Ver la versión completa : Mount&Blade Warband sera lanzado para Tegras 4!! :D
Hoy va a ser un buen dia, mi juego favorito de PC sera portado para Tegra 4.
Para el que no lo conosca, es uno de los mejores juegos rol/estrategia medieval que cuentan los PC Gamers.
No se el resto, pero para mi, desde el momento que salga, este es el juego mas importante con el que cuenta el store ^^
http://www.androidpolice.com/2014/03/10/new-game-strategy-sleeper-hit-mount-blade-warband-comes-to-android-as-a-tegra-4-exclusive/
-----Actualizado-----
me corrijo, ya fue lanzado hoy!! y esta 30% off!! yo lo compro, si funciona, mas tarde comentare :D
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.taleworlds.mbwarband
josepzin
11/03/2014, 13:13
Parece un buen juego, he visto videos de un conocido jugarlo entre sus amigos y se lo pasan muy bien.
es un juegazo, del punto de vista campaña, muy largo. Y del punto de vista multijugador es una pasada, combate medieval, asedios, batallas, arena, hasta 64 jugadores por servidor...eso en PC
Mas tarde vere como esta en Android, segun dijeron es un port directo, lo que no sabria decir es si es cross play con PC el multi, ojala que si, sino no se si llegamos a llenar un servidor los Shield owners XD
Si permiten mods es un melocotonazo.
Lo compre, lo instale , lo proble.
El juego corre perfecto, lo malo es que no se renderizan las texturas. El personaje y el cielo se ven, los oponentes tamb. Pero el resto de los entornos se ve todo negro. Los textos del menu se renderizan mal tamb, no se distinguen. El juego reconoce bien los controles. Si no fuera por el problema grafico que lo hace injugable, andaria muy bien. Si arreglan eso, esta perfecto.
Hay un bug cojonudo en GLES Android donde las texturas de GPU se pierden cuando haces multitasking aunque actives todos las flags del mundo. Hay varios parches y soluciones pero si no lo han puesto ya, malo...
no se mucho sobre el tema, pero por lo menos el juego corre bien, rapido, reconocio todos los botones y ambos analogicos y probe todas las acciones y estaban mapeadas. Es jugable en todo sentido. El problema solo son las texturas, y los textos del menu que no se entienden, es como si tuvieran muchas veces puesto el "negrita" estan egordados que no se distinguen. Ahora el PJ si se ve bien, y se ve muy bien, igual que en mi PC.
A la noche voy a probar si puedo entrar al multi, aunque no entienda los textos alguna opcion debe ser.
Lo compre a 6hs desde que salio tampoco pido mucho, ojala puedan arreglarlo, tengo todos sus juegos en la PC, y es uno de los estudios Indies que mas escucha a sus jugadores.
Ayer por la noche se hizo un update que arreglaba el problema que no bajaba las texturas del juego. Asi que borre el cache y reinstale, y ahora el juego anda perfecto.
Es identico al de PC, y el multijugador es cross play con PC, literalmente jugue una partida mi contra mi en mi PC y en la Shield :D
Los controles estan todos mapeados, aun me falta comprobar como se le daria ordenes a tus tropas cuando estas en el campo de batalla, pero para eso tengo que empezar una campaña.
Ahora viene mi duda, podre ponerle MODs :P
ChAzY_ChaZ
12/03/2014, 23:07
esun juegaso! ami me encanta sovretodo cuando no estoy jugando!
Shinosuke1991
13/03/2014, 14:15
Yo estoy ahora planteandome pillar una consola Android, pero esto le da muchos puntos a la shield en lugar de una china...
Alguien sabe donde se pueden pillar en España??
yo tuve varias consolas chinas, si conseguis un buen rom para ellas podes hacerlas andar muy bien, sino son un dolor de cabeza.
Termine comprando la shield porque cerraron las importaciones por correo al pais, y pude conseguir la shield a un vendedor de placas de video de nvidia, la verdad, es otra cosa, no se si tanto en potencia, pero si en estabilidad del sistema, actualizaciones, y sobre todo controles, son hermoso precisos no se traban y tienen muchisima calidad, y eso que ni le he instalado Tincore, uso el por defecto que hasta el momento me funciono en todos los q tengo.
Quizas puedan hacer lo mismo en su pais, siempre hay algun importante vendedor mayorista de informatica que le compra a Nvidia USA, y si le pedis seguro le venden la consola para vos tamb. Obvio te va a salir mas cara que los 240 us$ que sale en USA.
Por otro tema el lado de los juegos, estan portando varios para Tegra 4, este aqui por lo menos para mi, es el mas importante, y soporta todos todos los botones, recien ayer descubri que si presiono los analogicos tamb cuenta como si fuera un boton XD (soy PC gamer jamas tuve jostick jaja) y tamb reconoce esos botones como el zoon para el arco, y vista 1ra persona. No queda un solo boton de la shield sin asignar..
