Ver la versión completa : mp3 en ngage (QD)
melkhior
06/09/2004, 19:42
Me podeis decir el programa para que canciones en mp3 se pueda utilizar de tonos?
chemaris
06/09/2004, 22:42
yo tb lo quiero, me acabo de pillar la QD naranja esta tarde, lo malo es que no habia mmc
se puede hacer algo sin mmc??
Shaorankun
06/09/2004, 22:46
En la QD no se puede utilizar tonos mp3 por que no tiene ese soporte (la antigua si). Lo unico que podeis meter es midis.
Siento daros la mala noticia :(
Chemaris prueba a insalar algun juego que no sea de mas de 2 o 3 mb y lo isntalas en la memoria pero ten cuidado de que no sea mayor por que si no te cargas el movil.
Suerte!!
dyvimslorm
06/09/2004, 22:49
El mp3 no se puede usar de tono, solo wav o amr (o algo parecio)(se consigue con el nokia converter, mira en softonic)
Y sin mmc se puede hacer poco, pero weno pues jugar a algun java......
PD: si no eres un tikismikis con la musica yo te recomiendo el ogg, ocupara muxo menos y la calidad es aceptable ( al menos pa mi )
chemaris
06/09/2004, 23:46
ok, yo tenia entendido que no se podia sw aerie, pero como melkhior preguntaba por un programa igual han sacado algo con lo que se puede
no puedo pasar nada ya que no tengo Bt y la QD no tiene usb me he bajado un juego de softonic y no esta mal, pero vale que sino me dejo un paston :D
dyvimslorm
06/09/2004, 23:50
yo tenia entendido que no se podia sw aerie
lo siento no te entendi......... XDDDDDDDDDDD
chemaris
07/09/2004, 00:36
normal, los dedos me traicionan :D
sw aerie = de serie , casi naa quedaria algo asi:
yo tenia entendido que no se podia de serie
hay muchos programas para mp3 en la QD el problema es q no es de mucha calidad y es monoaural. te lo puedes bajar de paginas sobre la n-gage o sobre el sistema simbyan 6.0. si kieres te mando un pivado y te recomiendo alguna, ya q no kiero dar publicidad aki de otras webs.:musico: :mad:
Escrito originalmente por chemaris
yo tb lo quiero, me acabo de pillar la QD naranja esta tarde, lo malo es que no habia mmc
:(:( chemaris tio te nos has cambiao de bando!:D
melkhior
07/09/2004, 02:19
A ver, yo tengo la N-gage normal (me la compre hace una semana y pico) y esta muy bien, pero tengo varios amigos que tienen la QD y se que hay un programa para meter mp3 de tonos (no para reproducir musicar como un reproductor) y me gustaria saber cual es su nombre, ya que he rebuscado y no lo he encontrado. Por cierto, sobre el ogg... el formato ogg se oye mejor que mp3 a igual bitrate.
chemaris
07/09/2004, 02:30
tener la gp32 y la ngage es algo compatible, muchos de aqui tenemos las dos
yo la ngage me la he pillado por el movil, el symbiad, sus juegos y poco mas
para lo demas GP32, o era mastercard :D
A ver el reproductor de mp3 para la ngage qd lo podeis bajar de cualquier web dedicada a symbian, ngage, 3650, 7650 etc. hay varios yo recomiendo UltraMP3 y MP3 go, para meter tus canciones como tonos es bastante sencillo, lo unico que tienes que hacer es bajarte cualquier programa que convierta mp3 en wav y convertirlos en mono a una calidad mala y el wav resultante te ocupara menos que su homologo en mp3, no se nota la diferencia al ser reproducido por el altavoz exterior puesto que la capacidad de reproduccion de estos altavoces no es de mucha calidad asi que se escuchan igual que si fuera un mp3. podeis hacer la prueba si quereis poniendo un mp3 en el reproductor y la misma cancion en wav a esta calidad reproduciendolo sin los cascos, lo dicho, no hay diferencia, si alguien quiere saber la configuracion exacta de los wav y algun programa para pasarlos pues mañana lo dire que lo tengo en el otro ordena y ahora no me acuerdo xD. Si no pues ya os buskareis la vida o alguien os lo dira porque es bastante facil.
SaLu2.
shaorankun no seas ******, por meter algo de mas de 3 mbs no te cargas el movil, simplemente te dice ke no hay espacio...
