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Ver la versión completa : ¿Álguien a quién se le den bien los sprites me echa un cable? <- Negociaco Inside



_-Caleb-_
05/03/2014, 15:09
Pues bueno, Space cadet no va todo lo rápido que me gustaría por el tema gráfico :S, que puedo resumir como: SOY UN PATATA HACIENDO SPRITES.

Así que he pensado que si alguno de los foreros artístas quiere echarme un cable con los sprites, yo dinero no puedo pagar, pero podemos fijar algún tipo de acuerdo (Como deshacerme de algunos de mis juegos y enviárselos a quién me ayude)

No sé....

Si hay algún interesado por favor, enviadme un MP.

Saludos!

Jurk
05/03/2014, 15:21
Y que necesitas y que ofreces?

josepzin
05/03/2014, 16:57
Podrías poner un anuncio así:

http://cdn0.lostateminor.com/wp-content/uploads/2011/01/shackleton-job-ad.jpg

Drumpi
05/03/2014, 17:23
¿Has hablado con Fede o Futu? Lo mismo están disponibles.

X-Code
05/03/2014, 18:24
Que necesitas? :lol2:

_-Caleb-_
05/03/2014, 18:55
Y que necesitas y que ofreces?

A ver, necesitaría, cuantos más sprites y fondos mejor, si pudiera ser todo pues mejor.

La cosa es que haré como 5 tipos de niveles (Naves, Runner, Plataformas, On-Rails y quizás ARPG) y necesitaría los diferentes sprites al menos para personajes y enemigos, el resto pues los voy pidiendo aquí y allí....

Dinero no puedo, como he dicho, pero pretendo que el juego sea comercial así que no me gustaría tener nada regalado. La cosa es que si se anima gente a esto y tal, pues que cada uno se ponga un precio, no sé yo a cuanto se cotizan estas cosas xD.

Y no sé, una vez hecho esto podría enviar una lista de juegos (los que me quedan) y podríamos llegar quizás así a un acuerdo.

O si el forero/a considera que soy de confianza podríamos esperar a vender el juego y podría pagarle el precio pactado de allí..

U otras soluciones que se os ocurran, porque yo ahora mismo, entre el constipado y tal estoy super saturado.



¿Has hablado con Fede o Futu? Lo mismo están disponibles.

No tio, lo pensé, pero primero quería crear este hilo, y ahora hablarles de él, a ver si alguno está interesado :)


Que necesitas? :lol2:

Que me dejen en la puerta del senado con una metralleta cargada y 10 granadas...

Respecto al tema, lo que le puse a Jurk :P

X-Code
05/03/2014, 20:38
Lo primero facil, hasta te puedo conseguir esos frutos :D


Lo segundo, necesito mas datos, limitaciones, resolución, color, tamaños, especificaciones?... Es por si tengo tiempo entre 'esclavismos' varios :lol:

_-Caleb-_
05/03/2014, 20:48
Los personajes/enemigos suelen medir unos 32*32, ahora te cuelgo un ejemplo de la nave :)

la paleta sería 4 tonos de gris/negro, el blanco y el verdoso este nuclar tipo pantalla de gb xD

Te subo los archivos https://www.dropbox.com/sh/037ripnifo5ts93/fujt0tZ_ZF

La cosa sería, si estáis interesados, enseñaros una muestra de los niveles con sprites provisionales o mi tan usado sprite de "INSERT SPRITE HERE" para que os hagáis una idea y podáis hacer a vuestro aire xD

Ahí va eso :)

Jurk
05/03/2014, 21:45
Mmm... he mirado una de tus imagenes en png... y o me confundo mucho o usas mas de 5 colores

_-Caleb-_
05/03/2014, 21:57
Es probable, cosas de pasar a blanco y negro y re-dimensionar las imágenes, pero vamos, esa es la tónica general, no tiene por qué ser EXACTAMENTE 4 tonos de gris/negro :)

X-Code
05/03/2014, 22:12
Si encuentro unos ratejos te haré alguna cosilla :brindis:

Jurk
05/03/2014, 22:14
http://imageshack.com/a/img30/3659/dx0a.png

_-Caleb-_
05/03/2014, 22:27
Jajaja Jurk se ve genial tio!!!!

https://www.dropbox.com/s/cdli9c6vwa405jc/este.png

Ahora te mando un MP :)

-----Actualizado-----

A ver, ya hoy no creo que me de tiempo chicos, pero para mañana por la mañana podría tener una versión de pruebas con los niveles que estoy haciendo, para que os hagáis una idea de cómo son y podáis hacer cosillas, así como una copia en PNG de todo lo que tengo por ahora que queráis modificar y/o añadir.

:)

fbustamante
05/03/2014, 22:33
Mariiiiiiiiiii. Respondo por privado y ya vemos si seguimos por lo público. :awesome:

futublog
05/03/2014, 22:33
sip, nou problem, habiendo bocetos se puede hacer algotambien me apunto para ratillos libres ;)

_-Caleb-_
06/03/2014, 10:37
A ver, tenemos que organizarnos muchachos, a mi llamadme cabezón pero no quiero que ninguno me haga nada de gratis, como le dije ayer a jurk bien vale regalar algunos juegos de mi colección o pagar directamente los sprites, como veáis. Decidme por MP o por mail caleb (arroba) cadetesdelespacio.es

La cosa es que en unos días crearé una web para el juego (y futuros) y añadiré un forum, os he sacado lo que tengo ahora mismo en una carpeta: https://www.dropbox.com/sh/xmqdn1wqmvvqhnw/RaTtBIj558

Estoy investigando cómo cargar sprites externos con el gamemaker (Que en teoría sé cómo, pero no me funciona, así que supongo que algo hago mal xD) para que los que se animen puedan editar cosas y probarlas en directo.

Lo que os envío es lo que yo tengo actualmente, no que sea lo final, si queréis añadir cosas, pues mejor que mejor. Las medidas ya las veréis en las imágenes aunque son más orientativas que definitivas, si añadís algo unos píxeles más grandes o más pequeños puedo añadirlo al juego para que veáis cómo queda. Aunque cuando esté el foro operativo podremos ir mirando qué hace falta y demás.

