Ver la versión completa : [Hype] Super Smash Bros. 4
Rid River
08/03/2014, 13:50
http://www.rmotecontrol.com/wp-content/uploads/Super-Smash-Bros-Wii-U-3DS.png
Imágenes:
http://www.smashbros.com/us/images/character/murabito/illust-modal.jpg
http://www.smashbros.com/us/images/character/rockman/illust-modal.jpg
http://www.smashbros.com/us/images/character/wii_fit_trainer/illust-modal.jpg
http://www.smashbros.com/us/images/character/rosetta/illust-modal.jpg
http://www.smashbros.com/us/images/character/little_mac/illust-modal.jpg
Vídeos:
Villager (Animal Crossing) (http://www.youtube.com/watch?v=xvudMu-5kIU)
Mega Man (https://www.youtube.com/watch?v=aX2KNyaoNV4)
Wii Fit Trainer (Wii Fit) (http://www.youtube.com/watch?v=lBoL1Ic9uWw)
Explicaciones de Masahiro Sakurai (http://www.youtube.com/watch?v=afOPeiM1SlE)
Sonic The Hedgehog (http://www.youtube.com/watch?v=yNK-zBscUUk)
Rosalina & Luma (Super Mario Galaxy) (http://www.youtube.com/watch?v=pPdutb_6DZU)
Little Mac (Punch Out) (http://www.youtube.com/watch?v=gmtrmAvL5aw)
Me gustaría ver más videos del juego en 3DS... Básicamente porque será la versión que probablemente pille.
Rid River
30/03/2014, 05:00
Bueno, en el vídeo explicativo de Sakurai se ven muchas cosas de ambas versiones.
https://www.youtube.com/watch?v=afOPeiM1SlE
No lo voy a pillar por incluir a la mema del wii-fit. Quiero personajes de juegos y no monitoras de aerobic para gordas.
3XCL4M4t10N
30/03/2014, 15:37
Me encanta que hayan añadido a la entrenadora de Wii-Fit. A ver si no la cagan y no ponen otra vez el tema de cosas aleatorias porque si como en el de Wii para hacerlo mas competitivo.
Me encanta que hayan añadido a la entrenadora de Wii-Fit. A ver si no la cagan y no ponen otra vez el tema de cosas aleatorias porque si como en el de Wii para hacerlo mas competitivo.
¿Lo haces por llevar la contraria o realmente piensas que esa mierda de personaje pinta algo en un smash bros?
3XCL4M4t10N
30/03/2014, 19:01
¿Lo haces por llevar la contraria o realmente piensas que esa mierda de personaje pinta algo en un smash bros?
Un poco de ambos motivos. Ni me agrada, ni me disgusta. Pero chipan, llevas una temporada de /rager total, ¿eh? :quepalmo: Y que conste que te lo digo sin acritud alguna.
enkonsierto
30/03/2014, 20:01
masuno, te has convertido en el odiador oficial del foro.
¡¿Como podeis decir eso de mi?! ¡Os odio! XD
No, en serio, ese personaje no pinta nada de nada. Y conociendo la política de precios de nintendo el juego nunca bajará de 40-50€, con lo cual paso de pagar eso por un juego con el que no estoy conforme al 100%. Si lo encuentro a 10€ como el de wii a lo mejor cae.
Coincido contigo respecto al personaje, pero coincido tambien en que eres el odiador oficial. Ademas ya te lo he decido mas de una vez. Xdd
*****, sera que no hay personajes del universo mario o de otras sagas de nintendo mas interesantes que la tipa esa...
Pos a mi me hace gracia, es algo inesperado.
No, en serio, lo veo como medio en coña por parte de nintendo.
Pos a mi me hace gracia, es algo inesperado.
No, en serio, lo veo como medio en coña por parte de nintendo.
Mas bien una broma de mal gusto XDDDDD
Coincido contigo respecto al personaje, pero coincido tambien en que eres el odiador oficial. Ademas ya te lo he decido mas de una vez. Xdd
La vida es más sencilla si tienes algo que odiar; puedes culparlo de todo lo malo que te ocurre e incluso de tus malas decisiones. XD
*****, sera que no hay personajes del universo mario o de otras sagas de nintendo mas interesantes que la tipa esa...
Ya te digo, mira que no hay personajes de juegos para que metan a un maniquí sin carisma (ni cara). Y sin irse a los más conocidos, pueden meter personajes secundarios o poco conocidos que aportarían mucho más; por ejemplo bandit del yoshi's island.
38229
1,2,3 responda otra vez.
Ese ya sale, es una skin alternativa de la tía.
Rid River
31/03/2014, 23:11
Sakurai es muy selectivo con los personajes a los que permite entrar en Super Smash Bros.
El Aldeano en principio era un personaje imposible...
http://i1178.photobucket.com/albums/x380/GoldenYuiitusin/ACandNintendog.png
Sin embargo, yo diría que ahora lo han hecho funcionar.
Mega Man es un personaje Third Party con un potencial enorme para el combate, y que además fue tremendamente importante en la Generación NES. Observad la atención al detalle en todas y cada una de sus animaciones...
http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2013/166/0/0/971079_268305666642188_1979440543_n_by_kahcow50-d69561i.jpg
La Entrenadora Wii Fit representa el tipo de juego no tradicional y con movimiento que hizo tan popular a la Wii. Es un personaje inesperado y original.
Rosalina refleja los cambios en cuanto a control y jugabilidad que se dieron en los Super Mario Galaxy.
Little Mac es otro personaje importantísimo de la Generación NES. Gracias al excelente juego de Wii han decidido rescatarlo al fin.
No sé. No veo qué problema hay con estos 5 Newcomers. Creo que se nota bastante que los diseñadores no meten a cualquiera en el Smash. A veces retrasan su entrada durante años hasta que consiguen hacer funcionar como es debido al personaje en cuestión. Bowser y Dedede fueron considerados como pesos pesados para el juego original de Nintendo 64, y sin embargo Bowser tuvo que esperar al siguiente juego (el Melee) y Dedede tuvo que esperar hasta el TERCER juego de la saga.
Yo por mi parte confío en el talento y sobre todo en el buen criterio de Sakurai. Nunca me compraría un Smash en el que lucharan personajes sin auténtica relevancia, como Daisy o Waluigi.
Osea qje si ahora anuncia que sale waluigi ya no te lo compras? No te lo crees ni tu. Xddd
Rid River
31/03/2014, 23:24
No me has entendido. El Smash lo compro porque CREO en el talento del diseñador. Confío en su forma de hacer las cosas.
Osea que si saliera waluigi ya no confiarias en su talento y no te lo comprarias? No te lo crees ni tu xdddd
Rid River
31/03/2014, 23:37
Confío en su talento porque sé que no mete basura.
http://31.media.tumblr.com/bdc6d38ae7436629f53c7046c3fdcf28/tumblr_n1ruk3dOnC1sw8d3mo2_1280.png
¿Soy el unico que quiere a Bayonetta como sea en este juego? Y siendo la respuesta afirmativa ¿Por que no Pac-Man y rendodeamos el juego en cuestion de mascotas?
3XCL4M4t10N
01/04/2014, 00:09
¿Soy el unico que quiere a Bayonetta como sea en este juego? Y siendo la respuesta afirmativa ¿Por que no Pac-Man y rendodeamos el juego en cuestion de mascotas?
Supuestamente al ser Namco Bandai hay bastantes posibilidades.
Rid River
01/04/2014, 00:21
Tanto Bayonetta como Pac-Man tienen posibilidades de aparecer de un modo u otro.
