PDA

Ver la versión completa : Dishonored, Wolfenstein: The New Order y The Evil Within contarán con sus propios art



ZDV Bot
07/03/2014, 12:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dishonored-wolfenstein-the-new-order-y-the-evil-within-contaran-con-sus-propios-artbooks-no-75230/)

http://blogocio.net/imagenes/dishonored-pc_221677_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dishonored-pc_221677.jpg)
Bethesda ha anunciado el lanzamiento de los libros de arte de algunos de sus juegos distribuidos más esperados o exitosos. Se trata de 'Dishonored (http://blogocio.net/dishonored/)', título muy destacado del pasado año, 'Wolfenstein: The New Order (http://blogocio.net/wolfenstein-the-new-order/)', la secuela del shooter que llegará este año, y 'The Evil Within (http://blogocio.net/the-evil-within/)', el nuevo survival horror del creativo Shinji Mikami.
Estos libros de arte estarán repletos de bocetos e ideas diseñados para cada título, con las ilustraciones a todo color y textos complementando cada dibujo. En ellos, podremos comprobar el trabajo de diseño de personajes, enemigos y localizaciones, con dibujos originales de los artistas que trabajaron en cada uno de los títulos. Más de 200 páginas con todo lujo de detalles y pensadas para los fans.
El primero de estos libros será el de 'Wolfenstein: The New Order', que llegará a las librerías a partir del 14 de mayo. El siguiente será 'The Evil Within', que estará disponible a partir de agosto, y el último en lanzarse será el de 'Dishonored', que llegará en noviembre. Cada uno de los libros costará 39,99 dólares.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dishonored-wolfenstein-the-new-order-y-the-evil-within-contaran-con-sus-propios-artbooks-no-75230/)