Espero vuestros MP's con vuestras peticiones :D

-----Actualizado-----

Me dicen que en GameMaker Studio yoyogames no recomienda usar la función sprite_add (que es la que permite cargar sprites externos) porque peta mucho en android e ios así que... alguna solución encontraré

Jurk
06/03/2014, 11:27
Movimiento a la derecha...

https://mega.co.nz/#!GRZ0HZRK!kduFNeR80MqUYFLUylYChjhZHYQlcd8qiGMJa3x VXR0

X-Code
06/03/2014, 11:39
Yo estoy pensando entre otras cosas en convertir algunos sprites o en rehacer algunos de los de Project TIM, lo miraré este fin de semana :brindis:

Jurk
06/03/2014, 11:55
derecha e izquierda

https://mega.co.nz/#!GUoziLxD!XYAXwSuIdaH3shCdx8GE0Nu9ly9atZbJbFlrumB D29c

-----Actualizado-----

Pero TIM no era de scroll horizontal?

-----Actualizado-----

tengo que mejorarlos eh?, que ahora que los veo en el movil veo fallos gordos

-----Actualizado-----

tengo que mejorarlos eh?, que ahora que los veo en el movil veo fallos gordos

-----Actualizado-----

por cierto, en gamemaker se pueden hacer sprites con animacion, creo que el probema esta en crear sprites dinamicamente, pero si ya estan hechos al compilar el juego deberian rular sin problemas

X-Code
06/03/2014, 12:07
Pero TIM no era de scroll horizontal?


Yes, pero es solo cuestión de rotar y ajustar una miaja :)

Jurk
06/03/2014, 12:07
_-Caleb-_ Ahora si

https://mega.co.nz/#!nJBxFTwL!GmPR-6NioEuQxmcmO_Xs-O5eSZdlXIYB9ls3iveZK_c

fbustamante
06/03/2014, 12:10
Los problemas de GameMaker con los sprites tiene que ser tan sencillo como meterlos directamente en el juego.

Inicialmente puedes poner cualquier cosa mientras vas programando. Un círculo, un cuadrado, repetir las naves, etc. Y luego los sustituyes con un corta y pega lo que te enviemos y recompilas.

Jurk
06/03/2014, 12:23
Ahora si que si

https://mega.co.nz/#!nERznBrR!yuS3QJya0sw46MvG6rC_aZWFTVQajTKfFl4sjuu Rw_w

https://imageshack.com/a/img811/9031/cb6.gif
_-Caleb-_ a se que no es tan simple como lo que tienes hecho, quiza es demasiado elaborado para lo que quieres... Aun asi comenta eh?

_-Caleb-_
06/03/2014, 13:30
Los problemas de GameMaker con los sprites tiene que ser tan sencillo como meterlos directamente en el juego.

Inicialmente puedes poner cualquier cosa mientras vas programando. Un círculo, un cuadrado, repetir las naves, etc. Y luego los sustituyes con un corta y pega lo que te enviemos y recompilas.

básicamente puedo hacerlo de 2 maneras que yo conozca, uno, al meter el gif el gamemaker me prepara 3 imágenes de 32*32, puedo cortarlas y meterlas como sprites separados y establecer esos sprites a cada pulsación (Modo cochambroso) o mediante código puedo establecer que al pulsar una tecla se active el image_index = sprite a la izquierda/derecha y al soltarla image_index = naveparada, que es lo que haré :)


Ahora si que si

https://mega.co.nz/#!nERznBrR!yuS3QJya0sw46MvG6rC_aZWFTVQajTKfFl4sjuu Rw_w

https://imageshack.com/a/img811/9031/cb6.gif
_-Caleb-_ a se que no es tan simple como lo que tienes hecho, quiza es demasiado elaborado para lo que quieres... Aun asi comenta eh?

Bajado, es brutal, a ver, dadme unos días para que nos pongamos al lío, que empezamos a ser demasiados y me veo sin poder recompensaros a todos, Jurk obviamente este modelo no es tan simple como lo mío, ahora claro, yo no tengo idea de dibujar así que se agradece, la cosa es que lo tenía hecho así en las primeras versiones pero lo quité porque no tuve la maña y la paciencia para hacerlo así con todas las naves.


Yo estoy pensando entre otras cosas en convertir algunos sprites o en rehacer algunos de los de Project TIM, lo miraré este fin de semana :brindis:

Juer para mi es un honor eso tio, pero sinceramente, no desperdicies las cosas de TIM en mi juego, guárdalos y termina el juego algún día, aunque no seré yo quién te lo impida si quieres hacerlo :P

Quién sabe? Quizás con un poco de tiempo te apetezca portar el TIM a PC's/Ouya :P

Ahora redactaré un pequeño documento de lo que busco exactamente y sobre la manera de trabajo, etc y lo subiré al dropbox para que entendáis qué quiero hacer y tal, de momento los voluntarios son Jurk, X-Code, fbustamante, futublog y jscorell y ya. Como digo empzamos a ser "demasiados" y no creo que pueda recompensar a más gente.

En fin, en cuanto esté esto actualizo el hilo.

Ahora os e

Jurk
06/03/2014, 15:14
_-Caleb-_ A ver que te parecen...

a ver la luna

https://mega.co.nz/#!ad4hDZYZ!4CjUzw-eT10VZN-jRfztRGQwTGb6SzIqEh4hvR-hMPI

http://imageshack.com/a/img811/2025/kv02.gif

-----Actualizado-----

Asteroide3

http://imageshack.com/a/img89/7217/cr3.gif

https://mega.co.nz/#!KBIlVIJa!8Ner-WlILi65Y7rvHc1bMXWEJM7iuznQ9vOjOzTXrXA


Asteroide2

http://imageshack.com/a/img856/573/a711.gif
https://mega.co.nz/#!aIRlUJRY!GCxsAZEfNmg26BwOw4PCYiKljfsLspc2wJweM6j vLOo

Asteroide1

http://imageshack.com/a/img577/3663/3vu.gif

https://mega.co.nz/#!DBQHSJgI!KeMwr6-3wlMAbqGY0ke3L-8s1OYQ7AzudLMTkuk8is8

futublog
06/03/2014, 16:52
jo, quiero esos esprites para mi space adventure... :(

^MiSaTo^
06/03/2014, 17:00
Joe qué chulos Jurk! Se te pueden pedir más favores así? (remunerados)

Jurk
06/03/2014, 17:12
remunerados claro que si! Me vendrian bien una perrillas!

mandame un privi!

fbustamante
06/03/2014, 17:14
Joer Jurk , si sigues currando así y a esa velocidad no van a hacer falta más spriteros. :)

Jurk
06/03/2014, 17:16
esos eran sencillos, los asteroides no llevan mas de 5 minutos si sabes hacerlos... ahora estoy con el rediseño de la titan dock station

^MiSaTo^
06/03/2014, 17:21
Ahora mismo no puedo que sigo convaleciente y no puedo programar durante mucho rato en casa, pero te contactaré en breves. Y sí, remunerados of course que yo tampoco vivo del aire xD

_-Caleb-_
06/03/2014, 17:32
Jurk tienen una pinta buenísima, ahora mismo los estoy implementando para grabar un pequeño vídeo :D

La Titan Station made in paint apesta, si quieres cambiar la resolución o lo que sea tu mismo, con tal de que el máximo sea 320*240 :)

Jurk
06/03/2014, 17:34
Jobar, estaba haciendo de cero...

fbustamante
06/03/2014, 17:34
Pues yo dibujo mucho más despacio. :llorosa:

aitorpc
06/03/2014, 17:36
En este foro hay unos cuantos artistas pero no sabia que Jurk fuese uno de ellos, va a quedar elegante el juego. Me gusta tambien mucho la música.