Sobre todo Pac-Man, teniendo en cuenta que el juego está siendo desarrollado por Namco Bandai.
(EDITADO)
Jajajajaja... Maldito 3XCL4M4t10N.
Confío en su talento porque sé que no mete basura.
http://31.media.tumblr.com/bdc6d38ae7436629f53c7046c3fdcf28/tumblr_n1ruk3dOnC1sw8d3mo2_1280.png
Pues ahí tienes a la entrenadora del wii fit, si eso no es basura nada lo es. Si querían meter algo representativo de wii, que metiesen a los miis.
-----Actualizado-----
Bayonetta es un personaje que me encanta, pero tampoco pega nada con la saga SSB. Si me das a elegir entre bayonetta y la entrenadora del Wiifit elegiría a bayonetta porque al menos es la protagonista de un juego de verdad; pero si por mi fuese, no incluiría a ninguna de las dos.
Pos a mi me gusta waluigi, ojalá lo metan en futuras entregas.
Rid River
01/04/2014, 18:26
Pues ahí tienes a la entrenadora del wii fit, si eso no es basura nada lo es. Si querían meter algo representativo de wii, que metiesen a los miis.
Que a ti no te guste (o que no te haga gracia) no significa que sea basura. Hay que tener un poco más de perspectiva.
Que a ti no te guste (o que no te haga gracia) no significa que sea basura. Hay que tener un poco más de perspectiva.
no es que no le guste a el, es que no le gusta a practicamente nadie. xddd
3XCL4M4t10N
01/04/2014, 18:57
no es que no le guste a el, es que no le gusta a practicamente nadie. xddd
¿Quien? ¿La entrenadora? Pasate por rule34 jian, jian, jian...
Rid River
01/04/2014, 18:57
Jajajajajaja... Bueno, todo el mundo tiene derecho a opinar.
Aqui el único que ha perdido la perspectiva es el que ha decidido meter a la entrenadora del WiiFit. La característica principal de Super Smash Bros es mezclar y enfrentar heroes y villanos de distintos juegos, y eso se ha podido ver desde la primera entrega. Sin embargo ahora meten a la entrenadora del Wiifit cuando el WiiFit no es un juego, y la entrenadora no es ni un heroe ni un villano, es simplemente una silueta que te explica como hacer el ejercicio en cuestión. Y por esa regla de tres tampoco encajaría mucho el aldeano de animal crossing; pero aún así lo veo bastante más apropiado que la entrenadora del WF.
-----Actualizado-----
Jajajajajaja... Bueno, todo el mundo tiene derecho a opinar.
Si, todo el mundo tiene derecho a opinar, pero smash bros es una saga "hardcore" con muchos años a sus espaldas, y con personajes aún más antiguos e icónicos. Está claro que incluir al aldeano de animal crossing y a la entrenadora es un patético intento para acercar el juego a mas gente (principalmente a chicas que no juegan a estem tipo de juegos) y para dejar constancia de personajes de la pasada generación.
Lo que pasa es que el plantel de juegos de la generacion pasada en nintendo, salvo honrosas escepciones, está compuesto por un compendio de basura infumable (imagina ser), experimentos raros (wiifit) y subproductos descafeinados para "newcomers"; por lo que solo han podido salvar y reciclar a personajes que la mayoría del público objetivo de la saga (entre el que me incluyo) no reconoce como candidato digno de aparecer en ssb.
Rid River
01/04/2014, 19:31
Mmm... Eso de héroes y villanos no es del todo correcto. Se utiliza a personajes principales o relevantes, que sean representativos de algo. Mr. Game & Watch y R.O.B. por ejemplo no representan sagas, más bien representan un tipo de juego.
E Imagina Ser no es de Nintendo. Es de Ubisoft.
Mmm... Eso de héroes y villanos no es del todo correcto. Se utiliza a personajes principales o relevantes, que sean representativos de algo. Mr. Game & Watch y R.O.B. por ejemplo no representan sagas, más bien representan un tipo de juego.
De todas formas wiifit no es un juego, y la entrenadora no es un personaje, ergo la entrenadora no pinta nada.
E Imagina Ser no es de Nintendo. Es de Ubisoft.
Y megaman es de capcom.
Rid River
01/04/2014, 19:51
Jajajajaja... Yo diría que pinta mucho en el Smash, porque te guste o no, lo aceptes o no, es la cara de un tipo de juego no tradicional que ha ayudado a que la Wii venda más de 100 millones de unidades por todo el mundo.
Decir a estas alturas que wiifit no es representativo de wii, la madre de diox.
Te puede gustar o no, pero es representativo y gracioso.
Y mas lo sera cuando te humillen con ella xD
Yo prefiero no hacerle mucho caso a chipan en este tema.
A mi si me gusta que la hayan metido, me parece un detalle gracioso, atacandote con posturas de yoga y demas.
Me gusta el sentido del humor de nintendo al haberla metido.
3XCL4M4t10N
01/04/2014, 23:30
Jajajajaja... Yo diría que pinta mucho en el Smash, porque te guste o no, lo aceptes o no, es la cara de un tipo de juego no tradicional que ha ayudado a que la Wii venda más de 100 millones de unidades por todo el mundo.
Hyper combo.
Decir a estas alturas que wiifit no es representativo de wii, la madre de diox.
Te puede gustar o no, pero es representativo y gracioso.
Y mas lo sera cuando te humillen con ella xD
Brutal combo!
Yo prefiero no hacerle mucho caso a chipan en este tema.
A mi si me gusta que la hayan metido, me parece un detalle gracioso, atacandote con posturas de yoga y demas.
ULTRAAAAAA COMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Nada, ni caso, que me apetecia hacer el tonto :lol:
bulbastre
02/04/2014, 00:12
Este es otro de estos hilos donde Chipan tiene la razón y el resto somos unos memos sin gusto.
Este es otro de estos hilos donde Chipan tiene la razón y el resto somos unos memos sin gusto.
Donde chipan y sito tienen razon. No me dejes fuera, ******!. Xddd
Na, en serio, no creo que sea pa ponerse asi, hombre.
No se puede tener razon en un tema sobre gustos.
No es para ponerse asi, si es que alguien se ha puesto un poco mas serio de la cuenta con este tema, pero en serio, no os parece un detalle gracioso? un simple detalle.
Por mi que sigan poniendo personajes absurdos, personajes que jamas te imaginarias repartiendo ostias como panes, le dan vidilla al juego.
Y la tipa del wiifit no es la primera de estas caracteristicas.
Gracioso es, es innegable. Pero da rabia pensar que esta ocupando la plaza de otro muñeco que podria haber molado mas.
Mas rabia da ver los rankings de la hobbyconsolas y ya llevamos 3 paginas con esto XDD
Rid River
02/04/2014, 01:25
Sí. Está bien que haya un poco de todo, personajes serios (como Link y Samus) y personajes no tan serios (como Mr. Game & Watch).
Gracioso es, es innegable. Pero da rabia pensar que esta ocupando la plaza de otro muñeco que podria haber molado mas.
No pienses eso, hombre. Jajajajaja... Los "muñecos" que entran en cada entrega son los "muñecos" que funcionan. Así de claro.
No creo que la Entrenadora Wii Fit ocupe el espacio (ni la plaza, ni el tiempo de desarrollo) de ningún otro posible personaje.
Será todo lo representativo de Wii que querais pero no es un juego, es una puñetera tabla de ejercicios interactiva. ¿Cuantos de aqui habeis usado el Wiifit? ¿Cuantas horas? ¿Se acercan por casusalidad a la cantidad de horas que habeis echado a un mario o a un metroid o a un zelda o a un Starfox? Entonces no será tan representativo.
