Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo trailer del Blue Angelo

Anarchy
06/09/2004, 19:34
Al parecer, el trailer que pusieron el otro día no mostraba correctamente la velocidad del juego (de ahí que a muchos les pareciera algo lento). Acaban de subir ahora mismo una nueva versión del vídeo en el que se ve correctamente en la <a href="http://www.virtualspaghetti.com/trailer/blueangelo/blueangelo_large.htm" target="_blank"><b>web oficial</b></a>

Fuente: <a href="http://www.gp32news.com" target="_blank"><b>GP32 News</b></a>

amkam
06/09/2004, 21:10
me temo que lo veo solo un poco mas rapido, y me temo tambien, que las capturas las deben haber hecho con geepee32 y por eso les salio asi de lento xD

melkhior
06/09/2004, 21:51
La verdad es que la velocidad sigue siendo decepcionante

LTK666
06/09/2004, 23:29
que cuelgen una demo eso si que demuestra de algo si es bueno

LTK666
06/09/2004, 23:37
aunque fuera una "Demo rodante" (de esas que no puedes jugar, coñe pero si, que se pueda jugar que si no estamos igual o casi)

xenon
07/09/2004, 00:22
Escrito originalmente por melkhior
La verdad es que la velocidad sigue siendo decepcionante

Pues a mi la velocidad me gusta, incluso en el primer video me gustaba.

Un saludo,

melkhior
07/09/2004, 02:32
Escrito originalmente por xenon
Pues a mi la velocidad me gusta, incluso en el primer video me gustaba.

Un saludo,

Pues a mi esta velocidad me recuerda al ghost reacon de ngage, que parece que vaya a 20 fps. Creo que en un juego de accion/lucha una de las cosas mas importantes es una buena velocidad, no digo que no se pueda ni controlar (como las jodidas bolas de gpball :D ), pero que se vea que va rapido, fluido y dinamico, algo que para nada demuestro estos trailers.

otto_xd
07/09/2004, 18:02
Pues no va TANN lento de verdad.
Si recordamos el DRACULA X de psx, racordaremos que la velocidad es casi la misma, y ahora que alguien discuta que el DRACULA X no es un gran juego por su velocidad...

cosmar
07/09/2004, 22:58
Acabo de verlo y no me parece tan lento...

Tiene buena pinta...