Ahora mismo no puedo que sigo convaleciente y no puedo programar durante mucho rato en casa, pero te contactaré en breves. Y sí, remunerados of course que yo tampoco vivo del aire xD

Estas pachuchaka??? Joer, ultimamente no me entero de nadaaaa!

_-Caleb-_
06/03/2014, 17:39
Por cierto he subido un archivo llamado paleta.png al dropbox usando los colores que has usado Jurk, para unificar criterios en cuanto a la paleta, son símplemente 6 píxeles a la izquierda arriba, así que eso :)

^MiSaTo^
06/03/2014, 18:05
En este foro hay unos cuantos artistas pero no sabia que Jurk fuese uno de ellos, va a quedar elegante el juego. Me gusta tambien mucho la música.



Estas pachuchaka??? Joer, ultimamente no me entero de nadaaaa!

Me pegué una leche con la moto en navidad y aún no me he recuperado del todo. Tuve mucha suerte y es todo muscular, pero va leeeeento

Jurk
06/03/2014, 19:09
A ver que tal el nuevo Dock... _-Caleb-_

http://imageshack.com/a/img823/340/fpdp.gif

https://mega.co.nz/#!WcpXHD6I!VgP3MbhBBqjTTYYDk9DwlUf0jIfjdKVagW-uAuQzynk

swapd0
06/03/2014, 19:31
Demasiado inmaculado para mi gusto, si es un matamarcianos creo que debería tener bollos, alguna que otra grieta, etc...

Jurk
06/03/2014, 19:44
buena idea, estaba dandole al dithering a tope y no se me habia ocurrido. Gracias swapd 0

-----Actualizado-----

vaya ^MiSaTo^ yo tampoco me habia enterado... andas en rehabilitacion o te estas curando sola?

3XCL4M4t10N
06/03/2014, 19:54
Ahora si que si

https://mega.co.nz/#!nERznBrR!yuS3QJya0sw46MvG6rC_aZWFTVQajTKfFl4sjuu Rw_w

https://imageshack.com/a/img811/9031/cb6.gif
_-Caleb-_ a se que no es tan simple como lo que tienes hecho, quiza es demasiado elaborado para lo que quieres... Aun asi comenta eh?


Mmmm... ¿Porque la cabina no se "gira" también y se mantiene en el centro de la nave? Es que da la impresión que el avión mueva las alas y no que rote. No se si me explico bien.

Jurk
06/03/2014, 20:13
Ya lo sabia, Excla, era lo siguiente de la lista... ;)

^MiSaTo^
06/03/2014, 20:21
buena idea, estaba dandole al dithering a tope y no se me habia ocurrido. Gracias swapd 0

-----Actualizado-----

vaya ^MiSaTo^ yo tampoco me habia enterado... andas en rehabilitacion o te estas curando sola?

Estoy yendo al fisio y demás sí, pero ya estoy mucho mejor :) Tengo jodidos los músculos de las costillas y el cuello así que puedo estar sentada al ordenador pero no demasiado tiempo tampoco. Gracias por el interés a ambos :D

Y otra vez, chulísimos tus sprites!

3XCL4M4t10N
06/03/2014, 20:51
Ya lo sabia, Excla, era lo siguiente de la lista... ;)

No hombre, que como tan solo es mover un pixel para un lado y para otro, pensé que no habías caido en hacerlo, ya que requiere medio segundo hacerlo :D

_-Caleb-_
06/03/2014, 21:14
A ver que tal el nuevo Dock... _-Caleb-_

http://imageshack.com/a/img823/340/fpdp.gif

https://mega.co.nz/#!WcpXHD6I!VgP3MbhBBqjTTYYDk9DwlUf0jIfjdKVagW-uAuQzynk

Me gusta mucho pero personalmente si lo pongo en el juego no sabría al llegar a la estación no sabría dónde ponerme... (Eso eliminando la nave de la derecha para poner el sprite de la nave), que llegar llega, eh?

Esta tarde pensaba hacer un mini-guión, un esbozo básico de la historia de cada nivel, así podríais tener una idea más clara de lo que necesito sin necesidad de verlo, pero el resfriado pudo conmigo y me acabo de despertar :S

Jurk
06/03/2014, 21:38
http://imageshack.com/a/img547/5259/o9a3.gif

https://mega.co.nz/#!WB5ljL7C!BBuWAEjLRTIVHaDD79Omgy3CibZIz_f2vpzfg98 NIFI

-----Actualizado-----

http://imageshack.com/a/img716/7535/g68.gif

http://imageshack.com/a/img716/7535/g68.gif

_-Caleb-_
06/03/2014, 21:40
Añadida, me gusta mucho el tema de los números Jurk :D

-----Actualizado-----

Vale, ahora lo veo, madre mía, la cosa es hacer una pequeña animación para que al llegar la nave meterla por la puerta, no?

A ver si me da tiempo a hacerlo ahora y subo el juego a dropbox para que veas como queda .

La edito un poquito y te muestro results :D

Jurk
06/03/2014, 21:41
Al llegar al repostaje deberia de tomar el control la cpu y llevarlo a la plataforma... O podria partir de esa estación espacial al incio del juego.

Por cierto, el nombre proviene de un Tente que tuve en mi niñez,

http://www.latenteteca.com/wp-content/uploads/img/modelos/Cosmic_0445_Odyseus_22.jpg

-----Actualizado-----

Bueno, si te fijas esta el astronauta dandole diesel a la nave... es decir, la nave no entra en la base espacial, siemplemente reposta... el astronauta es el que le hace el trabajo

_-Caleb-_
06/03/2014, 21:56
Gracias Jurk, la verdad es que mola mucho.

