Ver la versión completa : Playstation 4 es la consola que más está vendiendo en tierras japonesas
Por segunda semana consecutiva, del 24 de febrero al 2 de marzo, parece que la ps4 está teniendo también una excelente acogida como señalan los datos de ventas:
PlayStation 4: 65.685 (total del año: 374.839; total acumulado: 374.839)
Nintendo 3DS: 38.013 (518.026; 15.179.946)
PlayStation Vita: 23.124 (257.909; 2.613.266)
PlayStation 3: 13.155 (139.237; 9.848.911)
Wii U: 8.204 (125.869; 1.651.299)
PSP: 3.652 (41.574; 20.109.983)
Xbox 360: 257 (2.469; 1.641.785)
Vas a conseguir que acabemos odiando tambien a la ps4 XDDDD
Se te ve contento, kiero. Xddd
A mi lo que me sorprende es que la PS3 venda casi lo mismo que la One y tampoco una barbaridad mas que la WiiU. Si que es verdad que aun no ha salido en Japon, pero imagino que no se la espera demasiado.
El Terry
08/03/2014, 11:05
¿Pero cuál es la noticia en todo esto?
A mi lo que me sorprende es que la PS3 venda casi lo mismo que la One y tampoco una barbaridad mas que la WiiU. Si que es verdad que aun no ha salido en Japon, pero imagino que no se la espera demasiado.
no he entendio na. xdd
JoJo_ReloadeD
08/03/2014, 13:01
Respecto a los comentarios que haceis sobre kiero acerca de su afinidad para con las consolas de Sony, sabed que el usuario ha mostrado varias veces su molestia por ellos.
O dicho en basto: si no os gusta no entreis a sus hilos, que encima para un usuario que se dedica a poner noticias lo criticais...
no he entendio na. xdd
Que globalmente la PS3 tiene un ritmo de ventas muy parecido al de la XOne, y que la XOne no esta viendiendo mucho mas que la WiiU.
Que globalmente la PS3 tiene un ritmo de ventas muy parecido al de la XOne, y que la XOne no esta viendiendo mucho mas que la WiiU.
O dicho en otras palabras.
La one se va a la mierda.
Nada que no se esperase ya, desde luego.
La ganadora de esta generacion va a ser la ps4 y se ve ya desde el principio, va a ser una generacion sin sorpresas.
Respecto a los comentarios que haceis sobre kiero acerca de su afinidad para con las consolas de Sony, sabed que el usuario ha mostrado varias veces su molestia por ellos.
O dicho en basto: si no os gusta no entreis a sus hilos, que encima para un usuario que se dedica a poner noticias lo criticais...
Pues si digo la verdad me esperaba "ataques" mucho más contundentes sobre mi supuesta afinidad a Sony y la playstation. Sería en otro contexto y en otro momento donde sí que me molestaba que se me reiterara el que era sonier porque era de manera seguida, sobre todo, porque había demostrado con otros post que no lo era. No es insulto "ser sonier" pero es que me parece absurdas esas etiquetas cuando a mí me simplemente gustan los videojuegos sean de la plataforma que sean. Pero bueno, no hay problema, si me molestase algún comentario o estuviese fuera de lugar o fuese muy reiterativo contra mí pues ya hubiese clickado en moderación.
Y, bueno, no voy a negar que "estoy contento", pero no porque ps4 esté ahí arriba que me da igual, pero sí por el hecho de se lograse romper el que 3DS esté todas las semanas liderando las ventas casi cada , que ya se andaban haciendo cansinos.
Ah, y eso no significa que no me guste la 3DS ya que si fuera así pues no tendría una.
lemure_siz
08/03/2014, 15:30
Lo de la Ps4 no es sorpresa ninguna. Lo que si me agrada es que la Vita este la tercera en la lista, menos mal. Sus totales son de penica, pero al menos en japon saben que existe.
Vas a conseguir que acabemos odiando las consolas en general, no hables de consolas! XDDD
Nah, realmente se esperaba lo de la ps4, lo que no sabia es que las ventas de la one iban a ser TAN bajas (en proporcion) con respecto a su competidora.