Cuando juego al smash bros espero personajes de toda la vida y facilmente identificables. Aunque no haya jugado a un SSB antes, se la clase de movimientos puedo esperar de personajes como Megaman, Samus, Link, Donkey Kong o Mario, porque ya los he manejado en sus juegos y se como se mueven, como atacan y como se defienden. Mientras que en el caso de la entrenadora del Wiifit no puedo, entre otras cosas porque en el software de ejercicios que aparece no la manejas y aunque la manejases, ni ataca, ni se defiende, porque no es un juego. En definitiva. se han buscado un "personaje" que no pega con el conjunto, se han inventado unos movimientos que no tiene en sus anteriores apariciones y lo han metido ahí de pegote para rellenar espacio, ¿La razón?, que wiifti ayudo a vender una consola que ya vendía bien de por sí.
No niego que las ventas de Wii hayan subido gracias a WiiFit, pero tampoco me negareis que la práctica totalidad de la gente que ha comprado la Wii gracias al Wiifit no ha vuelto ni volverá a comprar un videojuego en su **** vida. Entonces ¿Para que preocuparse en mantenerlos contentos?, es que puestos a meter personajes, y contando que ahora introducen obras de otras compañías como capcom, tenemos infinidad de personajes más apropiados que la susodicha entrenadora.
Respeto que os guste la idea, pero respetad que a mi me parezca aberrante meter un personaje que ni siquiera es de un juego.
-----Actualizado-----
No creo que la Entrenadora Wii Fit ocupe el espacio (ni la plaza, ni el tiempo de desarrollo) de ningún otro posible personaje.
Dante, Ryu, Viewtiful Joe, Arthur, Strider, Zero, Némesis, Morrigan... ¿sigo?
Será todo lo representativo de Wii que querais pero no es un juego, es una puñetera tabla de ejercicios interactiva. ¿Cuantos de aqui habeis usado el Wiifit? ¿Cuantas horas? ¿Se acercan por casusalidad a la cantidad de horas que habeis echado a un mario o a un metroid o a un zelda o a un Starfox? Entonces no será tan representativo.
Cuando juego al smash bros espero personajes de toda la vida y facilmente identificables. Aunque no haya jugado a un SSB antes, se la clase de movimientos puedo esperar de personajes como Megaman, Samus, Link, Donkey Kong o Mario, porque ya los he manejado en sus juegos y se como se mueven, como atacan y como se defienden. Mientras que en el caso de la entrenadora del Wiifit no puedo, entre otras cosas porque en el software de ejercicios que aparece no la manejas y aunque la manejases, ni ataca, ni se defiende, porque no es un juego. En definitiva. se han buscado un "personaje" que no pega con el conjunto, se han inventado unos movimientos que no tiene en sus anteriores apariciones y lo han metido ahí de pegote para rellenar espacio, ¿La razón?, que wiifti ayudo a vender una consola que ya vendía bien de por sí.
No niego que las ventas de Wii hayan subido gracias a WiiFit, pero tampoco me negareis que la práctica totalidad de la gente que ha comprado la Wii gracias al Wiifit no ha vuelto ni volverá a comprar un videojuego en su **** vida. Entonces ¿Para que preocuparse en mantenerlos contentos?, es que puestos a meter personajes, y contando que ahora introducen obras de otras compañías como capcom, tenemos infinidad de personajes más apropiados que la susodicha entrenadora.
Respeto que os guste la idea, pero respetad que a mi me parezca aberrante meter un personaje que ni siquiera es de un juego.
-----Actualizado-----
Dante, Ryu, Viewtiful Joe, Arthur, Strider, Zero, Némesis, Morrigan... ¿sigo?
Mi medidor de bullshit va a estallar!!
Sabes que clase de ostias puedes esperar de un fontanero cuyo movimiento es saltar para romper bloques?
Y que me dices del chaval del animal crossing?
Y de yoshi?
Y de los personajes del f-zero? por dios! si estos ni siquiera se llegan a ver en el juego! solo el vehiculo? que van a hacer, atropellarte??
Y de tom nook que decimos?
Y del Balloon fighter?
Y claro, esta claro que ver a un muñeco de una maquina LCD soltando palos es muy previsible.
Pero bueno, que no pasa nada, que tenemos a la princesa Peach tambien luchando como el que mas, un personaje con movimientos de lucha muy reconocidos e identificables en sus propios juegos, como todos los demas.
Para ninguno de ellos se han tenido que inventar movimientos, desde luego, ya los traian de sus respectivos juegos, por ejemplo samus mata alienigenas a patadas de toda la vida.
Asi que...
En definitiva. se han buscado un "personaje" que no pega con el conjunto, se han inventado unos movimientos que no tiene en sus anteriores apariciones y lo han metido ahí de pegote
Esto es aplicable a ABSOLUTAMENTE todos los personajes del juego, TODOS!
Porque son personajes rescatados de distintos juegos con distintos estilos a los cuales les han inventado movimientos de lucha y los han juntado a todos en un juego.
Si no te gusta eso, no te gusta el concepto del smash bros, lo siento.
Por otro lado...
Tengo la tabla y el wiifit y wiifit plus, en su dia me ayudaron a perder 5Kg, ya que te motiva bastante el ver el progreso dia a dia, ademas los minijuegos son muy entretenidos, le he echado bastantes horas, mas que al mario galaxy por ejemplo.
Estoy segurisimo de que tu ni siquiera has olido el juego, solo sabes como es de oidas y piensas que solo es un software para hacer ejercicios, que lo es, pero tambien es bastante mas.
Tengo la tabla y el wiifit y wiifit plus, en su dia me ayudaron a perder 5Kg, ya que te motiva bastante el ver el progreso dia a dia, ademas los minijuegos son muy entretenidos, le he echado bastantes horas, mas que al mario galaxy por ejemplo.
Estoy segurisimo de que tu ni siquiera has olido el juego, solo sabes como es de oidas y piensas que solo es un software para hacer ejercicios, que lo es, pero tambien es bastante mas.
que barbaridad! te debiste quedar hecho un figurin!!! :quepalmo: :quepalmo:
Si, es poco, pero tampoco gano nada mintiendo, el wiifit es muy "ligerito" para hacer ejercicio.
Corriendo en una cinta todos los dias perdi otros 10, lo cual ya esta bastante mejor.
El wiifit no es para perder peso a lo bestia, ni rapido, eso tenedlo claro XDDD
Al final solo lo usaba para ver el progreso que hacia con la cinta, para pesarme basicamente y mantener una grafica de como iba bajando.
Yo uso wiifit todos los dias, junto con una dieta estricta (la que le han dado a mi madre despues del infarto), y camino una media de 2 kilometros diarios. ¿Resultados? He subido de peso. No se que pensar.
Yo uso wiifit todos los dias, junto con una dieta estricta (la que le han dado a mi madre despues del infarto), y camino una media de 2 kilometros diarios. ¿Resultados? He subido de peso. No se que pensar.
podrias tener algun problema de tiroides.
Mi medidor de bullshit va a estallar!!
Sabes que clase de ostias puedes esperar de un fontanero cuyo movimiento es saltar para romper bloques?
Y que me dices del chaval del animal crossing?
Y de yoshi?
Y de los personajes del f-zero? por dios! si estos ni siquiera se llegan a ver en el juego! solo el vehiculo? que van a hacer, atropellarte??
Y de tom nook que decimos?
Y del Balloon fighter?
Y claro, esta claro que ver a un muñeco de una maquina LCD soltando palos es muy previsible.