He quitado la nave de la plataforma y la he "Iluminado" , a falta de cambiar la animación de la intro y el texto y tal, así quedaría, luego cuando la nave llegue a la plataforma "iluminaré" la manguera, conforme tiene corriente o algo así:

https://www.dropbox.com/s/n7o7lhmeynk3kn7/Mi%20pel%C3%ADcula.mp4

Tengo que añadirlo ingame, a ver si me da tiempo hoy.

Jurk
06/03/2014, 22:01
Igual es cosa del video, pero a la iluminacion le faltan dos pixeles a la derecha. O puede ser la compresion de video porque al principio aparecen y luego no.

Por otra parte, igual deberia ser mas lenta, , y estilo KITT

http://i253.photobucket.com/albums/hh69/RUIXARUTO/Diversos/SCANNER-KITT-KNIGHT-RIDER-PORTUG-1.gif

_-Caleb-_
06/03/2014, 22:12
Igual es cosa del video, pero a la iluminacion le faltan dos pixeles a la derecha. O puede ser la compresion de video porque al principio aparecen y luego no.

Por otra parte, igual deberia ser mas lenta, , y estilo KITT

http://i253.photobucket.com/albums/hh69/RUIXARUTO/Diversos/SCANNER-KITT-KNIGHT-RIDER-PORTUG-1.gif

Están todos los píxeles pero en el vídeo no se aprecia :)

Si, lo de la velocidad podría mirarlo, lo otro no sé como hacerlo sin añadir otros 20 frames, luego lo miro xD

Jurk
06/03/2014, 22:16
prueba a programar unos objetos de tamaño pixel y sincronizalos...

_-Caleb-_
06/03/2014, 22:17
Vale, no se ven porque el texto está en un nivel superior, estoy en ello xD

Jurk
06/03/2014, 23:53
Enemy3 https://mega.co.nz/#!nQ5RVIAK!h3XT6rdCNaHcSO1gYXWXgmvvc8HGPa8uq2Ytk0K ZCn0

http://imageshack.com/a/img545/3540/kf8.gif

-----Actualizado-----


Añadida, me gusta mucho el tema de los números

Quieres decir que te gustan los numeros que me he currado a pelo? No provienen de ninguna fuente, eh?

-----Actualizado-----

Cada vez mas agusto... aunque mejorable -> mañana

http://imageshack.com/a/img46/3838/oj1i.gif

https://mega.co.nz/#!bQpBzDpb!hCdMsA7S5YYagH7b-_fa-J8pIjBNxI0AWA_cSse-8mM

fbustamante
07/03/2014, 00:03
Un aporte.
Comentadme si me salgo mucho del estilo, plis.

https://imagizer.imageshack.us/v2/34x34q90/577/3rux.png

Pd. No puedo subir imágenes al foro. Tengo que enlazarlas. ¿Alguien sabe por qué?

Jurk
07/03/2014, 00:13
por el cambio de servidor, tampoco las puede descargar el foro para enlazarlas internamente...

_-Caleb-_
07/03/2014, 09:59
Bueno, una cosita a los que tengáis la alpha, si dáis f2 o f3 cuando suena la música del menú podéis ver los niveles en desarrollo :)

-----Actualizado-----


Un aporte.
Comentadme si me salgo mucho del estilo, plis.

https://imagizer.imageshack.us/v2/34x34q90/577/3rux.png

Pd. No puedo subir imágenes al foro. Tengo que enlazarlas. ¿Alguien sabe por qué?

Mola mucho tio :D

-----Actualizado-----

Subida una nueva alpha con las cosillas que he hecho hoy, vuelvo con el tema en un par de horas, subiré otra esta noche :)

-----Actualizado-----

por cierto fbustamante, lo has re-dimensionado o algo? Porque el fondo no es plano y tuve que limpiándolo pixel a pixel xD, como si fuera un jpg :)

Jurk
07/03/2014, 11:03
para los que no los hayan visto...
http://www.infinitymugenteam.com/Forum_345/index.php?topic=27792.0 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?88535-Pixeleando-Federik-Freak&highlight=federik+freak)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?88535-Pixeleando-Federik-Freak&highlight=federik+freak

fbustamante
07/03/2014, 13:15
Bueno, una cosita a los que tengáis la alpha, si dáis f2 o f3 cuando suena la música del menú podéis ver los niveles en desarrollo :)

-----Actualizado-----



Mola mucho tio :D

-----Actualizado-----

Subida una nueva alpha con las cosillas que he hecho hoy, vuelvo con el tema en un par de horas, subiré otra esta noche :)

-----Actualizado-----

por cierto @fbustamante (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=41268), lo has re-dimensionado o algo? Porque el fondo no es plano y tuve que limpiándolo pixel a pixel xD, como si fuera un jpg :)

Las alfas las veré esta tarde/noche.
...
Perdona por lo de la imagen. Pero, al ver que el foro no me la admitía, me puse a convertir la original en todos los formatos que pillé. Vete tú a saber cual colgué.
Son un pelín más grandes, no sé exactamente cuánto. Me es más cómodo para trabajar con ellas. Pero no me salgo de los 32x32.
Para facilitarte el trabajo podrías poner un estándar. No sé. entregar siempre en 32x32 24bits. o algo así.

Muuuchas gracias.

-----Actualizado-----


para los que no los hayan visto...
http://www.infinitymugenteam.com/Forum_345/index.php?topic=27792.0 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?88535-Pixeleando-Federik-Freak&highlight=federik+freak)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?88535-Pixeleando-Federik-Freak&highlight=federik+freak

Mu guapo tu portfolio.

Jurk
07/03/2014, 15:04
yo los hago todos con gifs indexados, asi no me confundo de colores. caleb colgo la paleta

Enemy2

http://imageshack.com/a/img827/913/szk3.gif

https://mega.co.nz/#!CdAkFagR!98AUTrXGgpChGXsV7cBi27-2fZbS9dD4yfFdoOazYFA

-----Actualizado-----

Enemy1

http://imageshack.com/a/img33/5117/wdgc.gif

https://mega.co.nz/#!TVAnRbDR!f2UPT9J2dFQy1uUZBMgJUMHClXyjAcAjTXjSBi-V_tI

-----Actualizado-----
_-Caleb-_ solo faltan las explosiones y las balas

-----Actualizado-----

Protoexplosion, estoy aprendiendo a hacerlas... le faltan los cuadros de la disipacion.

http://imageshack.com/a/img24/1424/m7x.gif

https://mega.co.nz/#!6NIXED5R!4SX06BxB51gPzwOOuW9dDty-Zi83B7jXm0fnd4v-pOs

fbustamante
07/03/2014, 17:00
yo los hago todos con gifs indexados, asi no me confundo de colores. caleb colgo la paleta



¡Buena idea!

