Ver la versión completa : Ouya saldrá oficialmente en España el 21 de marzo
"Badland Games, distribuidores de OUYA en España, anuncia que la consola independiente financiada en Kickstarter llegará finalmente a España el 21 de marzo.
Badland Games, distribuidores exclusivos de OUYA en España, informan mediante nota de prensa que la consola independiente OUYA estará disponible en España a partir del próximo 21 de marzo. OUYA ha salido adelante gracias a una campaña de financiación que se inició en Kickstarter en 2012 y que consiguió reunir más de 8 millones de dólares. Esta consola independiente podrá soportar tanto la descarga como el Streaming de contenido a 1080p. Además, esta desarrollada con un sistema operativo abierto y una interfaz personalizada que permite ofrecer una experiencia de juego accesible para todo el mundo.
OUYA permitirá a los desarrolladores publicar sus juegos a través de la tienda digital, y los usuarios podrán probarlos de forma gratuita. Además de la fecha de salida de esta consola independiente en el mercado español, los chicos de Badland nos ofrecen algunas imágenes tanto de la consola como de alguno de los títulos disponible en su lanzamiento, como por ejemplo: Arena of Heroes, Beast Boxing Turbo o Rush Bros."
noticia en http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ouya-saldra-venta-espana-21-marzo-64743
romeroca
07/03/2014, 15:21
Gracias por el mensaje.
Lástima que desde hace unos días estén circulando noticias sobre el más que probable cese de producción.
esteee... y la N64 cuando sale por estos lares?
XD
nota; evidentemente es un mensaje irónico, no por quien trae la noticia (que se agradece), sino por la noticia en si misma.
Gracias por el mensaje.
Lástima que desde hace unos días estén circulando noticias sobre el más que probable cese de producción.
¿Y eso? tienes fuentes donde comenten eso? yo las últimas noticias que había leído era que iban a llevar el market de Ouya a otros dispositivos Android, pero poco más. Sí que su filosofía era actualizar el hardware cada poco tiempo, pero eso no significa que Ouya desaparezca aunque sacasen ahora una Ouya 2.
esteee... y la N64 cuando sale por estos lares?
XD
nota; evidentemente es un mensaje irónico, no por quien trae la noticia (que se agradece), sino por la noticia en si misma.
Pues la verdad es que no entiendo que quieres decir.
¿te refieres a que la Ouya está obsoleta tecnicamente y que a buenas horas la traen? bueno, si es eso pues ya se sabe, mejor tarde que nunca, y creo que si aparece en determinadas tiendas de videojuegos como GAME y otras conocidas, o en grandes superficies, pues puede servir para que pòco a poco se vayan afianzado este tipo de consolas Android en el mercado.
hay casos en los que mejor nunca que tarde, sinceramente.
OUYA hace aguas desde hace algún tiempo. Es un sistema que no cuajó, y que al ser tan cerrado no permite a desarrolladores ni a usuarios sacar provecho del terminal, por un lado los desarrolladores están "encajados" en un dispositivo que no tiene el éxito que se esperaba (que no tiene éxito en realidad), y por otro lado, los usuarios están obligados a utilizar los juegos ofrecidos en la store, sin poder disfrutar de los juegos que han comprado en la store de google. (que es un dispositivo android, así lo venden, pero lo venden capadísimo sin playstore)
que sí, que se puede instalar el google playstore, pero es que no debería haber sido así, que los usuarios se busquen la vida.
