PDA

Ver la versión completa : Monkey island 3 en la GP32

Narutaki
07/09/2004, 03:37
alguien save si el The curse or monkey island funciona en la GP32
si alguien lo save ke me diaga como y si funcionan las vocez y la musica seria una pasada!!!

theNestruo
07/09/2004, 03:57
Pues no lo he probado, pero estoy CASI seguro de que no va a funcionar por las siguientes razones:

The Curse of Monkey Island utilizaba una resolución de pantalla mayor que la de la GP32 (no recuerdo si 640x480 u 800x600).
Ocupaba dos CDs (unos 1200Mb). Quizá quitando videos, voces y archivos comunes a los dos CDs puedas dejarlo en ¿300Mb? ¿150Mb? (que, de momento, no cabe en una SMC de 128Mb)

Por otra parte... ¿qué tiene que ver la imagen esa que has puesto con el Monkey Island?
:confused:

VCFooL
07/09/2004, 04:18
Uy, pues yo estoy con theNestruo...

...no creo q funcione bajo el GPScumm, creo q están todavía completándolo en la versión del ScummVM para PC. Mirate las compatibilidades en la web del ScummVM.
Para la versión estable: (http://www.scummvm.org/compatibility_stable.php)
....vaya, q si no está del todo emulado en PC, creo q para la GP, menos.

Lo q es seguro es q en los Readme del GPScumm solo habla del Monkey1 (The Secret of The MI), y del 2 (LeeChuck's Revenge), y ninguno de los dos tiene voces (creo). O sea q si consigues hacer funcionar el Curse, díselo a los programadores :D :D

Ah, yo también intento recordar en q Monkey Island salía el personaje de tu imagen, pero no consigo acordarme...

azrael
07/09/2004, 05:30
Escrito originalmente por VCFooL

Ah, yo también intento recordar en q Monkey Island salía el personaje de tu imagen, pero no consigo acordarme...

Si hombre...en el Zelda64, no te recuerda a Link?

enkonsierto
07/09/2004, 08:50
Yo creo que era o de bioman, power rangers o los caballeros del zodiaco. No sería que hiciera un cameo en los monkeys?

Puck2099
07/09/2004, 09:16
Narutaki no tendrás nada que ver con Marveltopia, ¿verdad?

Saludos

dj syto
07/09/2004, 09:55
The Curse of Monkey Island utilizaba una resolución de pantalla mayor que la de la GP32 (no recuerdo si 640x480 u 800x600).

te aseguro ke ese no es el problema, no imaginas lo bien ke se ve en un pocket pc XDD

theNestruo
07/09/2004, 11:47
Escrito originalmente por dj syto

te aseguro ke ese no es el problema, no imaginas lo bien ke se ve en un pocket pc XDD
Le habrán hecho un pixel-lifting... ya sabes: "para esos píxeles de más". :D

dj syto
07/09/2004, 11:53
ah si! lo del emulador de megadrive para ngage no? XDDDDDDD

kmkzk
07/09/2004, 14:20
Si no me equivoco, el Monkey Island III usa un sistema Scumm, pero mejorado, asi que supongo que tendrian que hacer un ScummVM que soportara el juego :P

Asgarth III
07/09/2004, 18:13
Lo raro es que funcionaba bién en windows 98, porque no va en XP y tienen que hacerlo funcionar con el scumm de intermediario?

Segata Sanshiro
07/09/2004, 18:40
Le habrán hecho un pixel-lifting... ya sabes: "para esos píxeles de más".

ah si! lo del emulador de megadrive para ngage no? XDDDDDDD

MWAAAAAHAAAAAHAAAAHAAAAAHAAAA CON LO QUE ME RÍO YO CON LO DEL PIXEL LIFTING

Hahahahahah es que me parto porque cuando me dijo javac que jugaba a la Megadrive en la ngage (o que se podía, simplemente) me entró un descojone, yo diciendo "pero si no cabe!" juajuajua. A todo esto, qué tal va el emu?

melkhior
07/09/2004, 20:30
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
MWAAAAAHAAAAAHAAAAHAAAAAHAAAA CON LO QUE ME RÍO YO CON LO DEL PIXEL LIFTING

Hahahahahah es que me parto porque cuando me dijo javac que jugaba a la Megadrive en la ngage (o que se podía, simplemente) me entró un descojone, yo diciendo "pero si no cabe!" juajuajua. A todo esto, qué tal va el emu?

Si tienes la gp32 ni lo pruebes. En mi opinion da pena, aunque si mas vale eso que nada. Ahora lo estan mejorando bastante y dejan cambiar la configuracion de las teclas, la rotacion de la pantalla, etc... Pero la velocidad seguira siendo de pena.

Segata Sanshiro
07/09/2004, 21:53
Bueno, si siguen trabajando en él, bienvenido sea, pero es que me llamó mucho la atención que estuvieran trabajando en emu de una consola que tenía una resolución mucho mayor, en fin.

melkhior
07/09/2004, 22:00
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Bueno, si siguen trabajando en él, bienvenido sea, pero es que me llamó mucho la atención que estuvieran trabajando en emu de una consola que tenía una resolución mucho mayor, en fin.

A ver, la verdad es que no van a sacar una maravilla, ya que, por ejemplo, las letras son ilegibles y muchas veces se ve borroso, pero bueno, siempre es bueno que trabajen en algo asi.

chemaris
07/09/2004, 22:34
teniendo la gp32 emular en la ngage es tonteria XD, la pantalla de la ngage no vale para eso