PDA

Ver la versión completa : La consola de código abierto OUYA, este mes en España



ZDV Bot
08/03/2014, 13:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-consola-de-codigo-abierto-ouya-este-mes-en-espana-no-75251/)

http://blogocio.net/imagenes/javi_148682_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/javi_148682.jpg)
La consola independiente realizada por medio de una campaña de financiación colectiva en Kickstarter, la cual logró recaudar más de 8 millones de dólares, llegará este mismo año a España, de la mano de la distribuidora BadLand Games. La consola fue lanzada en el 2012, y busca llevar al salón una consola de código abierto basado en dispositivos móviles con base Android.
OUYA plantea una experiencia de juego totalmente accesible para todos, comenzando por los desarrolladores, que podrán publicar sus títulos en la tienda directamente, y siguiendo por los usuarios, ya que gran cantidad de los juegos compatibles con la consola serán totalmente gratuitos.
En la tienda de OUYA los desarrolladores juegan todos con las mismas oportunidades, independientemente del dinero. No está permitido promocionarse dentro de la propia tienda, como sí pasa en otros sistemas, y el ranking de juegos está estrictamente creado por los gustos de jugadores, y no por los ingresos que cada título genera, ni por el número de descargas.
BadLand Games lanzará la consola OUYA el próximo 21 de marzo en España.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-consola-de-codigo-abierto-ouya-este-mes-en-espana-no-75251/)