PDA

Ver la versión completa : Reserva el videojuego The Witch and the Hundred Knight y llévate un libro de arte



ZDV Bot
07/03/2014, 01:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/reserva-el-videojuego-the-witch-and-the-hundred-knight-no-75223/)

http://blogocio.net/imagenes/the-witch-and-the-hundred-knights-playstation-3_221683_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/the-witch-and-the-hundred-knights-playstation-3_221683.png)
NIS America ha anunciado que 'The Witch and the Hundred Knights (http://blogocio.net/the-witch-and-the-hundred-knights/)' incluirá un libro de arte como extra especial para aquellos que reserven el juego en tiendas seleccionadas. Llegarán unidades muy limitadas.
Se trata de un libro en encuadernación rústica que cuenta con 32 páginas. Este titulo esta listo para salir a la venta en toda Europa el 21 de Marzo para PlayStation 3.
Harta de no poder viajar más allá de las fronteras de su pantano, la bruja Metallia, firma un contrato con el legendario Hundred Knight para, con su ayuda, conseguir su deseo de extender su pantano por todo Medea. Como Hundred Knight, tu misión es hacer lo que tu jefa, la bruja del pantano, mande.
Explorar el mundo, destruir los pilares creados para evitar que el pantano se extienda y sembrar el caos indiscriminadamente. Sin embargo en el fondo de tu mente inhumana, empiezas a preguntarte….¿ Qué le impide a la bruja Metallia abandonar el pantano? ¿Por qué el resto de brujas la rehúyen? Y ¿ Cómo consigue sobrevivir en un pantano que es famoso por lo venenoso de sus vapores?


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/reserva-el-videojuego-the-witch-and-the-hundred-knight-no-75223/)