La ngage vieja era la unica ke permitia poner mp3 en tonos de llamada (todavia no comprendo como son tan inutiles de kitar eso en la qd.).
si quereis probar algo ke ocupa poco y mola mucho.
probad el rally 3d contest pro, apenas ocupa medio mega, y es un juego de rallys poligonal mas guapo ke la ostia...
podeis bajarlo en nuestra wes www.nokia3650.org XDDD toma spam XD
melkhior
07/09/2004, 10:22
Joer, es que yo se que existe ese programa, porque lo he visto con mis propios ojos. Bueno, tendre que buscar, cuando lo encuentro os lo pongo por aqui.
Syto, yo tampoco lo entiendo, de hecho la radio y el mp3 de la ngage normal fue lo que me convencio para comprarla (ademas de ser tribanda y tener botones mas grandes y separados)
dyvimslorm
07/09/2004, 10:44
Weno yo juraria q no se puede poner de tono de llamada un mp3, pero weno si encuentras el programa eneñanoslo.
Como e dixo antes, creo que lo unico q se puede acer es poner o Wav q ocupan mas o Amr q ocupa poquito y con una gran calidad por lo q se ve...... (el Amr es la mejor opcion, ya q recuerdo q el tono de lllamda se va a escuxar generalmente a pelo, es decir sin el manos libres y lo q interesa es algo de buena calidad y pocos megas)
En cuanto a los reproductores los q han mencionado estan bien pero sigo con mi empeño de q lo mejor en la QD es el Ogg, ya que :
-Primero algunos de los reproductores de mp3 utilizan muxos recursos del movil y no te dejan a veces practicamente acer otra cosa mientras los usas, como por ejemplo usar un emulador.
-Segundo debido a q vas a usar los cascos para escuxar la musica 100% seguro, no notaras muxa diferencia en la calidad, y como dije si no eres un tikismikis preferiras el ogg q simplemente poniendolo a 16000 btr se oye muy bien y ocupa una mierda( en mi caso llevo extremoduro, platero, fito y marea, es decir 4 cds completos en apenas poco mas de 45 mb), pero weno eso como e dixo depende de cada uno
-tercero mientras escuxas la musiquita puedes jugar a cualquier juego ( teniendo la gp los emuladores van mejor, pero ay veces q no llevo la gp encima y si q exo alguna partidilla al picodrive excuxando mientras a extremoduro)
Shaorankun
07/09/2004, 12:22
Escrito originalmente por dj syto
shaorankun no seas ******, por meter algo de mas de 3 mbs no te cargas el movil, simplemente te dice ke no hay espacio...
La ngage vieja era la unica ke permitia poner mp3 en tonos de llamada (todavia no comprendo como son tan inutiles de kitar eso en la qd.).
si quereis probar algo ke ocupa poco y mola mucho.
probad el rally 3d contest pro, apenas ocupa medio mega, y es un juego de rallys poligonal mas guapo ke la ostia...
podeis bajarlo en nuestra wes www.nokia3650.org XDDD toma spam XD
Dj syto hay mucha gente que se la quedado petada por meter archivos mas grande que la memoria interna. Yo no lo he probado pero prefiero no hacerlo.
Dicen que se te apaga la n gage y que luego al iniciarla se queda pillada cuando sale la luz blanca.
Ya te digo que nunca me ha pasado, pero no lo voy a intentar :D:D:D
Por cierto habeis jugado al sky force? el modo dificil se me resiste aun.
Ya vereis cmo flipais con la consolita.
Si kieres tener sonidos de gran calidad y no kieres pegarte la pasada buscando algun programa ke pase de Mp3 a AMR ( ke en tu caso de no tener la Ngage antiwa, el AMR es la mejor opcion) te recomiendo ke "captures" las canciones con el cable ke te viene de algun discman, o minicadena, o jukebox, ya ke se pasan directamente a AMR y salen mejor incluso ke un Mp3 y ocupa un pokito menos.
PD: Yo tengo la antiwa, por lo ke no se si la QD permite capturar ^_^
melkhior
07/09/2004, 12:58
Escrito originalmente por dyvimslorm
Weno yo juraria q no se puede poner de tono de llamada un mp3, pero weno si encuentras el programa eneñanoslo.
Como e dixo antes, creo que lo unico q se puede acer es poner o Wav q ocupan mas o Amr q ocupa poquito y con una gran calidad por lo q se ve...... (el Amr es la mejor opcion, ya q recuerdo q el tono de lllamda se va a escuxar generalmente a pelo, es decir sin el manos libres y lo q interesa es algo de buena calidad y pocos megas)
En cuanto a los reproductores los q han mencionado estan bien pero sigo con mi empeño de q lo mejor en la QD es el Ogg, ya que :
-Primero algunos de los reproductores de mp3 utilizan muxos recursos del movil y no te dejan a veces practicamente acer otra cosa mientras los usas, como por ejemplo usar un emulador.