Pero bueno, que no pasa nada, que tenemos a la princesa Peach tambien luchando como el que mas, un personaje con movimientos de lucha muy reconocidos e identificables en sus propios juegos, como todos los demas.
Para ninguno de ellos se han tenido que inventar movimientos, desde luego, ya los traian de sus respectivos juegos, por ejemplo samus mata alienigenas a patadas de toda la vida.
Asi que...
Esto es aplicable a ABSOLUTAMENTE todos los personajes del juego, TODOS!
Porque son personajes rescatados de distintos juegos con distintos estilos a los cuales les han inventado movimientos de lucha y los han juntado a todos en un juego.
Si no te gusta eso, no te gusta el concepto del smash bros, lo siento.
Del chaval del animal crossing he dicho que tampoco pega no se si me has leído más atras, a yoshi lo veo bastante parecido en movimientos al yoshis island, se traga a los enemigos, usa el ataque prensa y lanza huevos; cierto es que has mencionado a otros que tampoco pegan mucho o que se han inventado casi todos los movimientos, pero al menos proceden de juegos.
Pero da ahí a decir que lo han hecho con todos hay un trecho muy grande. Como juego de lucha que es han tenido que hacer ajustes o algun añadido básico para ajustarse a la mecánica. Pero yo veo a link usando el ataque de giro, o lanzando bombas; a samus disparando su cañon, haciendose morfoesfera y dejando bombas temporizadas, a mario lanzando bolas de fuego y dando puñetazos y patadas como en mario 64, a kirby comiendo a sus rivales y copiando su habilidad. Es decir, toman de lo que ya hay y añaden cosas. En caso de la entrenadora no hay de donde sacar, han tenido que inventarse todo.
Por otro lado...
Si yo hubiese usado el WiiFit la mitad de horas que a cualquiera de los mario galaxy, ahora pesaría 2 kg mojado y con ropa que pesase 3kg. Efectivamente tengo el Wiifit, o como yo lo llamo cariñosamente "esos 60€ desperdiciados que estan cogiendo polvo tras el sofá". Lo tengo porque, como me pasa siempre, cedí al hype y a las presiones externas para comprarlo (por suerete fue de segunda mano, nuevo costaba más) y lo usé un par de días para luego meter la tabla detrás del sofá donde creo que aún sigue. Ni mi ex, ni mi madre, que tanto insistieron en que lo querían para usarlo ellas, le han dado mayor uso. Al final, si queríamos hacer ejercicio tirábamos de wiisports (normal y resort) o wiiplay, que tambien te machacabas físicamente pero resultaba bastante más divertido. Sinceramente, pegaría mucho mas meter al mii de wiisports con movimientos sacados de las pruebas (boxeo, espada, tenis, bici, baseball) que a la entrenadora del wiifit y para colmo sería mucho mas reconocible y representativo de wii.
-----Actualizado-----
podrias tener algun problema de tiroides.
O a lo mejor se come la cantidad indicada para toda la semana cada dia XD.
Ya sin coñas, el músculo pesa mas que la grasa, comiendo sano y haciendo ejercicio puedes subir peso y bajar volumen.
Pero da ahí a decir que lo han hecho con todos hay un trecho muy grande. Como juego de lucha que es han tenido que hacer ajustes o algun añadido básico para ajustarse a la mecánica. Pero yo veo a link usando el ataque de giro, o lanzando bombas; a samus disparando su cañon, haciendose morfoesfera y dejando bombas temporizadas, a mario lanzando bolas de fuego y dando puñetazos y patadas como en mario 64, a kirby comiendo a sus rivales y copiando su habilidad. Es decir, toman de lo que ya hay y añaden cosas. En caso de la entrenadora no hay de donde sacar, han tenido que inventarse todo.
Y ella hace movimientos de yoga, con lo cual, es consistente con su personaje y usa sus movimientos caracteristicos si es a eso a lo que te refieres XDDD
A ella tambien le han hecho ajustes y algun añadido basico, pero sin salirse de lo que es su personaje, como con link, con samus, con mario, con kirby, con yoshi...
38252
Y ella hace movimientos de yoga, con lo cual, es consistente con su personaje y usa sus movimientos caracteristicos si es a eso a lo que te refieres XDDD
A ella tambien le han hecho ajustes y algun añadido basico, pero sin salirse de lo que es su personaje, como con link, con samus, con mario, con kirby, con yoshi...
38252
Repito ¿qué juego?
es que no se trata ni de movimientos ni de que pegue o no pegue en un jeugo de lucha. Es que como personaje es feo y sin carisma! prefiero otro de cualquier juego mas famoso!
Syto, nada que objetar a lo tuyo.
Chipan... XDDDD
Pues ademas de lo de syto, no pega.
Hombre, es como si meten a Pac-Man, tendra movimientos que nunca ha tenido por eso mismo, añadirlos para el juego por que sino, mucho no hara. La entrenadora puede tener carisma cero, pero puede generar muchas risas con sus movimientos chorriyogaerobicos
Hombre, es como si meten a Pac-Man, tendra movimientos que nunca ha tenido por eso mismo, añadirlos para el juego por que sino, mucho no hara. La entrenadora puede tener carisma cero, pero puede generar muchas risas con sus movimientos chorriyogaerobicos
EXACTO!
Asi es como lo veo yo.
Rid River
02/04/2014, 19:38
En el Smash no hay personajes que no peguen. Incluso alguien aparentemente plano y con cara de situación como el Aldeano ha generado muchas imágenes cómicas en internet, por su aspecto y comportamiento, que son tan inusuales en un juego de lucha.
http://cdn.uproxx.com/wp-content/uploads/2013/06/creepy-animal-crossing-villager-smash-brothers-16.gif
http://wiiudaily.com/wp-content/uploads/2013/09/villager-mario-mercy.jpg
https://warosu.org/data/cgl/img/0069/07/1371179593183.jpg
-----Actualizado-----
Jajajajajaja... Y por lo visto, la Entrenadora también tiene su público.
http://www.tickld.com/cdn_image_content/139211.jpg
La entrenadora del wiifit? tiene a toda una legion de admiradores detras XDDD
Admiradores, rule34 mediante.
3XCL4M4t10N
02/04/2014, 20:40
Admiradores, rule34 mediante.
Creo que esto ya lo he vivido... Oh! W8!
Bueno, pues cuando la quiten compraré el juego.
Chipan... crees que a nintendo le importa lo mas minimo que tu compres el juego? XDDDD
Para empezar... tienes wiiu? XDD
Chipan... crees que a nintendo le importa lo mas minimo que tu compres el juego? XDDDD
Para empezar... tienes wiiu? XDD
K-teto, las tengo todas, tengo tantas consolas que aunque no comprase ni una más podría proteger mi virginidad hasta los 102 años XD.
Supongo que a nintendo no le importará mucho que compre un juego o lo deje de comprar porque está muy bien económicamente, pero en la época de la gamecube, el hecho de que yo no comprase el juego podría suponer entre un 20 y un 40% de las ventas del juego en toda europa.
No me gusta nada la entrenadora, pero eso no hara que no compre el juego. Pero encajar encaja como cualquier otro personaje. De eso va el juego. De meter personajes de juegos que no tienen na que ver ni entre sí ni con la lucha. Cualquiera que decidan meter encaja. Pero al menos que metan personajes guapos...
Puedo recordar a Snake. Y lo que cantaba en Brawl?
No me gusta nada la entrenadora, pero eso no hara que no compre el juego. Pero encajar encaja como cualquier otro personaje. De eso va el juego. De meter personajes de juegos que no tienen na que ver ni entre sí ni con la lucha. Cualquiera que decidan meter encaja. Pero al menos que metan personajes guapos...
