ZDV Bot
10/03/2014, 13:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/titanfall-podria-funcionar-en-xbox-one-a-792p-no-75262/)
http://blogocio.net/imagenes/titanfall-pc-xbox-360-xbox-one_217325_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/titanfall-pc-xbox-360-xbox-one_217325.jpg)
Según algunos usuarios que dicen disponer ya de la versión para Xbox One de 'Titanfall (http://blogocio.net/titanfall/)', título que llegará el martes a Estados unidos y el jueves a Europa de forma oficial, la resolución nativa de lo nuevo de Respawn Entertainment en la consola de Microsoft es de 792p. Por supuesto, de momento esta información no ha sido confirmada.
Respawn comentó en el pasado que la versión comercial y final de 'Titanfall' sufriría un aumento de resolución, pero según algunos usuarios que han obtenido la copia antes de tiempo, este aumento de resolución no se ha producido.
Con respecto a la versión de PC, Vince Zampella le ha comentado a un usuario por medio de su cuenta de Twitter que el juego, sin el V-Sync activado, de momento no es capaz de llegar a los 60 fps. Eso sí, el equipo de Respawn Entertainment está haciendo todo lo posible para habilitar esta opción en el futuro, por medio de un parche.
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Según algunos usuarios que dicen disponer ya de la versión para Xbox One de 'Titanfall (http://blogocio.net/titanfall/)', título que llegará el martes a Estados unidos y el jueves a Europa de forma oficial, la resolución nativa de lo nuevo de Respawn Entertainment en la consola de Microsoft es de 792p. Por supuesto, de momento esta información no ha sido confirmada.
Respawn comentó en el pasado que la versión comercial y final de 'Titanfall' sufriría un aumento de resolución, pero según algunos usuarios que han obtenido la copia antes de tiempo, este aumento de resolución no se ha producido.
Con respecto a la versión de PC, Vince Zampella le ha comentado a un usuario por medio de su cuenta de Twitter que el juego, sin el V-Sync activado, de momento no es capaz de llegar a los 60 fps. Eso sí, el equipo de Respawn Entertainment está haciendo todo lo posible para habilitar esta opción en el futuro, por medio de un parche.
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