PDA

Ver la versión completa : Spam raro que me acaba de llegar

^MiSaTo^
09/03/2014, 20:25
Muy fuerte el spam que ha llegado hoy:

Re: YOU NEED TO SAVE YOUR LIVE

Attn:

I AM VERY SORRY FOR YOU, IS A PITY THAT THIS IS HOW YOUR LIFE IS GOING TO END. MY DUTY AS I AM MAILING YOU NOW IS JUST TO KILL YOU AND I HAVE TO DO IT AS I HAVE ALREADY BEEN PAID. SOMEONE YOU CALL A FRIEND WANTS YOU DEAD BY ALL MEANS, AND THE PERSON HAVE SPENT A LOT OF MONEY ON THIS PROJECT, THE PERSON ALSO CAME TO US AND TOLD ME THAT HE WANT YOU DEAD AND HE PROVIDED US WITH YOUR NAME, PICTURE AND OTHER NECESSARY INFORMATION'S WE NEEDED ABOUT YOU. SO I SENT MY BOYS TO TRACK YOU DOWN AND THEY HAVE CARRIED OUT THE NECESSARY INVESTIGATION NEEDED FOR THE OPERATION ON YOU, AND THEY HAVE DONE THAT BUT I TOLD THEM NOT TO KILL YOU THAT I WILL LIKE TO CONTACT YOU, NOT SINCE THEIR FINDINGS SHOWS THAT YOU ARE INNOCENT.

I CALLED MY CLIENT BACK AND ASK OF YOUR EMAIL ADDRESS WHICH I DIDN'T TELL WHAT I WANTED TO DO WITH IT, GAVE IT TO ME AND I AM USING IT TO CONTACT YOU NOW. AS I AM WRITING TO YOU NOW MY MEN ARE MONITORING YOU AND THEY ARE TELLING ME EVERYTHING ABOUT YOU.

WARNING: DO NOT THINK OF CONTACTING THE POLICE OR EVEN TELL ANYONE BECAUSE I WILL KNOW. REMEMBER, SOMEONE WHO KNOWS YOU VERY WELL WANT YOU DEAD! I WILL EXTEND IT TO YOUR FAMILY, IN CASE I NOTICE SOMETHING FUNNY. DO NOT COME OUT ONCE IT IS 7:PM UNTIL I MAKE OUT TIME TO SEE YOU OF THE DISCUSSION WITH THE PERSON WHO WANT YOU DEAD FOR ANY LEGAL ACTION.

TAKE CARE.
Name: SIR. SILENT (INT' KILLER)

WTF? Si esto lo ve mi madre, se caga viva. Pero viva. Por qué la gente hace esto si ni siquiera piden dinero? WTF

Jurk
09/03/2014, 20:30
Eso simplemente a delitos telematicos

^MiSaTo^
09/03/2014, 20:31
Si a mi no me asusta ni lo más mínimo lo que me parece el peor spam que me ha llegado en siglos. Porque ni pide dinero si quiera! Entonces para qué lo hacen, para acojonar a la gente o que? Esque vaya tela de verdad...

Jurk
09/03/2014, 20:34
No se , para que te quede mal cuerpo supongo, segun lo leia en ingles me supongo angloparlante y me acojono hasta que pienso que es spam

saruman
09/03/2014, 20:41
http://urbanlegends.about.com/library/bl_hit_man_scam.htm

Lo cierto es que lleva circulando desde 2006, pero por alguna razón al tuyo se le ha olvidado el párrafo en el que piden dinero. Vaya mierda de estafadores xD

Me río, pero lo cierto es que como bien dices habrá gente menos puesta en este tipo de mails que vean eso y se acojonen vivos :(

pakoito
09/03/2014, 21:04
No se , para que te quede mal cuerpo supongo, segun lo leia en ingles me supongo angloparlante y me acojono hasta que pienso que es spam

No es nativo, el texto tiene varias faltas típicas, empezando por el asunto.

nintiendo1
09/03/2014, 21:10
Es que ser moderador es como ser un juez, nunca sabes si alguien te va a matar como venganza xDD

Por otro lado, vaya mierda de asesinos a sueldo, que tienen sentimientos y todo xD Por cierto, deberías pasarnos su nombre o email, más que nada por si tengo que contratar a uno, no contratar a ese que es un paquete. Yo si fuese él ya te mataba, más que nada porque va a quedar en entredicho su honorabilidad como asesino a sueldo en este foro xD

Saludos.