Todos los que hemos tenido OUYA hemos terminado decepcionados con lo que ofrece. Yo fuí uno de los primeros en interesarme por este dispositivo y todo lo que originalmente nos prometieron (es mas, el foro de EOL de consolas alternativas existe después de que di la guerra mucho tiempo, tomando como principal argumento la existencia de esta consola), pero fué tan mala la experiencia con el proyecto, que he terminado con cero ganas de seguir trasteando en el.
si a alguien le interesa mi opinión mas extensa sobre el tema (y no seguir en este hilo), hace tiempo que publiqué mi comentario/critica sobre la consola.
http://manguiro.blogspot.com.es/2013/08/ouya.html
también había leído sobre el tema de la producción, pero no he visto fuentes oficiales que lo puedan confirmar (es mas, han confirmado que no dejarán de producirlas... aunque yo agregaría "por ahora")
lo dicho. una consola que ya no despierta el interés de los usuarios, que los que la hemos probado somos los principales detractores del cacharro (ojo, el cacharro como hardware está bien, lo que lo ha hundido es el proyecto en sí, el sistema cerrado, todo lo que implica OUYA sin el hardware)
actualmente, cualquier pincho android te ofrece lo mismo y mas que OUYA. y si a eso le sumas el OUYA Everywhere, que podrás tener exactamente lo mismo de ouya en otros disopsitivos, pues no veo ningún tipo de necesidad de vender ouya en españa, ni en ninguna parte. el dispositivo no tiene sentido si lo venden como dispositivo ANDROID (que es lo que nos venden), pero que lo capan para que no puedas usar su faceta de ANDROID (basicamente, tu cuenta de google play)
y disculpad si soy tan contrario / negativo cuando comento sobre esta consola, pero es que me ha dado risa la noticia (no por ti kiero, sino por la noticia en si misma) y tuve que leerla dos veces por que pensé que estabas de broma con el tema.
OUYA es simplemente un cazabobos, un sacacuartos. no es ni mas ni menos.
ojo!: que hay gente a la que le da el servicio que buscan, y me parece de PM, pero que los de OUYA no no vendan milongas de lo que es cuando realmente es otra cosa. (consola abierta? es TODO LO CONTRARIO)
Entiendo que me querías decir, Deen0X. ;)
romeroca
07/03/2014, 17:08
Tienes razón Kiero. Disculpa que no haya puesto enlaces sobre el posible cese.
Algunos en español:
http://es.gizmodo.com/ouya-podria-dejar-de-fabricar-su-consola-para-centrarse-1537914886
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/requiem-por-ouya
Yo mi OUYA tardé dos días en regalarla, no he visto despropósito de consola más grande. Y desaprovechada a más no poder.
1) Un Stick MINI PC reemplaza a la OUYA, es mas barata, y rinde lo mismo con un mando aparte.
2) Se dijo que la Mad Catz M.O.J.O va a vernir con el S.O de OUYA ahora y se rebajo a 199 us$, es un Tegra 4 + 2 gb de ram
3) La shield la vi a 240 us$ ahora, es portatil, pero la podes enchufar tamb y usarla de consola con un mando.
Lo unico que la hacia especial es sus "juegos exclusivos", si lo que a uno le importa es eso, todo bien. Sino vallan por un stick y listo, para tirar emus y reproducir videos alcanza y es mas barato, y es casi seguro que lo encontras vendiendolos en cada pais, no necesitas pedirlos de china o USA...
-----Actualizado-----
OJO, si se vendiera digamos a 79 us$ (20 menos) quizas si seria una buena opcion. Pero si no, no veo la diferencia entre un stick Rockchip 3188 (55 us$) vs un Tegra 3 de OUYA ( 99 us$), siquiera tiene la "TEGRA ZONE" (de tegra 2-3) por lo menos la OUYA??
yo la disfruto mucho, y es la manera perfecta de ahorrarme, en los retrovicios con los colegas, enchufar la supernes, desenchufar, luego la megadrive, desenchufar, nes, misma operacion, etc etc etc.
que esta muy desaprovechada, estoy de acuerdo, que el software tan capado es ridiculo, tambien.
luego la noticia es de chiste, ¿salida oficial en españa?, cualquiera que la quiera en españa la puede conseguir sin problemas desde julio de 2013.
la OUYA trae 2 mandos o solo 1 cuando la compras?? Si trae 2, retiro lo que dije que el stick es mas economico :)
pero es que hace no mucho anunciaron que todos los años sacarían revisión...
y ya toca revisión de la antigua, la del año pasado.
eso implica que saldrá aquí en españa cuando anuncien la nueva? pffffff!!!!! (que desastre tiene montado!)
