ZDV Bot
10/03/2014, 18:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/watch-dogs-tendra-un-filtro-para-evitar-la-interrupcion-de-otros-jugadores-no-75275/)
http://blogocio.net/imagenes/watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_183805_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_183805.jpg)
De no saber nada de él durante una buena temporada, a tenerlo prácticamente hasta en la sopa. Tras conocer la fecha de lanzamiento, 'Watch Dogs' (http://blogocio.net/watch-dogs/) ha protagonizado una semana movidita y no exenta de polémica precisamente. La nueva obra de la compañía gala ya tiene fecha de lanzamiento para casi todas las plataformas. También ha concretado el número de jugadores para su modo multijugador, un total de ocho para el único conocido, si hay más todavía se desconocen. Ahora le toca el turno a la función para denegar la entrada a la pártida de un jugador ajeno. El título está permanentemente conectado a la red y podremos ser atacados por otros usuarios.
Lógicamente, Ubisoft permite a los jugadores desconectarse para que nadie venga a molestar. Watch Dogs (http://blogocio.net/watch-dogs/) puede desconectarse por completo. Sin embargo, un usuario podrá mantenerlo conectado y la vez protegido con una interesante función. Dicha función tiene nombre y se la conocerá como "The Shield", seguro que Nick Furia está detrás de ello. Con la activación de esta función, los jugadores podrán disfrutar del título de hackeo sin que nadie venga a hackearnos los sistemas y molestarnos mientras disfrutamos de las misiones o mientras damos una vuelta por Chicago.
Todas las actividades en línea son sólo parte del menú. Son una opción. Pero si alguien no está en ello.... estos pueden apagarse totalmente. También hay algo importante que se llama The Shield. Si alguien entra en tu juego, ellos no pueden entrar justo después, así que no puedes ser molestado de este modo, a no ser que te conviertas en alguien agresivo y empieces a ir a los juegos de otras personas. Entonces realmente pasan a estar disponibles. Pero es sólo una opción del jugador al final. Danny Belanger, diseñador de juego de Ubisoft Montreal.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/watch-dogs-tendra-un-filtro-para-evitar-la-interrupcion-de-otros-jugadores-no-75275/)
http://blogocio.net/imagenes/watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_183805_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_183805.jpg)
De no saber nada de él durante una buena temporada, a tenerlo prácticamente hasta en la sopa. Tras conocer la fecha de lanzamiento, 'Watch Dogs' (http://blogocio.net/watch-dogs/) ha protagonizado una semana movidita y no exenta de polémica precisamente. La nueva obra de la compañía gala ya tiene fecha de lanzamiento para casi todas las plataformas. También ha concretado el número de jugadores para su modo multijugador, un total de ocho para el único conocido, si hay más todavía se desconocen. Ahora le toca el turno a la función para denegar la entrada a la pártida de un jugador ajeno. El título está permanentemente conectado a la red y podremos ser atacados por otros usuarios.
Lógicamente, Ubisoft permite a los jugadores desconectarse para que nadie venga a molestar. Watch Dogs (http://blogocio.net/watch-dogs/) puede desconectarse por completo. Sin embargo, un usuario podrá mantenerlo conectado y la vez protegido con una interesante función. Dicha función tiene nombre y se la conocerá como "The Shield", seguro que Nick Furia está detrás de ello. Con la activación de esta función, los jugadores podrán disfrutar del título de hackeo sin que nadie venga a hackearnos los sistemas y molestarnos mientras disfrutamos de las misiones o mientras damos una vuelta por Chicago.
Todas las actividades en línea son sólo parte del menú. Son una opción. Pero si alguien no está en ello.... estos pueden apagarse totalmente. También hay algo importante que se llama The Shield. Si alguien entra en tu juego, ellos no pueden entrar justo después, así que no puedes ser molestado de este modo, a no ser que te conviertas en alguien agresivo y empieces a ir a los juegos de otras personas. Entonces realmente pasan a estar disponibles. Pero es sólo una opción del jugador al final. Danny Belanger, diseñador de juego de Ubisoft Montreal.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/watch-dogs-tendra-un-filtro-para-evitar-la-interrupcion-de-otros-jugadores-no-75275/)