El Wiifit no es un juego y la entrenadora no es un personaje Syto, ergo la entrenadora no encaja, es como si metiesen al clip de microsoft office, que por cierto mas de uno estaría muy contento de poder darle una paliza. Y aún considerando el wiifit como juego y la entrenadora un personaje; sigue siendo un personaje de mierda y sin carisma.
Yo no tengo pensado comprar el juego, porque como ya he dicho, los juegos de nintendo casi no bajan de precio, y por lo que van a pedir por él, quiero un juego perfecto y redondo. Supongo que si lo veo en algúna parte por 10€ (como me sucedió con el brawl) me lo pillaré; pero no por los 60€ que puede costar de salida o los 40€ que costará cuando lo rebajen.
Puedo recordar a Snake. Y lo que cantaba en Brawl? ¿Por que cantaba? snake lleva apareciendo décadas en juegos de consolas y ordenadores, desde la época de la nes. Y aún siendo un personaje con un tono más serio, hay que reconocerle sus gags, como el infalible camuflaje que proporciona una caja de cartón.
Eso de que el wifit no es un juego es mas que discutible.
-----Actualizado-----
Puedo recordar a Snake. Y lo que cantaba en Brawl?era curioso verle ahi mas que na por ser de otra compañia. Igual que cantaba ver a sonic. Pero po lo demas, encajaba perfectamente.
Eso de que el wifit no es un juego es mas que discutible.
Dejemos ese debate para otro hilo
https://www.youtube.com/watch?v=c4iVSTbSXgg
XDDDDDDDDDD
Rid River
03/04/2014, 05:07
Si, todo el mundo tiene derecho a opinar, pero smash bros es una saga "hardcore" con muchos años a sus espaldas, y con personajes aún más antiguos e icónicos. Está claro que incluir al aldeano de animal crossing y a la entrenadora es un patético intento para acercar el juego a mas gente (principalmente a chicas que no juegan a estem tipo de juegos) y para dejar constancia de personajes de la pasada generación.
Bueno, pues cuando la quiten compraré el juego.
Si lo encuentro a 10€ como el de wii a lo mejor cae.
Jajajajajajaja... Sakurai tiene que escucharte a ti, y olvidarse de agradar a las chicas y a los principiantes.
Nada menos que 10 eurazos... Caray. Se nota que eres un auténtico fan!
Jajajajajajaja... Sakurai tiene que escucharte a ti, y olvidarse de agradar a las chicas y a los principiantes.
Nada menos que 10 eurazos... Caray. Se nota que eres un auténtico fan!
Por el brawl habría pagado 40 o 60€ pero me lo encontré a 10€ por un error en el MM y compré como 20 unidades que revendí a precio de coste en el foro porque me parece un juegazo que todo el mundo debería de disfrutar. Pero con el de wiiU no estoy convencido asi que no voy a pagar el precio normal salvo sorpresa.
Y mas le luciría el pelo a sakurai si contentase a los fans como yo. Dudo que haya en todo el foro más de dos personas que gasten más que yo en videojuegos.
Rid River
04/04/2014, 04:25
Jajajajajaja... Parece que tenemos a un gamberro vandalizando la Wikipedia.
38282
Jajajajajaja... Parece que tenemos a un gamberro vandalizando la Wikipedia.
38282
Y esa captura de cuando es? Porque sakurai cumple 44 años este año. Osea que la captura debe de ser del 2007.
Edito: vale, no mabia fijao en que ya ha muerto. Xdddddddddddd que ********. De todos modos, eso no es de ahora no?
Rid River
04/04/2014, 04:48
Lo puse principalmente porque lo de "Parents: DELAYED" me hizo gracia, pero tienes razón.
La edad de Sakurai y el hecho de que hablen del Brawl en futuro indican que no se trata de una captura actual.
Lo puse principalmente porque lo de "Parents: DELAYED" me hizo gracia, pero tienes razón.
La edad de Sakurai y el hecho de que hablen del Brawl en futuro indican que no se trata de una captura actual.
Lo de la edad si que tiene sentido, porque murio en 2008 jjjajajajj
Rid River
04/04/2014, 05:10
38283
HERE COMES A NEW CHALLENGER ASSISTANT!! XDDDDDDDDDDDDD
http://blogocio.net/canela-de-asistente-en-animal-crossing-a-super-smash-bros-no-75889/
Perdonad que me ria XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
38294
EDIT: espera espera... dicen que personaje asistente.
Bueno, entonces quito la mitad de mis risas XDD
Rid River
04/04/2014, 20:46
Mmm... Los luchadores del Smash siempre aparecen con una página de perfil y varias imágenes.
Y si son nuevos personajes, suelen ser presentados además en un tráiler.
Pos yo ahora quiero que la hagan luchadora.
Y poder lanzarsela con un hadouken a chipan a la cara XDDDDD
Pero eso no va a pasar... aun asi...
38296
Rid River
04/04/2014, 20:52
Quizá Tom Nook... Algún día.
Me han dicho que es bastante popular.
Pero que cojones? Si ese personaje mola!
Pues a mi me mola, procede de un juego y tiene cara.
Pues a mi me mola, procede de un juego y tiene cara.
Alguna vez me encantaria meterme dentro de tu cabeza, tiene que ser toda una experiencia XDDD
La tia del wiifit tiene 1000 veces mas carisma.
La tia del wiifit tiene 1000 veces mas carisma.ni de coña!!
Alguna vez me encantaria meterme dentro de tu cabeza, tiene que ser toda una experiencia XDDD
¿Quieres saber como es estar dentro de mi cabeza?, es muy facil, mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=gUbzPvJfCIU com los auriculares a todo volumen y proyectado en una pantalla gigante durante 24 horas seguidas.
La tia del wiifit tiene 1000 veces mas carisma.
ni de coña!! chipan remix
Tiene mas tetas y una forma humana atractiva.
Tiene mas tetas y una forma humana atractiva.
Pache, deja de postear con la cuenta de k-teto.
Rid River
05/04/2014, 05:10
Si ese personaje mola!
Ya te digo!
38302
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2014/04/super-smash-bros-8042014-2.jpg
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2014/04/super-smash-bros-8042014-1.jpg
La segunda es cojonuda.
Rid River
09/04/2014, 01:48
https://www.youtube.com/watch?v=7xUWnQu2Grs
*****, ¿cuando ha dejado de ser un juego de mario con personajes de otras franquicias para convertirse en un pokemon stadium con invitados de otros juegos? Xdddd joer! Todo eran poquemos! Jjajjajaja
Tiene una pinta cojonuda en ambas cónsolas.
¡Coherencia fan club! Primero dicen, samus no cambia a zero suit y zelda no cambia a sheik porque es mas justo para los jugadores y asi pueden concentrarse en un solo moveset. Eso si, los pokemons megaevolucionan y little mac se convierte en giga mac.
Por cierto, los wiifit trainers que ya son cutres de por si vienen acompañados de un escenario a su altura.
3XCL4M4t10N
09/04/2014, 03:59
No lo he visto entero pero lo del modo online casual/pro tiene muy buena pinta. chipan, esas transformaciones son temporales y no modifican el moveset, ¿no? Lo veo mas como el Dragon Install de los Guilty Gear que una modificación entera del personaje como pasaba con Sheik y Zero Samus.
Que hijoputa cuando ha dicho que samus sin el suit no aparecerá en el juego. Xddd
No lo he visto entero pero lo del modo online casual/pro tiene muy buena pinta. @chipan (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=7125), esas transformaciones son temporales y no modifican el moveset, ¿no? Lo veo mas como el Dragon Install de los Guilty Gear que una modificación entera del personaje como pasaba con Sheik y Zero Samus.