-----Actualizado-----
la OUYA trae 2 mandos o solo 1 cuando la compras?? Si trae 2, retiro lo que dije que el stick es mas economico :)
solo trae uno. el segundo cuesta 49usd si mal no recuerdo (eso me costó a mi)
GameMaster
07/03/2014, 19:56
la mia pillando polvo, lo unico que no pilla polvo es mi email con tanto spam de ouya
el 3188 no se acerca al t3 ni de casualidad , yo tambien me la quite de enmedio precisamente por lo mismo que los demas y para aprobechar y hacerme con un neo x7 y que quieres que te diga en cuanto pueda cae otra ouya xd , me niego a pedir nada a usa y que me claven aduanas y demas chorras xd y la mojo aqui son 250 y la shield si es que sale .... la que pueden clavar aqui xd
ChAzY_ChaZ
07/03/2014, 22:23
hay casos en los que mejor nunca que tarde, sinceramente.
amen xdddddddd
panreyes
08/03/2014, 17:08
Pues yo me alegro de que finalmente llegue a España.
Siento deciros que pienso exactamente lo contrario que todos vosotros. Para mí es una gran consola diferente que me permite jugar a muchos juegos indies, a juegos de Steam con Kainy y ver series de una carpeta compartida con XBMC. La tengo encendida 24/7.
No voy a entrar en detalles porque lo he hecho mil veces, pero me sorprende la negatividad por aquí :\
Hombre si te gustan los juegos indies de ouya, entiendo que te guste la consola.
Todo lo demás lo puedes hacer con cualquier tv box y más barato.
nintiendo1
09/03/2014, 09:22
El problema de la OUYA fue que creo expectativas muy altas que después (obviamente) muchas no se cumplieron. Eso no deja que como tv box android cumpla de sobra.
Saludos.
Pues yo me alegro de que finalmente llegue a España.
Siento deciros que pienso exactamente lo contrario que todos vosotros. Para mí es una gran consola diferente que me permite jugar a muchos juegos indies, a juegos de Steam con Kainy y ver series de una carpeta compartida con XBMC. La tengo encendida 24/7.
No voy a entrar en detalles porque lo he hecho mil veces, pero me sorprende la negatividad por aquí :\
Estoy contigo yo hago igual :brindis: yo creo que OUYA tiene su publico y para eso se ha creado, si fuese como todas seria otra mas.
maverick2
09/03/2014, 14:06
Yo tengo la Ouya desde el verano pasado y estoy muy contento ya que la uso para emuladores, juegos Indies y como mediacenter con el xbmc y no me arrepiento de esta consola.
Yo tengo un tegra 3 y un Rockchip 3188 ( y un tegra 4 oc tamb LoL ), y te puedo asegurar que no hay mucha diferencia entre el T3 y el R3188, en lo que es procesos son iguales, quizas las GPU del T3 es un poco, mejor, pero no demasiado con la cuadruple mali400 al max del R3188
Ahora se puede decir que ya está aquí la Ouya de una manera oficial.
Si tenéis ocasion de ir a algun Game o cualquier otra tienda de videojuegos o centro comercial este sábado y la véis fisicamente o en alguna estantería pues no os sorprendais ya que es normal que suceda eso debido a la distribución que Badland Games va a hacer de esta consola en España tal y como ya se había comentado aquí.
GameMaster
22/03/2014, 19:22
Por 100 pavos, un pelin menos de lo que costaba,
panreyes
22/03/2014, 19:42
Fui a verla al GAME de Castellón y por lo visto vendieron todas las que recibieron ayer mismo :|
En GRANADA ninguno de los tres GAME que hay todavía no la han recibido. :mad:
Por 100 pavos, un pelin menos de lo que costaba,
Si la compras por la web para que te la envíen a la tienda te ahorras 5 euros, sale por 95.