Shinosuke1991
13/03/2014, 22:01
Ademas que siempre soñe con jugar con mando a este juego.. el propio juego en PC no soporta el uso de mandos
De momento he estado mirando por diferentes mercadillos de foros y ebay... pero no hay mucha suerte
Ademas que siempre soñe con jugar con mando a este juego.. el propio juego en PC no soporta el uso de mandos
De momento he estado mirando por diferentes mercadillos de foros y ebay... pero no hay mucha suerte
yo te recomendaria comprar en ebay a zayden1620, ahora mismo tiene 2 a la venta a 250.
lo mia y de varias foreros es de este vendedor y todo perfecto en una semana en casa y sin lios de aduanas.
Shinosuke1991
14/03/2014, 15:01
Si lo recomendais me fio la verdad...
De momento tengo pujas por otras dos que he visto algo mas baratas
red carpet
14/03/2014, 15:12
Yo también te recomiendo que se la compres a Zayden,en tres dias ya la tenía en casa.
el mejor consejo para darte es , obtenes lo que pagas
Si pagas mas barato va a ser inferior, nunca vas a conseguir algo mas barato que iguale a uno mas caro.
Ahora el tema, es si vos le vas a sacar el probecho a un gamepad mas poderoso, porque capas con uno mas barato te alcanza y sobre para todo lo que quieras.
Yo te recomendaria asi:
LOW
JXD S5110b 5"
Archos Gamepad 2 7"
Much i5s 5"
GPD G5A 5"
JXD S7800b 7"
GPD G7 7"
Nvidia Shield 5"
HIGHT
Ojo, la mayoria de estos tienen lo mismo adentro, es depende la opinion de los usuarios que arme esa listita, vos elegis el que creas mejor
Shinosuke1991
14/03/2014, 21:17
La verdad es que los tablets de 7" para jugar no me motivan nada de nada... siempre he preferido pantallas de 5", me parece "mas portatil" y tambien un tamaño y peso acorde para las manos...
En verdad mi duda era entre cogerme una Much i5 y una GPD G5A, las dos son parecidas pero ganaba un poco la Much porque tiene esa capacidad de usarse de telefono que en mi caso si que iba a usar, pero al ver este juego y el streaming de la Shield me lo he replanteado todo, no me duele gastarme 80 euros mas porque creo que el producto es bastante mejor y parece que hay una scene detras decente
Mira, la sem pasado habian portado el Rochard, y ahora este. Como yo lo veo recien ahora le estan dando bola. Este es el primero juego que veo que aproveche realmente el poder de la consola, la verdad no se si es un juego que exige demasiado en PC, pero te lo digo, de mi PC a la Shield, no noto diferencia en los graficos (en 720p) se ve todo exactamente igual, es todo todo igual hasta el multi, me uni a una partida con 64 jugadores y ni el menor problema, obvio solo me tengo q acostumbrar a usar el mando (manejar el caballo es un garron sin mouse).
En cuanto a la scene, esta presente, pero aun no es muy activa porque la consola en si no necesita retocarsele nada, mas que un rooteo el que quiere y nada mas, se hablo de un custom rom a 2,4 ghz, pero nadie lo ha probado mucho xq no hay diferencia aun, no hay juegos Android que anden lentos por mas que pidan, y los juegos de PSP que no andan es x el emulador y no la consola en si.
Algun dia seguro empezaran a hacer custom rom copados, que lo que tiene de bueno la consola es que tiene un pequeñito cooler para enfriar el micro cuando levanta temp en caso de Ocearlo :)
Yo te la recomiendo, si podes llegar, sino andate por la GPD G5a que dicen que es muy buena, solo la pantalla es termino medio, la JXD s5800 no la recomiendo porque vino con problemas de hardware, la s7800 si es buena consola. No se si la Much tiene pantalla IPS, seria lo ideal pero no se que otra de 5" ademas de la JXD la tiene. La de la Shield es de retina, supongo que abajo es IPS tambien porque se ve de todos los angulos.
Sr Rodriguez
15/03/2014, 12:34
El juego está muuuuuuy bien, pero me cuesta bastante unirme a partidas ¿es normal?. ¿ recomiendan algún server?.
Saludetes.
Shinosuke1991
15/03/2014, 15:43
Finalmente he ganado una en la baia por 198 euros, creo que no me ha salido nada mal.
Lo malo? que tengo otras pujas sin terminar por 200 euros, si a alguien le interesa una Shield que avise XD
a mi se me une sin problemas, ojo que antes de unirte a un mapa si no lo tenes instalado te lo descarga, quizas sea ese el problema. O es que no es compatible con la version del juego (algunos son MODs) en la PC me pasa tambien.