Y hablo en singular porque no considero a la wiiu competidora de nada, la verdad.
Lo malo de estas noticias es que dependen de donde las mires son buenas noticias o malas noticias, la que he leído yo es quela primera semana vendió 309.000 y la segunda semana 65.000 y aunque ha vendido mucho es una mala noticia porque es una bajada del 80% en las ventas y es bastante similar a la curva que hizo la wii U en su salida. Los datos que publicaban son un poco distintos a los que publicaba kiero. Imagino que habrá que esperar dos o tres semanas mas a ver como evoluciona.
PlayStation 4 – 65,685 (309,154)
3DS LL – 26,027 (22,253)
PlayStation Vita – 21,581 (16,857)
PlayStation 3 – 13,155 (9,983)
3DS – 11,986 (9,898)
Wii U – 8,204 (8,407)
PSP – 3,652 (3,171)
PlayStation Vita TV – 1,543 (1,383)
Xbox 360 – 257 (241)
El Terry
08/03/2014, 16:39
Que la PS4 venda más que la ONE era un hecho cantado. 100 pavos de diferencia hacen mucho. La consola americana es la que debería haber salido 100€ por debajo de la japonesa para plantarle cara desde un inicio porque el sabor de boca de los dos últimos años que deja M$ con la 360 pasa factura sobre todo cuando ves que PS3 se está hinchando a juegazos exclusivos.
Y de que todas en general vendan poco pues la verdad es que me alegro. Se preocupan más de sacar la plataforma que de tener un catálogo en condiciones para el jugador.
Es de vergüenza lo poco que sale, y además en la pésimas condiciones que lo hacen.
Lo del parche de 800 megas para el Titanfall sin que siquiera esté a la venta es que es de traca
Por eso ni me planteo comprarme una consola de nueva generacion todavia, porque no tienen catalogo y no tienen retrocompatibilidad, asi que para hacer bonito encima del escritorio mejor me espero a que haya algo interesante.
Pues si digo la verdad me esperaba "ataques" mucho más contundentes sobre mi supuesta afinidad a Sony y la playstation. Sería en otro contexto y en otro momento donde sí que me molestaba que se me reiterara el que era sonier porque era de manera seguida, sobre todo, porque había demostrado con otros post que no lo era. No es insulto "ser sonier" pero es que me parece absurdas esas etiquetas cuando a mí me simplemente gustan los videojuegos sean de la plataforma que sean. Pero bueno, no hay problema, si me molestase algún comentario o estuviese fuera de lugar o fuese muy reiterativo contra mí pues ya hubiese clickado en moderación.
Y, bueno, no voy a negar que "estoy contento", pero no porque ps4 esté ahí arriba que me da igual, pero sí por el hecho de se lograse romper el que 3DS esté todas las semanas liderando las ventas casi cada , que ya se andaban haciendo cansinos.
Ah, y eso no significa que no me guste la 3DS ya que si fuera así pues no tendría una.
no te lo voy a negar. Yo estoy contento del fracaso de one. Que se jodan, por haber ido de rastreros burlandose del usuario y haciendo cambios a sus politicas a ultima hora porque veian que se iban a quedar con el culo a l aire.
no te lo voy a negar. Yo estoy contento del fracaso de one. Que se jodan, por haber ido de rastreros burlandose del usuario y haciendo cambios a sus politicas a ultima hora porque veian que se iban a quedar con el culo a l aire.
Se han quedao con el culo al aire igual.
Se lo han buscado ellos.
El Terry
08/03/2014, 20:27
Pues sí os doy la razón. Que se jodan porque yo también me alegro. Que conste que tengo 360, PS3 y Wii (aparte de otras tantas), por lo que no me considero anti nada. La 360 me ha dado momentazos ésta generación y le tengo mucho cariño, pero lo que ha hecho Microsoft ésta vez es como para mandarles a tomar por saco. Y es una lástima porque una generación monopolizada por una sólo compañía no es bueno.
De momento aún puede cambiar mucho la cosa, así que lo que más espero es que Nintendo abra los ojos y espabile con WiiU porque al menos en temática de juegos es la única que puede ofrecer algo diferente a PS4/ONE/PC