Jurk
07/03/2014, 17:19
de hecho la tienes en la protoexplosion

_-Caleb-_
07/03/2014, 23:05
Hoy ha sido un día muy fructífero la verdad, Jurk me ha dado unas ideas CO JO NU DAS :D

fbustamante
08/03/2014, 20:52
Ya podrías contar algo. Que me dejas en ascuas. :D

_-Caleb-_
08/03/2014, 21:07
Nah que hablando de tipos de nivel y tal me enseñó 2 o 3 que ni me había planteado XD

fbustamante
08/03/2014, 22:28
Venga. A ver si eres capaz de hacer que aterrice decentemente. :)

¿Cómo te viene mejor los gráficos para meterlos al programa?
-¿Tal como está?
-¿Fondo blanco?
-¿Frames separados en gráficos independientes? etc.

Y dime también si la animación es muy larga.

https://imageshack.com/a/img513/5826/f2gm.gif

_-Caleb-_
08/03/2014, 22:34
brutaaaaaal :D

yo con qué sea PNG o gif, el resto da igual pa el game maker divide en frames y borra el fondo, automaticamente. Mañana lo añado :d

Jurk
08/03/2014, 22:47
incredibol, fbustamante

fbustamante
08/03/2014, 22:52
Gracias chicos. Espero que siga la racha. :)

X-Code
09/03/2014, 18:06
Mis naves de P-TiM se quedan hechos una kk tras intentar convertirlos a una paleta tan reducida xD tendré que hacer alguna cosilla a mano en los proximos dias :)


Edit: Queda bien eso del tren de aterrizaje :P

futublog
09/03/2014, 19:18
no es por nà, pero no se donde meterme, tanto nivel grafico...

Jurk
09/03/2014, 20:05
futublog NO te creas, tu tambien le das lo tuyo eh?

_-Caleb-_
explosion acabada

http://imageshack.com/a/img132/9735/ime.gif

https://mega.co.nz/#!jYgShZ5D!D_Vjh1-K-c615gkWlo4m2o5iW0lDN5f3WbMBzoVbp8M

fbustamante
09/03/2014, 23:13
no es por nà, pero no se donde meterme, tanto nivel grafico...

Venga Futu. Que tú sabes dibujar y yo no.
Me repito. No se dibujar, tan sólo un montón de técnicas de Pixel-Art.

-----Actualizado-----


@futublog (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=37122) NO te creas, tu tambien le das lo tuyo eh?

@_-Caleb-_ (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=7054)
explosion acabada

http://imageshack.com/a/img132/9735/ime.gif

https://mega.co.nz/#!jYgShZ5D!D_Vjh1-K-c615gkWlo4m2o5iW0lDN5f3WbMBzoVbp8M

Me mola la animación. :brindis:

-----Actualizado-----

JetMan. Inspirado en el JetPac del Spectrum de toda la vida. :)
@_-Caleb-_ (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=7054) Tienes 4 animaciones.
-Derecha, izquierda y arriba: 4 frames.
-Abajo: 1 frame.

-Derecha:
https://imageshack.com/a/img23/3671/1sw.gif
-Izquierda:
https://imageshack.com/a/img600/6849/r7t.gif
-Arriba:
https://imageshack.com/a/img31/9782/q8ph.gif
-Abajo:
https://imageshack.com/a/img843/1998/30y.gif

Ejemplo de movimiento:
https://imageshack.com/a/img62/4572/o5p.gif

Edito:

Se me ha ocurrido que lo mismo hace falta también izquierda y derecha sin propulsión.
Sería un frame para cada uno.
https://imageshack.com/a/img850/4361/san7.gif
https://imageshack.com/a/img30/684/1r2.gif

Jurk
10/03/2014, 01:38
Sobradisimo busta

futublog
10/03/2014, 09:48
no es por nà, pero no se donde meterme, tanto nivel grafico...


futublog NO te creas, tu tambien le das lo tuyo eh?




tengo un detector de sarcasmo que ha reventado...
¿donde hay una referencia? o estais haciendo esprites a lo loco...
es que no se donde empezar :confused:

Jurk
10/03/2014, 10:23
los graficos del panta no son tuyos?

Y no era sarcasmo eh?

fbustamante
10/03/2014, 12:23
Futu, no te piques. :D

Habla con Caleb.

_-Caleb-_
10/03/2014, 12:40
Luego te digo algo futu, ahora ando algo liadillo con algunas cosas, dame un par de horas, sorry :)

wolf_noir
10/03/2014, 13:16
como mola, el proyectos os esta quedando chulo :D

saludos

Jurk
10/03/2014, 13:27
futublog, vacia la bandeja, que te quiero mpear:brindis:

futublog
10/03/2014, 17:51
los graficos del panta no son tuyos?

Y no era sarcasmo eh?

yo creia que hablabas de este proyecto, jajaja

-----Actualizado-----

emepearmela todo lo que querais

Jurk
10/03/2014, 18:21
nada futublog, que queria decirte que mi frase podia ser malinterpretada y que no iba a malas.

te repondo por aqui que con el movil +operamini no puedo mandar mps...

futublog
10/03/2014, 22:14
no problem Jurk asi da gusto, que me encanta el buen royo, je je

fbustamante
10/03/2014, 22:35
Pregunta:
_-Caleb-_ Jurk ¿El blanco es un color válido para la paleta?

Yo no lo estoy usando, pero lo he visto en algunas partes del programa.

Comentadme. Plis.

Jurk
10/03/2014, 22:40
yo no uso, lo esta usando _-Caleb-_ para algunas cosillas...

_-Caleb-_
10/03/2014, 22:41
Si, por error, el blanco será sustituido (En el tema fondos y tal, que es donde está ahora, en las estrellas) por el verde-musgo :))

TRaFuGa
11/03/2014, 10:57
pinta cuajanudo :) seguid así.

Aiken
11/03/2014, 12:21
Me repito. No se dibujar, tan sólo un montón de técnicas de Pixel-Art.


podrias encaminarme hacia algun lugar muy basico donde aprender tecnicas muy basicas/ trucos de pixel art. Soy malisimo, y no puede ser tan dificil, aunque no tenga arte en las venas, algo se tiene que poder hacer.