GameMaster
23/03/2014, 07:03
mejor pues
ermoren5
23/03/2014, 19:54
En GRANADA ninguno de los tres GAME que hay todavía no la han recibido. :mad:
Doy fe, he preguntado yo también xD
nintiendo1
23/03/2014, 20:19
Pues yo a lo mejor me la pillo, más que nada como mediacenter con XBMC, ya que dicen que va muy bien. Tenía pensado comprar la MINIX NEO X7, pero vale 120€, si esta vale 100€ en el GAME, me sale más rentable si tira de los 1080p sin problemas.
Saludos.
Pues yo a lo mejor me la pillo, más que nada como mediacenter con XBMC, ya que dicen que va muy bien. Tenía pensado comprar la MINIX NEO X7, pero vale 120€, si esta vale 100€ en el GAME, me sale más rentable si tira de los 1080p sin problemas.
Saludos.
Tira, tira de sobra...
A mi me tiene muy convencido y solo veo 2 problemas muy grandes en la OUYA, 1º que obliga a meter una tarjeta de credito si o si, sin ella no puedes ni arrancarla para ver el market :(. la 2º el el puñetero lag en el mando :( y es el **** mando de las primeras versiones que tiene un delay de los mas mosqueante... creo que el nuevo ya no lo tiene, pero no lo se, ademas, lo puedes "sortear" si le sincronizas un mando de 360 o de ps3 que funcionan sin problemas de lag.
Por lo demas, es una gran consola!
Para usar uno de 360 tendras que tener el receptor usb no?
Para usar uno de 360 tendras que tener el receptor usb no?
Nop, lo conectas por usb, se sincroniza con la OUYA y se desincroniza con cualquier 360, y a partir de ahi lo tienes para la OUYA... y por supuesto de manera inalambrica
Nop, lo conectas por usb, se sincroniza con la OUYA y se desincroniza con cualquier 360, y a partir de ahi lo tienes para la OUYA... y por supuesto de manera inalambrica
Explicame como conectas por usb un mando de 360 sin el receptor wireless. A no ser que sea un mando de 360 con cable, pero es que esos no se pueden usar inalambricamente xddd
Explicame como conectas por usb un mando de 360 sin el receptor wireless. A no ser que sea un mando de 360 con cable, pero es que esos no se pueden usar inalambricamente xddd
http://androuya.es/emparejar-mandos-de-ps3-y-xbox-en-ouya/
Con el cable de carga y juega, lo conectas por USB, después lo detecta la Ouya, no hace falta ningún adaptador, ya lo tiene internamente la Ouya ;)
Cable carga y juega? Pero que cojones? Desde cuando ese cable transmite datos? Flipo, todo esto es nuevo para mi. Xddd
Pero no decian que los mandos de 360 no son bluetooth? No entiendo nada, en serio! Xddddd
A-Manuel
23/03/2014, 23:12
Tira, tira de sobra...
A mi me tiene muy convencido y solo veo 2 problemas muy grandes en la OUYA, 1º que obliga a meter una tarjeta de credito si o si, sin ella no puedes ni arrancarla para ver el market :(. la 2º el el puñetero lag en el mando :( y es el **** mando de las primeras versiones que tiene un delay de los mas mosqueante... creo que el nuevo ya no lo tiene, pero no lo se, ademas, lo puedes "sortear" si le sincronizas un mando de 360 o de ps3 que funcionan sin problemas de lag.
