender todo el texto, sobre todo esta parte.

yo envie mi gp32 a madrid el 31 hoy somos el 7 y ayer dia 6 llame a virgins play

dj syto
08/09/2004, 06:24
lo ke pasa eske dan turnos para ke te arreglen la consola. y a el le toco el 7.

rafivp
08/09/2004, 07:23
eso es mala suerte!!! buffff!!!