PDA

Ver la versión completa : Aparece una imagen de la beta cerrada de Watch Dogs en Xbox One



ZDV Bot
11/03/2014, 15:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/aparece-una-imagen-de-la-beta-cerrada-de-watch-dogs-en-xbox-one-no-75297/)

http://blogocio.net/imagenes/xbox-one_222011_pp-1.jpg (http://blogocio.net/imagenes/xbox-one_222011-1.jpg)
Una curiosa beta ha aparecido durante unos momentos en la store de Xbox One, la beta cerrada de 'Watch Dogs (http://blogocio.net/watch-dogs/)', que no ha tardado en ser retirada, ya que su aparición momentánea se ha debido a una prueba o quizá a un error.
Algunos datos que podemos extraer de la foto, es que la beta cerrada tendrá un peso de 23,07 gigabytes. Esto podría significar que la beta cerrada real de este juego de Ubisoft podría llegar muy pronto.
'Watch Dogs' es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal. La historia trascurre en Chicago durante el año 2013, diez años después de un gran apagón. Nuestro protagonista es un avanzado hacker en busca de venganza. Su fecha de lanzamiento está ya muy cercana, el 27 de marzo.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/aparece-una-imagen-de-la-beta-cerrada-de-watch-dogs-en-xbox-one-no-75297/)