Ver la versión completa : Supuestas especificaciones Rockchip 3288
Que opinan de estos datos?
http://androidpc.es/blog/2014/02/27/supuestas-especificaciones-finales-del-soc-rockchip-rk3288/
Parece demasiado bueno para ser Chino, especialmente con esa GPU, sera este el proximo chipset que usen las proximas Android Gamepads? O sera demasiado caro para estas? :/
Las proximas GPD de 5 y de 7 llevarán este micro, así que no creo que sea demasiado caro.
Entonces van a ser aparatos mas serios, segun esos graficos la GPU q tienen es muy potente y la CPU no se queda atras. Con suerte quizas se pueda empezar a correr bien algunos juegos de Gamecube en Dolphin..
Lo del dolphin olvidate (yo con mi note 3 con snapdragon 800 no son jugables).
El 3188 es muy potente. A ver este que tal.
Salu2!
no tiene anda que ver, ni el Adreno 330 ni el Tegra 4 soportan Open GL 3.0, por lo tanto dolphin no corre. Estas nuevas GPU si lo soportan, igualmente necesitan una buena frecuencia de micro que ayude.
Aún soportando openGL yo dudo q se vea a Dolphin de manera decente a medio corto plazo, viendo lo que pide en PC. Mucha optimización requeriría. Dicho lo cual, si sale bien, pero sino yo tampoco lo voy a echar mucho de menos. Preferiría antes emus de placas model 2 o 3, Atomiswave, Saturn u otros sistemas de ese tipo antes que Dolphin.
Carlos24
10/03/2014, 22:38
no tiene anda que ver, ni el Adreno 330 ni el Tegra 4 soportan Open GL 3.0, por lo tanto dolphin no corre. Estas nuevas GPU si lo soportan, igualmente necesitan una buena frecuencia de micro que ayude.
Adreno 330 si soporta Opengl 3.0 , el que no soporta opengl es 3.0 oficialmente ni al 100% es el tegra 4 de nvidia .
El Note 3 que lleva adreno 330 emulación gráfica bien pero falta optimización por recurrir http://www.youtube.com/watch?v=qnzsMHCLGRE
Más que nada necesitamos mayor optimización en el recopilador de ARM que una de las cosas críticas de la velocidad es la parte del recopilador que los principios del dolphin en PC fue exactamente igual a unos 6-10fps con picos de 30fps xD.
Quizas puedan sacarme esta duda, en el Dolphin cuando se refieren a que es poco probable que se emulen bien, es a todos los que soporta? o los de gamecube aun hay esperanza? (porque tamb emula wii)
Carlos24
11/03/2014, 13:34
Se refieren a que queda nunca se sabe cuánto van a optimizar y solo están en ello 2 o 3 personas en tiempos libres no todos los días por eso lo dicen en plan :
"Nunca" que decir una fecha y quedar mal debido a la reescritura de código para ARM desde 0 algunas partes y hay juegos que requieren mucha chicha años de trabajo teniendo en cuenta que el emulador de PC lo hicieron entre más de 50-100 personas diferentes en tiempos no tan críticos como ahora que muchos están desaparecidos por trabajo , desconectado de la emulación .
La crisis actual parará un poco los emuladores debido a falta de tiempo.
De momento hay que ver como evoluciona juegos de base emulable como Crazy taxy , Mario and Luigi y juegos similares que se emulen bien con una velocidad potable se llegue notablemente con el hardware actual con el tiempo.
Salvo que haya suficiente apoyo yo lo veo para la arquitectura armv8 de 64bits portándolo a 64bits o la futura tegra K1 que es de 64bits
Yo solo quiero jugar los Metroid Prime :'(
Me van mal los metroid prime en un pc con 4 núcleos a 3.3ghz y una gtx560TI, no es gran cosa, pero no se que análogo en móvil podría ser eso...