En caso de lucario parece que no modifica, solo potencia; habria que ver el mega charizard y el giga mac
3XCL4M4t10N
09/04/2014, 12:57
En caso de lucario parece que no modifica, solo potencia; habria que ver el mega charizard y el giga mac
A Giga Mac se le ve haciendo dos tecnicas del Mac normal así que supongo que sí, que será igual.
Que hijoputa cuando ha dicho que samus sin el suit no aparecerá en el juego. Xddd
Yo pensé, "No more rule34 this time?" pero luego he visto que además de estar va a traer unas botas a lo puton-choni que dan mucho juego XD
Rid River
09/04/2014, 13:09
Os dejo también el resumen que hice ayer por la noche.
LINK (http://www.games4u.es/15579/)
Si le encontráis algún fallo importante... Avisadme, por favor. :)
Rid River
09/04/2014, 22:09
Análisis musical.
Los TEMAS NUEVOS están en negrita.
0:00 - 0:28 - SSB4 Main Theme [new arrangement]
1:55 - 2:27 - Menu 2 (Super Smash Bros. Melee) - https://www.youtube.com/watch?v=sLolVfuAyQY
2:31 - 3:08 - How to Play (Super Smash Bros. Melee) - https://www.youtube.com/watch?v=CAnIZbWT4nY
3:10 - 3:48 - Battlefield ver. 2 (Super Smash Bros. Brawl) - https://www.youtube.com/watch?v=8Lo_Losjsvs
3:56 - 4:24 - Dark Pit's Theme (Kid Icarus Uprising) - https://www.youtube.com/watch?v=COgGsetFrCM
4:25 - 4:56 - Daytime Minigame (Animal Crossing: New Leaf) - https://www.youtube.com/watch?v=SBYi3WAGOGc
4:57 - 5:25 - Good Egg Galaxy (Super Mario Galaxy) - https://www.youtube.com/watch?v=GurdjJOhsQs
5:26 - 6:09 - Ballad of the Goddess (The Legend of Zelda: Skyward Sword) [new arrangement]
6:10 - 7:28 - Mega Man 2 Title Theme [new arrangement]
7:33 - 7:35 - Melee Menu Theme (Super Smash Bros. Brawl remix) [this plays before every Trophy Quiz, I won't list them all] - https://www.youtube.com/watch?v=N6jOHCpFpXo
7:35 - 7:40 - Id ~ Purpose (Fire Emblem: Awakening) - https://www.youtube.com/watch?v=bOoWE7-dh5g
7:40 - 7:48 - Fire Emblem Victory (Super Smash Bros. Brawl) - https://www.youtube.com/watch?v=I0T4xx_Z4w8
7:55 - 8:36 - Menu 1 (Super Smash Bros. Brawl) - https://www.youtube.com/watch?v=D4OijX3OEGs
8:37 - 9:45 - Melee Menu Theme (Super Smash Bros. Brawl remix) [again]
9:53 - 10:04 - Menu 2 (Super Smash Bros. Melee) [again]
10:27 - 10:41 - SSB4 Main Theme [same new arrangement as before]
12:13 - 12:58 - Waiting Room (Super Smash Bros. Brawl) - https://www.youtube.com/watch?v=WgFHu-S4wi8
13:06 - 14:04 - Rocket Barrel (Donkey Kong Country Returns) [new arrangement]
14:12 - 14:17 - Ballad of the Goddess (Skyward Sword) - https://www.youtube.com/watch?v=fN1vFESbfZk
14:17 - 14:24 - The Legend of Zelda Victory (Super Smash Bros. Brawl) - https://www.youtube.com/watch?v=QUYH5ZPP4s0
14:39 - 15:43 - Area 6 (Star Fox 64) [new arrangement]
16:21 - 17:18 - Pokemon Stadium (Super Smash Bros. Melee) - https://www.youtube.com/watch?v=gxIQWdPhmk0
17:33 - 18:00 - Brinstar (Super Smash Bros. Melee) - https://www.youtube.com/watch?v=Owxg-wH9Pdo
18:16 - 18:44 - Theme of Samus Aran, Space Warrior (Super Smash Bros. Brawl) - https://www.youtube.com/watch?v=EPkImiUzdBk
18:45 - 19:17 - Fairy Fountain (The Legend of Zelda series) [new arrangement]
19:19 - 19:43 - Gerudo Valley (The Legend of Zelda: Ocarina of Time) [new arrangement]
19:45 - 20:27 - Green Greens (Kirby series) [new arrangement]
19:46 - 21:03 - Poke Floats (Super Smash Bros. Melee - https://www.youtube.com/watch?v=EPkImiUzdBk
21:05 - 22:04 - Map Music (Pikmin) [new arrangement]
22:05 - 22:45 - Boss Battle 1 (Kid Icarus Uprising) [credit to MrSaturn99 for identifying this one] - https://www.youtube.com/watch?v=VwPLsIP1AmI
22:53 - 23:23 - Yoshi's Island [new arrangement]
23:31 - 23:35 - Intro (Kid Icarus: Uprising) - https://www.youtube.com/watch?v=ts91h-WzVG4
23:35 - 23:40 - Kid Icarus Victory (Super Smash Bros. Brawl) - https://www.youtube.com/watch?v=TIeFTd-BeMk
23:48 - 24:32 - Comet Observatory (Super Mario Galaxy) [new arrangement]
24:35 - 25:17 - Gusty Garden Galaxy (Super Mario Galaxy) - https://www.youtube.com/watch?v=bcZhJDUFb58
25:19 - 26:18 - Punch-Out!! Main Theme [new arrangement]
26:18 - 27:17 - Training Theme (Punch-Out!!) [new arrangement from Little Mac's trailer]
27:18 - 27:35 - Mac Down/Main Theme (Punch-Out!!) [new arrangement, likely part of the main theme arrangement before]
27:36 - 27:51 - Mac Down (Punch-Out!!) - https://www.youtube.com/watch?v=w3IZjfvXvIE
27:52 - 28:33 - Kapp'n's Song (Animal Crossing: New Leaf) [new arrangement]
28:34 - 29:17 - Spark Man (Mega Man 3) [new arrangement]
29:24 - 30:19 - Hula Hoop (Wii Fit) [credit to MrSaturn99 for identifying this one too, what a great guy] - https://www.youtube.com/watch?v=Q84FLyWDSAE
30:20 - 30:52 - SSB4 Main Theme [again, same new arrangement]
31:01 - 31:04 - Ridley's Theme (Metroid: Other M) - https://www.youtube.com/watch?v=90f9wfZKF9o
31:05 - 31:10 - Metroid Victory Theme (Super Smash Bros. Brawl) - https://www.youtube.com/watch?v=DO4rf5ZuFoQ
31:27 - 33:40 - Melee Menu Theme (Super Smash Bros. Brawl remix) [again, this is like his favorite song I guess]
33:43 - 34:31 - SSB4 Main Theme [again, same new arrangement, though I think this is the longest version]
34:33 - End of Direct - SSB Credits Theme [new arrangement]
Os dejo también el resumen que hice ayer por la noche.
LINK (http://www.games4u.es/15579/)
Si le encontráis algún fallo importante... Avisadme, por favor. :)
00:37 – FIN.
Mentira! Se nos muestra a los Pokémons CHARIZARD y GRENINJA en un tráiler con sus respectivas MEGA EVOLUCIONES.