Aiken

_-Caleb-_
11/03/2014, 13:07
pinta cuajanudo :) seguid así.

Gracias tio, la verdad es que al principio me daba cosa no poder terminar el juego por mi falta de soltura con el lenguaje, ahora que le voy pillando el truco la presión es no hacer un juego a la altura de estos graficazos...

_-Caleb-_
11/03/2014, 17:00
futublog, fbustamante os he enviado un mail :P

Jurk
11/03/2014, 20:40
http://imageshack.com/a/img23/407/lky.gif

https://mega.co.nz/#!uNolmboK!TZVgr3FvhMWe9Ffwpv_pKDw7l7TFSpVAWIimQBz 6oso

fbustamante
11/03/2014, 20:48
¡Chapó! Te has bordado Jurk.

¿Pertenece al nivel 1 o al 2? Porque es primo hermano de lo que tengo que hacer en el 2.

Estoy liado con el alienígena del nivel 2. No vaya a hacer tu otro. :)

-----Actualizado-----


Gracias tio, la verdad es que al principio me daba cosa no poder terminar el juego por mi falta de soltura con el lenguaje, ahora que le voy pillando el truco la presión es no hacer un juego a la altura de estos graficazos...

Creo que eres lo bastante competente como que para eso no ocurra. :brindis:

Jurk
11/03/2014, 20:48
***** que me sonrojais...

es del 3, lo he hecho con los cuatro colores mas claros de la paleta, para asi poder distinguir entre planos con los mas oscuros.

fbustamante
11/03/2014, 20:50
podrias encaminarme hacia algun lugar muy basico donde aprender tecnicas muy basicas/ trucos de pixel art. Soy malisimo, y no puede ser tan dificil, aunque no tenga arte en las venas, algo se tiene que poder hacer.

Aiken

Después de cenar te cuento. Dame un rato.

-----Actualizado-----


***** que me sonrojais...

es del 3, lo he hecho con los cuatro colores mas claros de la paleta, para asi poder distinguir entre planos con los mas oscuros.

Estupendo. Pensaba que no estaba el trabajo bien repartido. :)

Sigo con el nivel dos.

JJdroid
11/03/2014, 21:08
Que nivel Maribel! ... dais envidia!

Que vaya bien el proyecto!

fbustamante
11/03/2014, 22:16
Hola Aiken.

Te voy a dar primero un par de consejos:

Lee mucho.
Practica mucho.

Y aquí tienes algunos enlaces:

http://www.pixeljoint.com/forum/forum_posts.asp?TID=11299
Tutorial pixel art básico. (Inglés) Empieza por aquí mismo.

http://www.pixelsmil.com/
Sitio web en español con bastantes cosillas.

http://www.pixeljoint.com/
Uno de los importantes. (Inglés)

http://www.hongkiat.com/blog/pixel-based-websites/
Una recopilación. (Inglés)

Ahora mismo no tengo más enlaces a mano, pero con esto creo que ya tienes para saturarte. :)

Un saludo.

Jurk
11/03/2014, 22:57
gracias por lo enlaces...
!!

TRaFuGa
12/03/2014, 15:38
:rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever:: rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever::r ever::rever::rever:
Oye, cando termineis con caleb yo también quiero vuestros servicios xDD [wei] prometo no pedir nada indecente (a no ser que querais.. xDD :lol:)

X-Code
12/03/2014, 17:25
Entre mi falta de tiempo y el ritmo que llevais veo que no soy imprescindible ( menos mal ) :lol2:

fbustamante
12/03/2014, 18:01
El alien. 3 frames.

https://imageshack.com/a/img812/4143/26ed.gif

No me ha gustado mucho como queda, pero es que las patas me están volviendo loco. :(
Así que por ahora lo dejo así.

Jurk
12/03/2014, 18:33
fbustamante

quiza, y solo quiza, cada pata tendria que ir a su bola, y no todas sincronizadas, o al menos 2y2... no te parece?

X-Code
12/03/2014, 18:37
Como está ahora mismo parece que esté tapando a sus huevos o crías ( estilo tortuga marina xD ). Queda bien de todos modos :)

Eso dispara o suelta algo por abajo?

wolf_noir
12/03/2014, 19:00
Como está ahora mismo parece que esté tapando a sus huevos o crías ( estilo tortuga marina xD ). Queda bien de todos modos :)

Eso dispara o suelta algo por abajo?

yo veo una chica sentada con sujetador y pantalones cortos con 4 piernas XD... le falta los trazos y la cabeza XD... si asta se le ve el ombligo :lol:

imaginación POWER¡¡¡ o las gominolas que me estoy zampando están caducadas XD...

futublog
12/03/2014, 20:21
https://www.youtube.com/watch?v=iOegBFvpYLw

fbustamante
12/03/2014, 22:00
@fbustamante (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=41268)

quiza, y solo quiza, cada pata tendria que ir a su bola, y no todas sincronizadas, o al menos 2y2... no te parece?

Bufff. A lo mejor le meto mano otro día. Que ahora estoy muy rallado con el pulpo.

No se me ocurría que hacer con las patas, así que al final me salió algo así como nadando al estilo calamar. :p

wolf_noir
12/03/2014, 22:33
:D el pulpo mola, aunque mi mente enfermiza vea otra cosa XD....

saludos

_-Caleb-_
15/03/2014, 13:13
Venga, que ahora hay web... www.enana-marron.es :)

Registraros y comentad, hamigos!

Aiken
16/03/2014, 22:25
Te voy a dar primero un par de consejos:
Lee mucho.
Practica mucho.
Y aquí tienes algunos enlaces:


Mil gracias, no dudes que leere todo lo que pueda y practicare, pero con guia porque practicando por mi cuenta los resultado son malisimos, a ver si con estos tutos que me pasas .... :brindis:

Aiken

wolf_noir
16/03/2014, 23:25
mola, mola... le echare visitas de cuando encunado :D

saludos

fbustamante
19/03/2014, 01:04
Bueno, aquí está la cueva.
@_-Caleb-_ (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=7054), veo dos posibles problemas:

-El pico puede ser corto.
-Parpadea el fondo. Dime si una vez implementado hace lo mismo y lo cambio.

