Ver la versión completa : Si quereis cuenta de correo de 2 GB leed
X_Killer
06/09/2004, 21:34
Bueno en AQUI (http://www.xasamail.com/) si os registrais tendreis una cuenta de correo gratis de 2 GB totalmente gratis, aqui os pongo algo de informacion :
No borres tus mensajes.
2000 Megas de almacenamiento para que no tengas que elimar tus mensajes.
Sigue la conversación.
Los correos se agrupan con sus respuestas para seguir facilmente la conversación.
Antivirus y Anti-Spam
Potente filtro Antivirus y Anti-Spam, configurable también por tí.
Archivos.
Envía y recibe archivos de hasta 15 Megas.
Todos los navegadores.
Utilízalo en cualquier navegador desde el lynx pasando por explorer hasta mozilla.
Saludos
hace dias q lo tengo ... pero ta de lujo!!
Una cuenta de correo con 2 Gigas?? No le veo mucha utilidad, la verdad, ya que solo puedes enviar y recibir ficheros de 15Mb como maximo. Ademas, no creo que el correo se use mucho para eso :P
'Para que no tengas que borrar tus mensajes', juasss, vaya chollo!! :rolleyes:
Un zaludo
SouthPole
06/09/2004, 21:46
Me acabo de crear una!! :D :D :D :D
thnx
Segata Sanshiro
06/09/2004, 21:48
Juder pues la página principal es un clon de la de gmail xD
A mí lo de no borrar los correos me viene bien para algunas cosillas, además, la organización del gmail es bastante "curiosa", útil y práctica y es rápida como el demonio (al menos de momento).
A ver si ahora vamos a tener 10GB de correo por persona repartidos en varias cuentas xD
Yo también me he exo una ^_^
Bear arroba xasamail . com :p
Salu2 :brindis:
Copiao de GMail y ni de coña tienen la infraestructura de google...
enkonsierto
06/09/2004, 22:29
xarasa mail? mmmm suena muy rarooo...:p
Segata Sanshiro
06/09/2004, 22:38
Escrito originalmente por enkonsierto
xarasa mail? mmmm suena muy rarooo...:p
Aisssss enkonsierto por qué lo disessssss? xDDD
electron
06/09/2004, 22:51
Lo mejor es la posibilidad de importar correo POP, ya que yo tengo un par de cuentas de mi proveedor que solo son pop, y cuando me voy de casa... no voy a instalarme un correo de cliente en el ciber... en fins :) Mola.
Fox_Mulder
07/09/2004, 00:01
Cuánto megas pueden enviarse o recibir en un sólo mensaje con el Gmail???:confused: :confused: :confused:
con GMail 10 Mb por mensaje maximo ;)
Saludos.
RoQueN
yo ya tenia una cuenta en xasamail, pero como no era especial conseguirlo (no habia que tener invitacion) me hacia mas ilusion la otra x'DDDDDD
ademas una cuenta gmail da mucho cache x'DDDDDDDDD
enkonsierto
07/09/2004, 08:55
por cierto, wOw! gracias!!!, que no te lo había dicho...:)
mcuhisimas gracias ye me he hecho la cuenta pero me decis los datos para configurar la cuenta pop porque en la web no lo veo.
gracias