Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con correos de GP32spain

^MiSaTo^
07/03/2014, 14:45
Cada vez que recibo un correo del foro, gmail me saca este mensaje en rojo:

This message could be a scam. The sender's account may have been compromised and used to send malicious messages. If this message seems suspicious, let us know and then alert the sender as well (in some way other than email). Learn more
Report this suspicious message Ignore, I trust this message

Le he dado ya 3 veces a Ignore, I trust this message pero sigue apareciendome en los nuevos correos. ¿Le pasa a alguien más?

fbustamante
07/03/2014, 14:53
Utilizo yahoo y todo ok.

Jurk
07/03/2014, 15:06
a mi en gmail me va bien

kiero
07/03/2014, 15:09
a mí en hotmail sin problemas

dj syto
07/03/2014, 15:39
ultimamente gmail me va como el culo. Y no digamos sincronizando con el movil...

^MiSaTo^
07/03/2014, 15:42
Yo no he notado nada raro salvo esto. Parece ser que sólo me pasa con el hilo de los sprites del juego de Caleb...

josepzin
07/03/2014, 15:47
A mi también me aparece ese aviso en rojo

princemegahit
07/03/2014, 20:29
En gmail se han vuelto paranoicos. A mi me pasa lo mismo con un mail que tengo personal , gmail me rechaza sistemáticamente todo lo que viene de esa cuenta. Están consiguiendo que yahoo y outlook parezcan buenos.

josepzin
07/03/2014, 20:39
Los mensajes que recibo desde otro foro estan yendo también a SPAM, supongo que tienen movida extra, porque desde hace semanas estoy recibiendo mucho mas spam de todo tipo.

^MiSaTo^
07/03/2014, 21:21
No, a mi no me va a Spam, sólo me aparecía el aviso en rojo. De momento desde casa no me pasa, me ha salido antes en el curro todo el rato. Rarro Rarro

Mo1
07/03/2014, 22:03
A mi me ha pasado un par de veces últimamente, pero lo achaque a la aplicación Mail de OSX, que funciona como el ojete!

K-teto
08/03/2014, 03:08
Se usa algun panel de control en concreto para gestionar el servidor?

^MiSaTo^
08/03/2014, 10:06
A mi me ha pasado un par de veces últimamente, pero lo achaque a la aplicación Mail de OSX, que funciona como el ojete!

Seguro que no tiene que ver con OSX porque curiosamente a mi me ha pasado en el curro que uso Windows ahora mismo xDDD Y tb lo achaqué a eso xD

Jonazan2
08/03/2014, 10:38
Estamos mirando a ver porqué está sucediendo esto. En cuanto se solucione aviso por aquí.

Anarchy
09/03/2014, 20:53
Buenas,

Ya se que estoy retrasando mi regreso más de lo esperado, pero a ver si esta semana puedo poner las cosas en orden!

Efectivamente, algo extraño está pasando con el correo del server. GMAIL considera que del servidor está saliendo correo no deseado, por lo que hay que investigar si hay algún script que haya sido reventado o algún problema con el servicio del correo. :(

Un saludo
Anarchy

K-teto
10/03/2014, 04:43
Por eso preguntaba si usabais algun panel de control en concreto para gestionar el servidor.
Por ejemplo yo con una de mis webs peque de pardillo y meti zpanel porque me parecia bonico y facil de usar...
NUNCA MAIS!

Me bloquearon los correos hotmail, yahoo, aol y alguna mas, con yahoo fue facil, reinstalar el servidor sin usar zpanel y pedir que me desbloquearan en un servicio que usan, pero las otras... tardaron mas de un mes en desbloquear mi ip de sus servidores.