Un saludo.


https://imageshack.com/a/img855/3843/m830.gif
https://imageshack.com/a/img853/1525/8tf.gif
https://imageshack.com/a/img541/4199/p1c.gif
https://imageshack.com/a/img560/2858/fn4w.gif
https://imageshack.com/a/img23/7738/z7h.gif
https://imageshack.com/a/img809/1200/gwi.gif
https://imageshack.com/a/img593/3238/ixk.gif
https://imageshack.com/a/img703/9789/xcij.gif

https://imageshack.com/a/img600/161/mxqk.gif

_-Caleb-_
19/03/2014, 09:08
ha quedado muy pero que muy chulo tío :d

egleuterio
19/03/2014, 10:59
Madre mía fbustamante como te lo curras!

_-Caleb-_
20/03/2014, 10:32
fbustamante podrías hacer algún tipo de entrada o algo para la cueva? Es para tener algún tipo de transición y evitar esto:

38126

Jurk
20/03/2014, 10:57
Incroiabol, fbustamante!

fbustamante
20/03/2014, 21:58
Muchas gracias por los comentarios. Animan mucho. :)

Caleb. Ya me suponía que no iban a cuadrar. :(

Voy a ver qué hago. Tanto al principio como al final. Pero tendrás que cambiar algo la programación.

Jurk
20/03/2014, 22:39
pero para que os complicais?

Se le cambia la alpha al tile y punto!

http://docs.yoyogames.com/index.html?page=source%2Fdadiospice%2F002_referenc e%2Fmouse,%20keyboard%20and%20other%20controls%2Fg amepad%20input%2Findex.html

(alpha = transparencia)

_-Caleb-_
20/03/2014, 22:49
mmmmmmmmmm

Mañana lo miro con más calma a ver cómo solucionamor :D

fbustamante
24/03/2014, 23:09
¿Es ya mañana? :D

Aquí tienes varios niveles de scroll para el aproximamiento.

http://imagizer.imageshack.us/a/img20/4196/ornh.gif
http://imagizer.imageshack.us/a/img844/3990/jrn8.gif
http://imagizer.imageshack.us/a/img19/7153/6zpy.gif
http://imagizer.imageshack.us/a/img208/1456/4ma.gif

http://imagizer.imageshack.us/a/img822/2995/umbl.gif

Debe de quedarte más o menos así:

http://imagizer.imageshack.us/a/img853/4614/1njg.gif

http://imagizer.imageshack.us/a/img560/8989/7b9p.gif

Mueves los 4 scrolls de fondo el tiempo que quieras. Después que aparezca la entrada de la cueva con la cueva, y de vuelta a scrollear. A ver cómo queda.

Espero haberme explicado bien. (Hacer un gif de todo eso me iba a costar la tira) :)

fbustamante
25/03/2014, 07:30
Perdón. Se me olvidó frotar la lámpara. _-Caleb-_ :angel1:

_-Caleb-_
25/03/2014, 08:41
Jajaja sip, lo vi anoche pero jnusto antes de irme a dormi, la verdad es que queda guapo :)

A ver si esta mañana puedo hacerlo que quería ponerme de zafarrancho de limpieza en casa XD

Como siempre brutal fbustamante :D

De hecho ese fondo de estrellas, con tu permiso, es el que usaré para la fase 3 y para la intro, que usa el fondo negro :)

fbustamante
25/03/2014, 12:58
No ocupa toda la pantalla.

Para ampliarlo sólo tienes que copiar y pegar estrellas.

Si no puedes por lo que sea, dímelo y te hago uno a pantalla completa.

_-Caleb-_
25/03/2014, 19:05
Si si tranqui tio lo he hecho :)

He añadido las montañas (las 2 capas) en vez de como fondo, como objeto del juego (los fondos están limitados a 7) y ahora está todo perfecto, de hecho el scroll empieza justo cuando entras a la cueva y llegas al borde de la entrada :). También he cogido y lo he puesto en blanco y negro y luego pintado el fondo de verde, así tengo fondo estrellado verde tb así con calité (La verdad que el haber pintado todas las estrellas del mismo tamaño dice mucho de mis dostes artísticas) xDDD

Está quedando todo brutal, bájate la alpha de hoy a partir de las 22:30, ya verás ya :)

¡Saludos!

Jurk
25/03/2014, 20:02
http://i.imgur.com/B8lrDgP.gif

y

http://i.imgur.com/xhvKdLF.gif

-----Actualizado-----

y otra mas

http://i.imgur.com/WROHRZE.gif

X-Code
25/03/2014, 20:44
Me congratula sobremanera el poder observar y disfrutar del tremendísimo nivel pixelar que aquí se gasta :)

Yo de momento no he podido hacer nada, y veo que con la acumulación de problemas y trabajo me queda tiempo para bien poco por no decir para nada.

_-Caleb-_
25/03/2014, 21:00
Me congratula sobremanera el poder observar y disfrutar del tremendísimo nivel pixelar que aquí se gasta :)

Yo de momento no he podido hacer nada, y veo que con la acumulación de problemas y trabajo me queda tiempo para bien poco por no decir para nada.

Yo en serio, cada vez que veo que se actualiza el hilo parece un día de reyes. :D

fbustamante
25/03/2014, 21:10
http://i.imgur.com/B8lrDgP.gif

y

http://i.imgur.com/xhvKdLF.gif

-----Actualizado-----

y otra mas

http://i.imgur.com/WROHRZE.gif
Tus descomposiciones cada vez me gustan más. :brindis:

_-Caleb-_
25/03/2014, 21:14
E ingame queda genial fbustamante, tardan un poquito en empezar a expltar, como si el láser llegase al núcleo del asteroide y explotara desde dentro
es bruta

Jurk
25/03/2014, 21:41
la verdad es que pintan genial ingame, si...

Y tu curro cada dia me gusta más a mi, fbustamante

aitorpc
25/03/2014, 22:57
Brutal la parte de la cueva/gruta!!!

fbustamante
29/03/2014, 10:14
_-Caleb-_, a ver si te gusta más el centro de cuminicaciones. ¡Que me canso de dibujar siempre lo mismo! :D

http://imagizer.imageshack.us/a/img18/3355/4x5d.gif

Jurk
29/03/2014, 13:05
En doz palabras...

IMP REZ IONA NTE

blindrulo
29/03/2014, 14:17
_-Caleb-_, a ver si te gusta más el centro de cuminicaciones. ¡Que me canso de dibujar siempre lo mismo! :D

http://imagizer.imageshack.us/a/img18/3355/4x5d.gif

*****! Eso es muy pro.

Un saludo.:brindis:

bitrider
29/03/2014, 14:49
OMFG, peaso artista. Esto pinta muy bien.