¿Estás seguro de que tienes que introducir los datos de tu tarjeta de crédito? Tengo la Ouya desde hace bastante tiempo y no me suena haber introducido los datos de mi tarjeta, igual estoy confundido..
se supone que habían quitado la "obligatoreidad".
a mi lo que me molesta sobremanera de esto, es que a mi me obligaron a meter la tarjeta, pero no hay forma de darla de baja después. ya no tengo la consola, pero mis datos siguen teniéndolos.
si no quieres meter la tarjeta de crédito, existen unas tarjetas prepago que venden en varias web en UK
si no quieres meter la tarjeta de crédito, existen unas tarjetas prepago que venden en varias web en UK
En la propia página de Game con la compra de la consola te ofrecen una tarjeta prepago de esas con valor de 10 euros para gastar en compras de juegos o aplicaciones en Ouya. Me imagino que con ésta ya no debiera ser necesario andar a poner ningún dato de ninguna tarjeta que no sea esa prepago para funcionar con ella pero tampoco puedo asegurarlo ya que no me hice con la consola aún.
En la propia página de Game con la compra de la consola te ofrecen una tarjeta prepago de esas con valor de 10 euros para gastar en compras de juegos o aplicaciones en Ouya. Me imagino que con ésta ya no debiera ser necesario andar a poner ningún dato de ninguna tarjeta que no sea esa prepago para funcionar con ella pero tampoco puedo asegurarlo ya que no me hice con la consola aún.
si, son esas... funcionan perfectas para crear una cuenta sin tarjetas de crédito
panreyes
24/03/2014, 12:23
Desde que metieron lo de los códigos de descarga dan ambas opciones: O metes tu tarjeta de crédito o el código de descarga.
Sobre el mando de Xbox 360, la única forma de utilizarlo de forma inalámbrica es con un receptor USB.
Y en el foro de OUYAForum están mirando de arreglar el soporte a los Wiimotes, que está integrado en el Linux que lleva pero no está activado por defecto.
GameMaster
24/03/2014, 15:36
y si cambiamos despues el numero de cuenta a una falsa ya no habria problema ? en el caso que no quieras comprar nada, sólo dejar que tengan nuestro numero real
Para los que estén dudando en comprarla, esta de "oferta del día" en Amazon USA que ademas incluye un codigo con 25$ de saldo.
Con envio y aduanas (que pagas por adelantado) sale por 77€ puesta en casa.
También sale gratis el envío a España?, la verdad es que a ese precio... y si no me gusta la vendo por lo mismo que me ha costado...
El envío no es gratis, pero sumando todos los gastos y con la conversión euro/dolar sale a ese precio. Si saliese con envío gratuito y sin aduanas el precio seria de 47€ al cambio. Debe ser que la estan liquidando en previsión de una nueva revisión que creo que iban a sacar con un mando mejorado y 16GB de almacenamiento interno.
Pues yo me la he comprado ayer, y por el precio que tiene me parece un aparatito cojonudi. He tenido varios pinchos android y este se mea en todos.
Ademas ya hay un CM en camino (ya hay betas corriendo por ahi) y para lo que la quiero (emus y rojadirecta) me va perfecto.
-----Actualizado-----
Tira, tira de sobra...
Yo ayer entré en el market sin tarjeta ni leches. Ademas en el game te regalan 10 pavos para gastar en la tienda.
Pues yo me la he comprado ayer, y por el precio que tiene me parece un aparatito cojonudi. He tenido varios pinchos android y este se mea en todos.
Ademas ya hay un CM en camino (ya hay betas corriendo por ahi) y para lo que la quiero (emus y rojadirecta) me va perfecto.
-----Actualizado-----
Yo ayer entré en el market sin tarjeta ni leches. Ademas en el game te regalan 10 pavos para gastar en la tienda.
Me alegro mucho que hayan quitado esa limitación :) prueba el gaurodan, y el maldita Castilla que son de locomalito y gratuitos
Además de emuladores y aplicaciones, pues hay un montón de juegos en Ouya que también son gratuitos y no cuestan ni un céntimo de euro. Deben andar ya cerca de los 400 de los más de 700 programas que hay actualmente en la plataforma Ouya. Si no conoces te dejo este enlace de http://ouyalytics.com/price/0.00 para poder localizarlos de una manera más sencilla.