- See more at: http://www.games4u.es/15579/#sthash.mo4paoxl.dpuf
Greninja no tiene mega evolución! Ni en el pokemon x/y ni en el smash!!! Sacrilegio!!
Rid River
09/04/2014, 22:41
Gracias, Lee-san! Tomo nota.
Por casualidad tienes a mano algún listado de los Pokémons que tienen Mega Evolución?
Lucario si que aparece como mega lucario, pero greninja no
Gracias, Lee-san! Tomo nota.
Por casualidad tienes a mano algún listado de los Pokémons que tienen Mega Evolución?
Aquí tienes, en ''megaevoluciones conocidas'' http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Megaevoluci%C3%B3n .Si no has jugado a estos últimos juegos de pokémon, te los recomiendo muchísimo, son los mejores de la saga.
bulbastre
10/04/2014, 00:34
Charizard va solo y la princesa Zelda también... Casualización? Lo que molaba llevar a los tres pokémon a la vez...
Rid River
10/04/2014, 01:04
Galería de imágenes en alta calidad (https://www.flickr.com/photos/48280274@N02/with/13729163563/)
Aquí tienes, en ''megaevoluciones conocidas'' http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Megaevoluci%C3%B3n .
Mewtwo también tiene una? Supongo que ésa sería una buena razón para dejarle volver.
Charizard va solo y la princesa Zelda también... Casualización? Lo que molaba llevar a los tres pokémon a la vez...
No, especialización. Mucha gente se quejaba de los personajes lastre, como Samus o Zelda.
Rid River, Mewtwo no tiene una mega evolución, sino dos! Depende de el objeto que tenga equipado adopta una forma u otra.
Rid River
10/04/2014, 01:53
Uff... La X es un poco rara. Me gusta más la Y.
Veo que Charizard también tiene 2 Mega Evoluciones, pero en la conferencia parece que sólo sale la X.
Aishh... Cuánto tengo que aprender aún sobre Pokémon.
Mewtwo también tiene una? Supongo que ésa sería una buena razón para dejarle volver.
En realidad tiene dos XD Mega Mewto X y Mega Mewto Y
En realidad tiene dos XD Mega Mewto X y Mega Mewto Y
Pero si ya se lo ha dicho leesan y el propio rid river ha dicho que le gusta mas la Y que la X! Xdddd
Rid River
11/04/2014, 03:38
Bart hablando sobre mi pobre corazón cuando enseñaron la sombra de Ridley.
https://www.youtube.com/watch?v=Bvp77fk2_Aw
Los expertos opinan sobre los niveles.
https://www.youtube.com/watch?v=Vz96eSYdFvc
Pero si ya se lo ha dicho leesan y el propio rid river ha dicho que le gusta mas la Y que la X! Xdddd
Me dejé el hilo abierto sin responder y cuando respondí ya habian respondido.
3XCL4M4t10N
11/04/2014, 18:47
https://pbs.twimg.com/media/BkvgCDwCUAA-aMe.png
Rid River
11/04/2014, 19:10
http://i.minus.com/iqpj9Y2XpSdMg.gif
bulbastre
11/04/2014, 23:49
No, especialización. Mucha gente se quejaba de los personajes lastre, como Samus o Zelda.
¿Samus o Zelda lastre? ¿Perdón?
https://pbs.twimg.com/media/BkvgCDwCUAA-aMe.png
Real como la vida misma y aplicable al 100% de los juegos online competitivos.
3XCL4M4t10N
12/04/2014, 00:19
Real como la vida misma y aplicable al 100% de los juegos online competitivos.
Desgraciadamente si.
Rid River
12/04/2014, 01:00
¿Samus o Zelda lastre? ¿Perdón?
Jajajajaja... Estás perdonado.
Dentro del panorama competitivo, el consenso alcanzado tras muchos años es que Zero Suit Samus y Sheik son buenos personajes. Sin embargo, Samus y Zelda no lo son tanto. Samus es el peor personaje en el Smash de Nintendo 64 y Zelda el segundo peor en el Brawl, sólo por delante de Ganondorf. Por eso hay mucha gente que prefiere especializarse en un único personaje.
Si quieres informarte un poco más, aquí tienes un LINK (http://www.ssbwiki.com/Tier_list). :)
Rid River
14/04/2014, 13:25
https://www.youtube.com/watch?v=6rxg4zWutWU
*****, no solo sabe hacer juegos, sino que tambien sabe dirigir orquestas. que **** crack. asdfasdfasdf
Rid River
16/04/2014, 14:30
Cómo de grande es el Templo de Palutena? Vídeo comparativo.
https://www.youtube.com/watch?v=0AsKlC-y_7Y
bulbastre
17/04/2014, 01:00
Jajajajaja... Estás perdonado.
Dentro del panorama competitivo, el consenso alcanzado tras muchos años es que Zero Suit Samus y Sheik son buenos personajes. Sin embargo, Samus y Zelda no lo son tanto. Samus es el peor personaje en el Smash de Nintendo 64 y Zelda el segundo peor en el Brawl, sólo por delante de Ganondorf. Por eso hay mucha gente que prefiere especializarse en un único personaje.
Si quieres informarte un poco más, aquí tienes un LINK (http://www.ssbwiki.com/Tier_list). :)
Samus en 64 mala? OMG! En Brawl era MUY lenta y lo podría llegar a entender, pero en 64 era soberbia!!!
Zelda de Brawl tampoco me disgusta. :(
Rid River
17/04/2014, 03:03
A mí no me disgusta ningún personaje. De hecho, creo que juegos como Street Fighter o Super Smash Bros. tienen un plantel extremadamente equilibrado. Sólo estaba recalcando que, dentro del panorama competitivo, la gente que se especializa en un personaje prefiere no cambiar "accidentalmente" a otro personaje no tan bueno.
-----Actualizado-----
Os dejo la final de SSBB del año pasado: Mew2King (Meta Knight) vs. Salem (Zero Suit Samus).
https://www.youtube.com/watch?v=EBGffJfBkd0
El combate del minuto 43 es algo ESPECTACULAR.
Rid River
20/04/2014, 15:32
Estaríais satisfechos con este plantel?
38474
38474
Me falta Bayonetta y/o Pac-Man
3XCL4M4t10N
20/04/2014, 16:08
http://media.desura.com/images/members/1/343/342893/THIS_IS_A_TASTE_OF_A_LIAR.jpg
Rid River
21/04/2014, 00:13
A ver. Está claro que es un fake. Las imágenes de los personajes están sacadas directamente de la página web, los Ice Climbers se llaman Ice Climber (sin S) en Japón, y lo que hay escrito en la parte superior derecha no tiene mucho sentido. Jajajajaja... Lo que os pregunto es si os parecería aceptable un plantel sin personajes "de temporada" como Ike, Lucas y Wolf.
A mi me parece buen plantel, pero sigo diciendo que me faltan Bayonetta y/o Pac-Man. Si, soy un pesado, pero no me negareis que lo de Pac-Man tiene muchisima logica ahora mismo, y es un personaje perfecto para el Smash.
38474
Ya sabeis quien sobra.
3XCL4M4t10N
21/04/2014, 17:41
Ya sabeis quien sobra.
Si. Tu.
:quepalmo:
Rid River
21/04/2014, 19:00
38483
Rid River
27/04/2014, 12:23
https://www.youtube.com/watch?v=GAhNMBnsvmg
Rid River
17/05/2014, 02:39
GIFs de Ridley hechos por un usuario de NeoGAF (http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=110045869&postcount=10190)
Rid River
23/05/2014, 17:33
Ike vuelve al Smash! (http://www.smashbros.com/es/characters/ike.html)
Su aspecto actual está sacado del Fire Emblem: Radiant Dawn (Wii).