Por cierto, el sonido (banda sonara, etc) del proyecto qué tal ?

fbustamante
29/03/2014, 17:09
Me vais a poner ‘culorao’ :)

Muchas gracias por los comentarios de ánimo.

_-Caleb-_
29/03/2014, 22:38
Es brutal tio, pero mucho, pero tengo que pedirte a ver si puedes cambiar una cosilla... el alto de la imagen, ya que queda así:

https://www.dropbox.com/s/7s7kgnik374o4k0/Captura%20de%20pantalla%202014-03-29%2022.34.01.png

Que tenga 240 de alto y listo :) Para llenar todo el campo, porque si lo estiro esto difumina los pixeles y demás...

¿Cómo lo ves?

¡Saludos!

fbustamante
29/03/2014, 23:52
Mea culpa.

Se me había metido en la cabeza que la imagen tenía que medir 200. :)

_-Caleb-_
30/03/2014, 00:37
La cosa es que me mola muchísimo e intenté meterlo de varias formas, pero no cuadraba así que xDDD

Grax y lamento ser tocawebos XD

fbustamante
30/03/2014, 23:47
Communication center retocado.

A mandar compañero @_-Caleb-_ (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=7054). :brindis:

http://imagizer.imageshack.us/a/img59/6313/izd.gif

-----Actualizado-----

He visto que la salida de la cueva no 'engancha' muy bien con el scroll..

Mira a ver si esta va mejor.

http://imagizer.imageshack.us/a/img809/5567/v78.gif

La pones de tal manera que el final del scroll quede justo en medio del gráfico.

_-Caleb-_
31/03/2014, 00:26
Son genialse tio! Mañana los pongo y te paso unas capturillas :D

El "problema" de la salida de la cueva es que los fondos se mueven hacia la izquierda, tendré que pararlos :)

¡Saludos!

Madre mía que nivelón estáis cogiendo :D

fbustamante
01/04/2014, 23:02
Un poco de feed back.
----------------------
¡Hola chicos!

Acabo de terminar este sprite, y antes de ponerme a dibujarlo en las ocho posiciones, agradecería comentarios sobre la postura del arma.
Al ser vista cenital, y no tener experiencia con el dibujo no lo veo muy claro.

Se trata de un soldado de corte futurista vestido con una armadura de placas, portando un arma de media potencia, tipo uzi con la culata desplegada, y visto desde arriba.

Se para cuando dispara porque el disparo va a diferentes frames que el movimiento de andar.

Muuuchas gracias de antebrazo. Espero comentarios acompañado de ejemplos. :)


http://imagizer.imageshack.us/a/img824/949/vmv9.gif

_-Caleb-_
02/04/2014, 01:16
es brutal, como siempre :D personalmente movería el arma un poco a la derecha, da como la sensación de que le sale del cuello :P

pero brutal, en serio :d

fbustamante
02/04/2014, 22:38
De todos es sabido que rotar un sprite mediante la función de rotar de cualquier lenguaje o programa de edición, es mandarlo al glorioso mundo de la m-ierda. :)

Hace tiempo encontré un algoritmo de rotación que era capaz de rotar conservando la esencia de la imagen. Se llama ‘rotsprite’.

http://info.sonicretro.org/RotSprite

http://info.sonicretro.org/images/e/e2/Rotsprite2.png

Buscando si había habido alguna actualización he encontrado otro programita que intenta seguir su estela: "SolarStrings Sprite Rotater"

http://wayofthepixel.net/pixelation/index.php?topic=13052.0

http://dream-code.se/theforgottenplanet/spriterotate2.png

Por su puesto, ninguno de los dos realiza el ‘milagro’ de rotar la imagen y que esta quede perfecta. Pero te ayuda bastante dándote una base sobre la que retocar.

Por si os es útil.

Un saludo.

_-Caleb-_
03/04/2014, 11:04
Gracias tio :D

Los bajo y los guardo, por si acaso :D

fbustamante
15/04/2014, 20:50
Pido disculpas por haber tardado tanto.

Tengo movida en el trabajo: han despedido a mi jefe y a mí me han asignado a otra sucursal.
Esto me está provocando bastante estrés y ansiedad. :(
La empresa está patas arriba.

.......
_-Caleb-_ , aquí tienes los sprites del soldado.

He desplazado el arma hacia su cuello, cómo comentaste. Espero haberla desplazado lo suficiente. :)

Tendrás que ver como sincronizas el disparo que va a diferente FPS.

Como verás el arma se balancea, así que si disparas mientras andas tendrás que balancear también el fuego que sale del arma.

Si vez que es muy difícil programarlo, te puedo hacer el mismo sprite moviéndose y a la vez disparando. Quieto y disparando. Y lo que haga falta. :D


http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/15/140415084522201308.gif

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/15/140415084522201309.gif

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/15/140415084520201300.gif
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/15/140415084520201299.gif
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/15/140415084521201302.gif
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/15/140415084521201301.gif
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/15/140415084521201304.gif
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/15/140415084521201303.gif
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/15/140415084522201306.gif
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/15/140415084521201305.gif

Debe de quedar tal que así: (el personaje gira centrado en su cabeza).

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/15/140415084522201307.gif

PD.
Aunque no lo parezca, las aninaciones son 'diferentes'. :D

Reflejan el punto de luz acordado.

_-Caleb-_
16/04/2014, 08:25
Ha quedado genial tio, ahora lo implemento pongo :D

_-Caleb-_
13/05/2014, 08:59
habemus muertus? xD

fbustamante
13/05/2014, 18:02
habemus muertus? xD

Ejem…

No es una gran escusa, pero mi mujer me ha pegado su depre.

Tuvo un leve ataque que le ha durado sólo unos días, pero a mí me ha dejado apático desde entonces. Para colmo la batería de mi portátil murió, lo que me impedía dibujar en la cama, que es donde suelo hacerlo.

He pedido una por ebay que me llegará esta semana. Espero no tener escusas para no seguir dibujando. :(

Comprendo si te enfadas.

Lo siento.

_-Caleb-_
13/05/2014, 18:11
Tio, no me enfado para nada, sólo quería darle vidilla al tema, :P Me imaginé que había ocurrido algo así, espero que no sea mucho, yo he estado haciendo mientras otra cosilla congráficos de opengameart, ya lo publicaré esta semana :D

fbustamante
13/05/2014, 18:25
Tio, no me enfado para nada, sólo quería darle vidilla al tema

Es tu obligación como jefe del proyecto. :D

A ver si pintarajeo más que voy a quedar fatal. :)