Yo aun no se si comprarla, en el game está a 95€ precio web, y en tienda?, se puede usar ese bono de 10€ sin meter una tarjeta de crédito?, se ha eliminado el lag del mando?, al final no pude pillarla a 77€ en amazon.
Yo aun no se si comprarla, en el game está a 95€ precio web, y en tienda?, se puede usar ese bono de 10€ sin meter una tarjeta de crédito?, se ha eliminado el lag del mando?, al final no pude pillarla a 77€ en amazon.
YO no he tenido que meter la tarjeta de credito.
No he notado nada de lag y he probado 3 juegos.
99 en game en tienda (ojo, solo hay una por tienda, asi que llama antes).
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Solo una por tienda? menudo stock jejeje
YO no he tenido que meter la tarjeta de credito.
No he notado nada de lag y he probado 3 juegos.
99 en game en tienda (ojo, solo hay una por tienda, asi que llama antes).
según dicen las "nuevas" Ouyas traen un mando con los problemas de lag solucionados... Pero si quieres verlos claramente si los tienes o no prueba el maldita Castilla y mientras avanzas disparando cambia de dirección y mira cuanto tarda en reaccionar, o en algún emulador como el de neogeo e intenta caer dando a la patada, si tuvieras lag notarías que a veces ni llega a salir la patada...
según dicen las "nuevas" Ouyas traen un mando con los problemas de lag solucionados... Pero si quieres verlos claramente si los tienes o no prueba el maldita Castilla y mientras avanzas disparando cambia de dirección y mira cuanto tarda en reaccionar, o en algún emulador como el de neogeo e intenta caer dando a la patada, si tuvieras lag notarías que a veces ni llega a salir la patada...
Cuando llegue a casa me bajo el maldita castilla y meto todos los emuladores posibles (tendré que conprar un pincho de 64gb...)
nintiendo1
28/03/2014, 16:09
Yo también voy a comprar una, sobre todo para usarla como medicenter, ya que según veo, va mejor que el MINIX NEO X7 y es más barato.
Saludos.
Yo también voy a comprar una, sobre todo para usarla como medicenter, ya que según veo, va mejor que el MINIX NEO X7 y es más barato.
Saludos.
Ouya creo q no saca video a 1080... el minix neo x7 si.
nintiendo1
28/03/2014, 16:53
Ouya creo q no saca video a 1080... el minix neo x7 si.
¿Estás seguro? Según tengo entendido, la OUYA saca 1080p directos, mientras que el MINIX NEO X7 saca a 720p, y para que saque a 1080p hay que meterle un CFW.
Por otro lado, he entrado en la página de ouyalytics que ha puesto Kiero, y me he encontrado que te puedes descargar apk de juegos de pago ¿son apks de backups del juego completo o son demos o algo similar? Es que por ejemplo, me he encontrado el apk del Sonic aquí, pero no sé si es el juego completo "gratis", o solo demo: http://www.ouyalytics.com/app/12-Sonic-the-Hedgehog-4-Episode-I
Saludos.
Neodreamer
29/03/2014, 00:07
Yo juraría q mi ouya saca 1080p xo dependiendo de q TV a veces hasta me hace extraños. X ejemplo en una TV monitor LG 3d de 24 pulgadas va perfecto. En una tele Samsung de 32 perfwcto. En una LG de 32 perfecto...xo en una Belson de 46...me hace cosas raras como perder señal según pulso una opción u otra del menú de la consola. ..algo muy raro. Y otros aparatos y consolas x hdmi van bien
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
GameMaster
29/03/2014, 12:34
pues nada, ahora com más users habra que meterse en su scene xD
Neodreamer
29/03/2014, 17:47
X cierto hace meses q no la uso. Le tenía hecho root y el mod de pkaystore... Como se deja de fabrica para recibir e instalar otas? Xq debo tener unas cuantas pendientes... Jejejeje
nintiendo1
29/03/2014, 19:08
Yo me la he comprado esta mañana, pero estoy bastante (muy) perdido.