^MiSaTo^
09/03/2014, 21:11
http://urbanlegends.about.com/library/bl_hit_man_scam.htm

Lo cierto es que lleva circulando desde 2006, pero por alguna razón al tuyo se le ha olvidado el párrafo en el que piden dinero. Vaya mierda de estafadores xD

Me río, pero lo cierto es que como bien dices habrá gente menos puesta en este tipo de mails que vean eso y se acojonen vivos :(

Jue si por eso lo decía que ni siquiera en el mío piden dinero xD
Y vamos me indigno porque esto lo ve alguien que no sepa (por ejemplo mi madre) y le hacen pasar un mal rato

X-Code
Lo de siempre, estos son del clan de la Esbernarda pero en plan cafre :lol2:

Comunicate con ellos, pregunta si quieren llegar a un acuerdo o algo :D

^MiSaTo^
Es que ser moderador es como ser un juez, nunca sabes si alguien te va a matar como venganza xDD

Por otro lado, vaya mierda de asesinos a sueldo, que tienen sentimientos y todo xD Por cierto, deberías pasarnos su nombre o email, más que nada por si tengo que contratar a uno, no contratar a ese que es un paquete. Yo si fuese él ya te mataba, más que nada porque va a quedar en entredicho su honorabilidad como asesino a sueldo en este foro xD

Saludos.

Toma,por si alguna vez necesitas de sus servicios: sirsilent@legislator.com xD

nintiendo1
09/03/2014, 21:21
Toma,por si alguna vez necesitas de sus servicios: sirsilent@legislator.com xD

Que va, a este no lo contrato, que no cumple con su trabajo. Todavía está a tiempo de hacerme cambiar de opinión y cumplir con su trabajo.

Ahora que lo pienso, le voy a enviar un mail diciéndole que te has chivado para que te mate xD

Saludos.

zhorro
09/03/2014, 22:24
Pues menuda panda de fillosdeputa los que mandan ese spam, lo recibe una amiga mía y no sale de casa en los próximos dos años porque se caga viva.., yo no las tendría todas conmigo de que no recibiras un segundo correo indicando que ha hablado con el pollo en cuestión y que solo dejara de matarte si le reembolsas parte de los gastos en los que ha incurrido contratando a Mr. Silent. (por cierto me recuerda a Ahmed el terrorista muerto cuando dice Silent I kill you http://www.youtube.com/watch?v=n3Gv2yhv2N8)

FFantasy6
09/03/2014, 22:28
Pero Silent es forero no ?

GameMaster
09/03/2014, 22:42
a ti te quieren matar gratis jeje

akualung
10/03/2014, 00:44
El asesino nigeriano, sigiloso y mortal xD

josepzin
10/03/2014, 01:29
Comunicate con ellos, pregunta si quieren llegar a un acuerdo o algo :D

totalmente de acuerdo, con estas cosas no se juega, teniendo en cuenta el principio de precaucion mejor te comunicas con ellos a ver que dicen :D

ChAzY_ChaZ
10/03/2014, 01:57
yo como no se ingles pues no sabo leerlo:(

K-teto
10/03/2014, 04:39
*****, no esperaba que esto se hiciera publico.
Ahora tendre que huir a otro pais donde no sepan quien soy, eso me pasa por contratar estos servicios en milanuncios.

chipan
10/03/2014, 09:17
Si a mi no me asusta ni lo más mínimo lo que me parece el peor spam que me ha llegado en siglos. Porque ni pide dinero si quiera! Entonces para qué lo hacen, para acojonar a la gente o que? Esque vaya tela de verdad...
si respondes es cuando te piden pasta XD