-Segundo debido a q vas a usar los cascos para escuxar la musica 100% seguro, no notaras muxa diferencia en la calidad, y como dije si no eres un tikismikis preferiras el ogg q simplemente poniendolo a 16000 btr se oye muy bien y ocupa una mierda( en mi caso llevo extremoduro, platero, fito y marea, es decir 4 cds completos en apenas poco mas de 45 mb), pero weno eso como e dixo depende de cada uno
-tercero mientras escuxas la musiquita puedes jugar a cualquier juego ( teniendo la gp los emuladores van mejor, pero ay veces q no llevo la gp encima y si q exo alguna partidilla al picodrive excuxando mientras a extremoduro)
A esa calidad una cancion en ogg (en mp3 tambien) da asco. Quiza a ti te de lo mismo escuchar la musica tan mal, pero a mi no me da lo mismo.
dyvimslorm
07/09/2004, 13:02
Mal?? Para mi gusto como e dixo se oye bastante bien siempre q lleves los cascos puestos y siempre q no seas un sibarita ( no se sie sta bien dixo) ;)
Si quieres mas calidad pos ponte la Gp32 jejejeje q pa algo la tenemos :D
melkhior
07/09/2004, 13:32
La ngage 1 tiene mejor calidad de sonido que la gp32 al reproducir musica.
Dj syto hay mucha gente que se la quedado petada por meter archivos mas grande que la memoria interna. Yo no lo he probado pero prefiero no hacerlo.
lo se javac lo se, pero yo estoy convencido ke realmente no es por eso. la culpa es de los virus ke andan por ahi.
dyvimslorm
07/09/2004, 14:08
weno no hablamos de la n gage normal, hablamos de la QD
hablamos de lo ke nos de la gana XDDD
yo hablo de las dos ngages.
dyvimslorm
07/09/2004, 14:18
Dj Syto ya se q tu hablas de lo q te da la gana XDDDDDDDDD
Pero lo q se planteaba al principio del post era escuxar musica en la QD y poner tonos
melkhior
07/09/2004, 14:43
Escrito originalmente por dyvimslorm
Dj Syto ya se q tu hablas de lo q te da la gana XDDDDDDDDD
Pero lo q se planteaba al principio del post era escuxar musica en la QD y poner tonos
No, mi unica duda era sobre el programa para utilizar mp3 de tonos. Pero es normal que en la conversacion se vaya desvariando hacia otros temas.
Siempre estamos igual, si quieres escuchar mp3 comprate no se ke o no se ke, ale pues si kereis escuchar musica compraros un buen minidisc y dejaros de leches! xDDDD.
SaLu2.
pues el minidiusc es lo peor yo no se que le veis donde este un ben reproductor mp3..
Jajjaja, he dicho un buen minidisc, y si la gente que trabaja de forma profesional con musica utiliza minidisc por algo sera, vamos que no hay que ser un maquina para saber que como se escucha un minidisc bueno no hay otra cosa.
SaLu2.
PD:Que conste que yo tengo reproductor de mp3 y de woxter!.
melkhior
07/09/2004, 21:49
Escrito originalmente por ViCoLaS
Jajjaja, he dicho un buen minidisc, y si la gente que trabaja de forma profesional con musica utiliza minidisc por algo sera, vamos que no hay que ser un maquina para saber que como se escucha un minidisc bueno no hay otra cosa.
SaLu2.
PD:Que conste que yo tengo reproductor de mp3 y de woxter!.
No estoy seguro que el minidisc sea tan bueno como dices, de hecho, creo que la musica esta comprimida a 134 kbps o algo así en formato ATRAC3 Plus, y si, es un buen sistema, pero no es mejor que el CD, ni que el D.A.T., ni que SACD, lo que pasa, es que va muy bien para hacer grabaciones, aunque tengo entendido que en conciertos profesionales (estilo iron maiden, gamma ray, edguy...) se utiliza D.A.T. o sistemas similares.
Escrito originalmente por Vakero
pues el minidiusc es lo peor yo no se que le veis donde este un ben reproductor mp3..
estoy totalmente de acuerdo, es el mejor sistema ke hay, ademas los hay muy buenos y muy baratos.