Antes y ahora:
39175
Rid River
29/05/2014, 20:37
Se confirma la comercialización de un adaptador de mandos de GameCube para Wii U!
39303
39304
^MiSaTo^
29/05/2014, 21:17
Se confirma la comercialización de un adaptador de mandos de GameCube para Wii U!
39303
39304
Fuente? Si es verdad paso de comprar el mando pro y compro esto!
Fuente? Si es verdad paso de comprar el mando pro y compro esto!
https://twitter.com/NintendoAmerica/status/472076848382607361
https://www.youtube.com/watch?v=eMQySEjyCUw
-----Actualizado-----
Sale al final del video, por cierto algun sitio donde comprar mandos de cube originales?
Ahora es cuando quedan todavia mas como el culo al no incluir compatibilidad con gamecube.
mortimor
29/05/2014, 22:24
Ahora es cuando quedan todavia mas como el culo al no incluir compatibilidad con gamecube.
Ojo, que lo mismo la anuncian en el E3 ;)
Ojo, que lo mismo la anuncian en el E3 ;)como mucho anunciaran que sacan juegos de cube en la eshop...
como mucho anunciaran que sacan juegos de cube en la eshop...
Pues si van a sacar mandos....tiene toda la pinta que van por ahi los tiros syto....
Yo lo que quiero ver en el E3 es un F-zero, un mario galaxy y un starfox!!! (como minimo...)
Rid River
30/05/2014, 00:39
Mario está claro que anunciarán uno.
F-Zero y Star Fox... Lo veo bastante más improbable.
No tengo tan claro lo de mario...
Estos capaces de sacar vídeos de mario kart, unas capturas (que no vídeo) del zelda, enseñar el periférico este y cuatro mierdas mas...es que lo estoy viendo
Estos capaces de sacar vídeos de mario kart, unas capturas (que no vídeo) del zelda, enseñar el periférico este y cuatro mierdas mas...es que lo estoy viendo
tal vez, pero como lo hagan, ya pueden ir enterrando la wii u...
Rid River
31/05/2014, 15:43
https://www.youtube.com/watch?v=LFWm2-C3Nts
-----Actualizado-----
https://www.youtube.com/watch?v=p5JAaR4KncQ
Propeller
01/06/2014, 12:21
Ojo, que lo mismo la anuncian en el E3 ;)
Si fuera compatibilidad fisica, el adaptador tendria dos ranuras para tarjetas de memoria. En cambio, lo de los juegos de GC en la tienda online ya lo dijeron hace algun tiempo.
Cuando vi el remake del Windwaker me flipe pensando que reharian el Mario Sunshine tambien, pero visto este movimiento no creo que suceda.
Si fuera compatibilidad fisica, el adaptador tendria dos ranuras para tarjetas de memoria. En cambio, lo de los juegos de GC en la tienda online ya lo dijeron hace algun tiempo.
Cuando vi el remake del Windwaker me flipe pensando que reharian el Mario Sunshine tambien, pero visto este movimiento no creo que suceda.
la compatibilidad fisica perfectamente podrian implementarla sin tarjetas de memoria. Que guardara la partida en la memoria de la consola. Eso para nintendo no supondria problema ninguno...
Propeller
01/06/2014, 15:18
la compatibilidad fisica perfectamente podrian implementarla sin tarjetas de memoria. Que guardara la partida en la memoria de la consola. Eso para nintendo no supondria problema ninguno...
Si es emulada no, pero si corre como en la Wii (y no veo porque no seria posible) necesitas puertos de memoria si o si. Yo opino que ese adaptador es para VC (incluida GC, evidentemente) y Smash Bros U.
Si es emulada no, pero si corre como en la Wii (y no veo porque no seria posible) necesitas puertos de memoria si o si. Yo opino que ese adaptador es para VC (incluida GC, evidentemente) y Smash Bros U.
yo tambien opino lo mismo. Sin ninguna duda.
Rid River
10/06/2014, 19:30
Las portadas:
39521
39520
Nuevos personajes - Mii Fighters y Palutena!
https://www.youtube.com/watch?v=nKbli8Cwgng
https://www.youtube.com/watch?v=xqTW13AYniY
Rid River
11/06/2014, 04:25
Pac-Man confirmado! Tendrá el mismo aspecto que tenía en el Pac-Man World.
Que raro. ¿no sera el de las aventuras fantasmales? Realmente no cambia mucho. Solo es un poco mas detallado en ojos y zapatos.
en este video sale pacman
https://www.youtube.com/watch?v=dVz-2VuAYlY
Rid River
11/06/2014, 12:50
Ah, cierto. Me olvidé de deciros que Mr. Game & Watch también salía en el vídeo.
39531
Jajajaja... Sonic desentona un poco en esa imagen tan retro, verdad?
(ACTUALIZADO)
https://www.youtube.com/watch?v=BDsmjbifWUk
https://www.youtube.com/watch?v=_1hkSUGgPC8
Rid River
16/06/2014, 18:07
Os dejo un montaje del plantel definitivo más probable, según los rumores que circulan ahora mismo por la red.
39590
Personajes como Lucas (Earthbound/Mother) y Snake (Metal Gear Solid) se quedarían lamentablemente fuera del juego.
Dullyboy
16/06/2014, 18:22
Os dejo un montaje del plantel definitivo más probable, según los rumores que circulan ahora mismo por la red.
39590
Personajes como Lucas (Earthbound/Mother) y Snake (Metal Gear Solid) se quedarían lamentablemente fuera del juego.
Salió jugando Conan Obrien, supongo que será lo mismo:
http://www.niubie.com/2014/06/conan-obrien-resena-smash-bros-wii-u/
Rid River
16/06/2014, 18:27
Cómo?
Dullyboy
16/06/2014, 18:35
Hay un enlace en mi post, en el enlace hay un video :), se explica solo (aunque viendolo ahora me fijo en que le han dado una versión con muy pocos personajes como para que fuese definitiva).
Rid River
16/06/2014, 18:40
Conan jugó con la misma demo que se utilizó durante el torneo del E3.
El vídeo que tú has puesto ya lo puse yo el día 12.
La imagen sólo es un montaje fotográfico.
Dullyboy
16/06/2014, 18:52
Como?
3XCL4M4t10N
16/06/2014, 19:19
¿Que?
GameMaster
16/06/2014, 19:27
donde ?
39590
No se ni quienes son los Chorus Men, ni Chrom. Ademas, no Bayonetta, no Party
Rid River
16/06/2014, 20:30
Los Chorus Men son del Rhythm Heaven/Paradise.
https://www.youtube.com/watch?v=LVDi5cydPLI
Y Chrom es el personaje principal del Fire Emblem Awakening.
Rid River
26/06/2014, 15:29
http://abload.de/img/1403772369070yukew.png
Rid River
12/07/2014, 18:57
El Lunes a las 16:00 se presentará un nuevo personaje.
https://www.youtube.com/watch?v=mQ-TER4IOzU
Aprovecho la ocasión para despedirme del foro. Me lo he pasado bien y he conocido a muchos usuarios interesantes.
Gracias por todo y hasta siempre! :)
3XCL4M4t10N
12/07/2014, 19:31
Aprovecho la ocasión para despedirme del foro. Me lo he pasado bien y he conocido a muchos usuarios interesantes.
Gracias por todo y hasta siempre! :)
¿Y esto?
¿Y esto?
Sus razones tendria, digo yo...
3XCL4M4t10N
26/12/2014, 19:57
Y de bastante peso seguro ;).