1. ¿Me recomendais instalar root y play store? ¿Algún tuto? ¿Es seguro o puedo brickearla?
2. ¿Que XBMC instalo? ¿El que viene en el market de OUYA?
3. ¿Recomendación de que addons o cosas debo instalar en XBMC?
4. ¿Cosas básicas que debería instalar o hacer en OUYA?
5. ¿Que emuladores me recomendais instalar? De los que recomendais, ¿los que son del market de OUYA o los génericos de Android por sideload?
Saludos y gracias.
Yo estoy planteando en comprarmela como servidor linux.
Ahora mismo estoy usando un mk802 con debian 7 y es la cania, algo quad con ethernet puede ser awesomico, y puedo dejar la 802 para cosas portatiles.
Alguien tiene experiencia usando ouya con Linux?
GameMaster
30/03/2014, 15:34
despues de unos meses por fin la estoy desenpolvorando de nuevo, la verdad ahora esta mucho mas atractiva, tiene muchos mas juegos y bugs corregidos en el menu. alguien de vosotros que la teneis, en los mandos, os ha saltado la tinta de los botones ?
casi no la he probado y ya le falta mitad de la letra 'U'
nintiendo1
30/03/2014, 17:20
Por cierto, ¿soy yo o el mando es un mierda? Es como si tuviese lag y a veces lo que pulso no lo hace o lo hace con retraso. Lo he notado sobre todo en el RetroArch.
Saludos.
Por cierto, ¿soy yo o el mando es un mierda? Es como si tuviese lag y a veces lo que pulso no lo hace o lo hace con retraso. Lo he notado sobre todo en el RetroArch.
Saludos.
Entonces el mando sigue siendo una mierda... eso le quita casi toda la gracia.
el mando tiene lag dependiendo de donde tengas puesta la consola.
intenta ponerla en un lugar que tenga una "visibilidad" directa con el mando. si la pones detrás de una Tele por ejemplo, pierde mucho y ahí se producen lags.
nintiendo1
30/03/2014, 23:20
Pues haciendo más pruebas NO es culpa del mando.
Me he dado cuenta de que la culpa es del RetroArch, que hace que en el mando nº1 no me haga bien las derechas y las hace cuando le da la gana, sin embargo, el mando nº2 funciona perfecto. Lo he intentado con un mando de PS3 y el de OUYA y me hace eso, da igual cual ponga como mando nº1, que falla, y no sé por qué. Sin embargo solo me ocurre en el RetroArch, ni en juegos de OUYA ni en el Reicast me ocurre esto.
¿Alguien podría probar la última versión del RetroArch del market de OUYA a ver si le ocurre esto?
Saludos.
Pues haciendo más pruebas NO es culpa del mando.
Me he dado cuenta de que la culpa es del RetroArch, que hace que en el mando nº1 no me haga bien las derechas y las hace cuando le da la gana, sin embargo, el mando nº2 funciona perfecto. Lo he intentado con un mando de PS3 y el de OUYA y me hace eso, da igual cual ponga como mando nº1, que falla, y no sé por qué. Sin embargo solo me ocurre en el RetroArch, ni en juegos de OUYA ni en el Reicast me ocurre esto.
¿Alguien podría probar la última versión del RetroArch del market de OUYA a ver si le ocurre esto?
Saludos.
A ver si saco un hueco mañana y lo pruebo.
Ya me extrañaba lo del lag? Xq yo no lo he notado.
nintiendo1
30/03/2014, 23:39
A ver si saco un hueco mañana y lo pruebo.
Ya me extrañaba lo del lag? Xq yo no lo he notado.
A mi me ha ocurrido probando 2 juegos de MegaDrive con los 2 Cores de MegaDrive que hay. No he probado ROMs de otros sistemas porque no me ha dado tiempo.
Saludos y gracias.
