PDA

Ver la versión completa : juegos oficiales?demos?algo?

joel gonzalez
06/09/2004, 19:46
Buenas TARDES gente, estaba aqui aburrido que ya se me acabaron los examenes de la facul (me fueron como el cu%&, por cierto, gracias por preocuparos XD ) y resulta que tengo la gp esta desde principios de verano, y bueno, resulta que todavia no he probado un juego de esos oficiales, decir como el her knights ese creo que deciais o el little wizard, y como vivo en el culo del mundo, (islas canarias) pues como que me resulta un poco complicado comprar uno en centro mail, ya que no ha llegado nada, ni fundas ni para enchufar a la corriente ni juegos ni nada, solo la consola y ya estoy un poquito mosqueado...

me baje de la pagina de gp32 spain (esta misma claro, mu buena pagina, si seño) una demos de un tal blood cross que creo que es lo mas parecido a juego oficial y esta wapo, pero claro, tengo pasta y me quiero comprar un juego y ver como se comporta la maquina esta que me salio por un ojo de la cara, es pura curiosidad, un jueguito tal cual, que no solo de emuladores quiero vivir, y como veo que la pagina esta tiene una tienda y todos supongo que ya habreis comprado jueguitos y os habreis enviciado, pues mas me pica la curiosidad de ver como son... y como de eso del donkjey no me fio xq aparte de haber pocos hay pocas fuentes y me da mala espina por lo que se ha dicho por aqui, no tengo manera de jugar uno de estos juegos a no ser que...

a) me lo pille por correo a la tienda esta (cosa poco probable, ya que por tan poco dinero no hago yo un pedido a la peninsula, y menos sin saber como son los juegos)

b) poneis una tienda aqui, en santa cruz de tenerife (esta es la mejor opcion, venga animaros hombreee)

c)espero a centro mail (pffffffffff, asi hasta que caigan sapos macho XDXD )

d) me decis unas demos para catarlos y ya decidir si me los compro por correo a la tienda esta que teneis, una demo de her knigths o dungeon & guarder, yo que se...

MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo y perdonad el acento del post satirico redumbrante sadomasoquista pero es que estoy un pelin desquiciado :-p

saludos

fagotero
06/09/2004, 20:00
Sigue con los emuladores y los juegos amateur xDD

La verdad es que los juegos que hay están bien, pero en el fondo (y en mi opinión personal) no merece la pena gastarse pasta por unos juegos que no innovan mucho y que además podrás encontrar otros juegos del mismo estilo y mejores, en otros emuladores.

:)

Perdona por mi respuesta, parece como si fuese un anti-juegos oficiales para GP32, y no es así.

Saludos!

kraff2
06/09/2004, 20:04
En http://www.gp32eu.com tienes demos de algunos juegos comerciales, prueba a ver que te parecen.

Saludos.

|Wesker|
06/09/2004, 20:08
Respecto a juegos oficiales en opiniones hay de to, a unos les parecen una mierda y a otros les gustan (a mi no es q me parezcan pésimos pero tampoco son nada del otro mundo, weno salvo excepciones [see ASR tradusidooo :D))

Viendo la relación calidad-precio de algunos yo me los pillaría en JoyGP, son 7-8€, y no como en el CentroMail o similares q te cobran 30 euracos :eek:

joel gonzalez
06/09/2004, 20:15
XDXD pero eso del joygp es un rollazo que si cuentas corrientes palpilpol pinta disco duros se corta transmision y a la caca eso es un rollo XDXDXD

yo quiero ir a la tienda yq que me lo den y me hagan la pelota, y llevarme 5 o 6, eso del joygp ni pelota ni nada y encima instalarlos vete tu a saber como y todo en ingles capaz pfffff

bueno, a ver esas demos que me recomendaron, hata ahora...

saludos y perdonad de nuevo el tono de mis mensajes pero es que sigo un pelin desquiciado .-p

saludos

|Wesker|
06/09/2004, 20:19
Escrito originalmente por joel gonzalez
XDXD pero eso del joygp es un rollazo que si cuentas corrientes palpilpol pinta disco duros se corta transmision y a la caca eso es un rollo XDXDXD

yo quiero ir a la tienda yq que me lo den y me hagan la pelota, y llevarme 5 o 6, eso del joygp ni pelota ni nada y encima instalarlos vete tu a saber como y todo en ingles capaz pfffff

bueno, a ver esas demos que me recomendaron, hata ahora...

saludos y perdonad de nuevo el tono de mis mensajes pero es que sigo un pelin desquiciado .-p

saludos
Weno weno tu verás, total si pasara "algo" (q no creo) tampoco perderías tanto dinero xD, q aki hay peña q lo ha hecho y me parese que no hay tenío ningun problema :)

Puck2099
06/09/2004, 20:24
Si se corta la transmisión no pasa nada, puedes bajarte los juegos que compres las veces que te de la gana durante x días (no me acuerdo, pero eran más de cinco), así que si no te da tiempo a bajarlo en condiciones de ese modo...

Saludos

joel gonzalez
06/09/2004, 20:42
ummmm, bueno, y eso del paypal como se usa y cuan seguro es? como se paga vamos. me lo estoy empezando a plantear, si no es mucho coñazo a lo mejor compro el par de juegos por hay...

oye, y gracias por la ayuda, la verdad es que asi da gusto.

saludos

Puck2099
06/09/2004, 20:45
ummmm, bueno, y eso del paypal como se usa y cuan seguro es? como se paga vamos. me lo estoy empezando a plantear, si no es mucho coñazo a lo mejor compro el par de juegos por hay...

El Paypal es completamente seguro y se usa asociando una tarjeta de crédito a tu cuenta de paypal. Después cuando quieras comprar algo solo tienes que poner el email del vendedor y dices cuanto dinero quieres pagarle y listo.

Ahora no puedo enrrollarme porque tengo que estudiar, pero busca en el foro que ya hablé una vez del tema de comprar en joyGP.

Saludos

Vakero
06/09/2004, 20:52
Py pal solo admite tarjetas de credito no? no de debito:confused:

Puck2099
06/09/2004, 21:00
Py pal solo admite tarjetas de credito no? no de debito

Je, je, al final no estudio :p

No, también admite tarjetas de débito. Yo tengo la tarjeta de los 40 Principales de La Caixa (es VISA de débito) y nunca me la han rechazado en ningún lado (Paypal incluído).

Saludos

chemaris
06/09/2004, 23:41
yo acabo de pillarme esta tarde el all for princess en media mark habria unas 20 GPs 5 all for princess (ahora 4 :D) un tomak y 2 treasure island, la pena es el dragon gore que tb lo querian y no lo tenian

melkhior
07/09/2004, 03:33
Escrito originalmente por chemaris
yo acabo de pillarme esta tarde el all for princess en media mark habria unas 20 GPs 5 all for princess (ahora 4 :D) un tomak y 2 treasure island, la pena es el dragon gore que tb lo querian y no lo tenian
Quien queria el dragon gore? Es para gp32??