X-Code
10/03/2014, 10:05
Acabo de enviar un correo a este sujeto :D

chipan
10/03/2014, 10:45
Lo tuyo es vicio X-Code. ¿Quien va a ser la víctima? ¿Sebastian?

kiero
10/03/2014, 10:50
Jue si por eso lo decía que ni siquiera en el mío piden dinero xD
Y vamos me indigno porque esto lo ve alguien que no sepa (por ejemplo mi madre) y le hacen pasar un mal rato
mientras no sepa inglés pues no hay problema. :p
Pero eso sí que sea de muy mal gusto este tipo de cosas. :(

X-Code
10/03/2014, 12:04
de hecho hoy le toca a Carlton Banks :lol2:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSDxQXuJMeb_v93M9bg5YqkCTcOsQDP4 5bHh-lHkLIZ7_a2Z69t

selecter25
10/03/2014, 12:45
Name: SIR. SILENT (INT' KILLER)

Por como firma parece que va en serio....... :quepalmo::quepalmo:

X-Code
11/03/2014, 21:50
Me ha respondido :D

josepzin
12/03/2014, 00:04
Me ha respondido :D

¿Y entonces cuanto cuesta para que no te asesine?

X-Code
12/03/2014, 00:07
No quiero desvelar nada más por ahora, pero el tio pide $10.000 :lol2:

^MiSaTo^
12/03/2014, 00:51
Jodo pues si es barato matar a alguien xD

X-Code
12/03/2014, 09:37
Le he ofrecido aún más :D

Xonaag
12/03/2014, 12:15
Le he ofrecido aún más :D

Preguntale si se puede pagar en Dogecoins o en algo parecido :lol2:

Se despide Xonaag

X-Code
12/03/2014, 12:28
Me lo apunto, o eso o Bitcoins robados :lol:

X-Code
12/03/2014, 14:40
Vaya, creo que le han 'asesinado' el correo a esta persona :(

Voy a postear mis logros :lol2:

Edit: http://www.gp32spain.com/foros/entry.php?3703-Un-Desvar%EDo-Variable-%96-%BFSilent-Assassin-%96-SIR-SILENT-(INT%92-KILLER)

AlexDeWetor
12/03/2014, 18:27
FLIIIIPO!!!:eek: En mi vida había visto nada semejante, es la primera vez que me entero de estae estafa spam. No es para tomárselo a broma, ya se suicido una persona (creo) por que lo estaban chantajeando de verdad. Aún así, muy bueno. Me he leído la entrada de UBML, y he alucinado. En fin, otro timador mas, a ver si se lo curran un poco mejor la proxima.

selecter25
12/03/2014, 21:54
Lástima que le fukaron la cuenta, podrías haberte hecho pasar por un asesino contratado por Misato para matarlo.

^MiSaTo^
12/03/2014, 22:11
FLIIIIPO!!!:eek: En mi vida había visto nada semejante, es la primera vez que me entero de estae estafa spam. No es para tomárselo a broma, ya se suicido una persona (creo) por que lo estaban chantajeando de verdad. Aún así, muy bueno. Me he leído la entrada de UBML, y he alucinado. En fin, otro timador mas, a ver si se lo curran un poco mejor la proxima.

Pues ya ves. Yo sabía que era spam desde el principio porque llevo años viendo de todo en el spam pero imagínate alguien que no esté "tan puesto". Por ejemplo un familiar que se crea las típicas cadenas (que en mi familia muchos de ellos se tragan cualquier cosa). Además que en mi caso ni me pedía dinero, sólo decía que me iban a matar! Vamos no quiero pensar en que alguien lea eso, que le llegue a la bandeja de entrada normal (a mi me llegó al spam directamente) y la paranoya que te puede dar.
Me parece de muy muy muy mal gusto de verdad, y me indigna mucho