GameMaster
30/03/2014, 23:50
vaya, he mirao ahora el email y me han regalao 5 pavos en un codigo para descargarme juegos de pago en OUYA xDD
A mi la mia.. ha dejado de funcionar el mando de sopetón. Mañana probaré cambiar las pilas... pero apenas lo he usado como para que se gasten
Parece que los mandos son una maravilla jejeje, espero que solo sean las pilas.
nintiendo1
31/03/2014, 23:12
Parece ser que la culpa es de los joystick. Cuando te vaya mal, lo que tienes que hacer es mover los joystick al máximo, es decir, mover el joy al máximo a la derecha, a la izquierda, etc hasta que se te arregle. A mi así se me ha solucionado (o eso parece, me quedo a tu espera) ya que me va bien.
Saludos.
Neodreamer
24/04/2014, 01:46
Buenas. Una ayudita. Hace meses q no uso mi Ouya. Quiero actualizar por ota pero me da error porque en su día la rotee con el xposed ese q también permitía playstore y cambiar resoluciones.
Como hago ahora si quiero restaurarla o para poder actualizar? Algún buen tutorial? Y para volver a rootear una vez actualizada?
Gracias
Hola, a ver si me podeis echar una mano. El otro día se empezó a descargar automáticamente la actualización Chupacabras y una vez descargada la consola te avisa de que va a reiniciarse y se apaga. La cosa es que el cacharro se apaga y no reinicia ni nada, despues de un rato la enciendo manualmente y se bloquea en la pantalla de Ouya o en el menú. Cuando consigo reiniciar la consola vuelve a repetirse el paso de la actualización, de apaga, no enciende y así en un bucle. Si la enciendo si el cable de red funciona normalmente, pero cuando detecta internet automáticamente comienza la actualización del carajo....
Podeis ayudarme? por cierto, no la tengo rooteada ni nada...
JimmySlam
24/04/2014, 10:42
Lo del mando lo han arreglado, ya no tiene lag, por lo visto el wifi hacia interferencia con el bluetooth. Lo han arreglado por firmware en la ultima actualización chupacabra.
Ya se puede jugar a mi juego (https://www.ouya.tv/game/Beekyr-Eco-shoot-em-up/) sin lag... biba biba!!!!!!!:brindis:
_-Caleb-_
24/04/2014, 11:42
Lo del mando lo han arreglado, ya no tiene lag, por lo visto el wifi hacia interferencia con el bluetooth. Lo han arreglado por firmware en la ultima actualización chupacabra.
Ya se puede jugar a mi juego (https://www.ouya.tv/game/Beekyr-Eco-shoot-em-up/) sin lag... biba biba!!!!!!!:brindis:
Ostia que guapo xDDDDDDDDD lo de la infiltración ma molado :D
No lo sacas en pc?
JimmySlam
25/04/2014, 00:46
EN PC lo sacaré en greenlight.. pero si se anima la cosa en OUYA Android o iOS.... Aunque donde mas mola es en pantallas grandes si te digo la verdad me lo paso pipa "probando" el juego :D y habre jugado miles de veces.
_-Caleb-_
25/04/2014, 10:22
EN PC lo sacaré en greenlight.. pero si se anima la cosa en OUYA Android o iOS.... Aunque donde mas mola es en pantallas grandes si te digo la verdad me lo paso pipa "probando" el juego :D y habre jugado miles de veces.
A mi con lo de la infiltración me has ganado XD
Así que cuenta con mi voto desde ya :D
JimmySlam
25/04/2014, 10:40
Jaja vale. Cuando salga en unos meses os lo pondre por aquí. Pero pasate mañana mejor ! :D
Neodreamer
25/04/2014, 11:45
Joe pues a mi con la última actualización el sube mora me va fatal... El mando cuando reacciona lo Jack con lag xo es q a veces ni lo detecta bien...
Q modo teneis puesto en el mando? Me refiero a lo nuevo de las interferencias con wifi y Blue tooth.
Gracias