PDA

Ver la versión completa : El patinete del futuro

kiero
05/03/2014, 14:35
http://www.youtube.com/watch?v=A4vE_vpkr90

dj syto
05/03/2014, 14:44
que currao. Aunque mucha gente sa creido que es real. xdd

nandove
05/03/2014, 14:48
Pues no quedan décadas para eso.... dudo de llegar a verlo en mi vida :( y es una pena por que me encantaría, he crecido soñando con algo así... aunque no menospreciemos el presente, lo mas parecido que hay en el presente son los Segway y si te digo la verdad, hace 25 años si me hubieran preguntado por un segway y su viabilidad lo habría visto con tanto escepticismo como esto lo veo ahora, pero conociendo la tecnología actual, como digo quedan décadas o siglos para eso.

dj syto
05/03/2014, 14:57
Pues no quedan décadas para eso.... dudo de llegar a verlo en mi vida :( y es una pena por que me encantaría, he crecido soñando con algo así... aunque no menospreciemos el presente, lo mas parecido que hay en el presente son los Segway y si te digo la verdad, hace 25 años si me hubieran preguntado por un segway y su viabilidad lo habría visto con tanto escepticismo como esto lo veo ahora, pero conociendo la tecnología actual, como digo quedan décadas o siglos para eso.

es que no se puede comparar el segway con algo antigravitatorio. Yo creo que jamas va a existir el aeropatin como se ve en el video o en las pelis. Se que hay experimentos que usan giroscopios, un suelo imantado, otros que usan no se que otra cosa, pero eso no es lo mismo ni de coña.

JoJo_ReloadeD
05/03/2014, 15:03
quien lo hace? Quiero decir, tiene pinta de ser una campaña para luego presentarse como una agencia de publicidad o algo del rollo... pero *****, tiene peña detras...

^MiSaTo^
05/03/2014, 15:06
Creo que no se sabe quién anda detrás, pero está curradísimo el vídeo :) Ojalá fuera de verdad xD

_-Caleb-_
05/03/2014, 15:13
Si subís a Marty ahora a eso romperá los giroscopios...

DIOS SI NO LO DECÍA REVENTABA. Sorry

qazzaq
05/03/2014, 15:17
el rosa del video hace como un año era funcional , con poco peso eso si

dj syto
05/03/2014, 15:29
el rosa del video hace como un año era funcional , con poco peso eso si
no me lo creo.

Aiken
05/03/2014, 15:33
ojala.

parece obvio que es un viral, pero habra que ver con que finalidad ... a ver que nos venden.

Aiken

dardo
05/03/2014, 15:55
quien lo hace? Quiero decir, tiene pinta de ser una campaña para luego presentarse como una agencia de publicidad o algo del rollo... pero *****, tiene peña detras...
GOOGLE: http://en.wikipedia.org/wiki/HUVr

^MiSaTo^
05/03/2014, 16:51
Este (http://www.crealev.com/product/floating-hoverboard-display-2/) sí es real, pero si os fijais hay un chisme con un agujerito en la mesa y luego el patinete levitando.
Al parecer usan imanes que se repelen (http://www.crealev.com/technology/levitation-technology/) para hacer levitar objetos.

josepzin
05/03/2014, 16:55
es que no se puede comparar el segway con algo antigravitatorio. Yo creo que jamas va a existir el aeropatin como se ve en el video o en las pelis. Se que hay experimentos que usan giroscopios, un suelo imantado, otros que usan no se que otra cosa, pero eso no es lo mismo ni de coña.

Yo creo que un patin anteigravedad es inviable, al menos con los conocimientos actuales. Quizás en el futuro usando alguna tecnología todavía no descubierta... pero es que la antigravedad creo que ni siquiera está demostrada que teoricamente sea posible .

dj syto
05/03/2014, 17:11
Este (http://www.crealev.com/product/floating-hoverboard-display-2/) sí es real, pero si os fijais hay un chisme con un agujerito en la mesa y luego el patinete levitando.
Al parecer usan imanes que se repelen (http://www.crealev.com/technology/levitation-technology/) para hacer levitar objetos.

claro. Eso no cuenta.

-----Actualizado-----

Yo creo que un patin anteigravedad es inviable, al menos con los conocimientos actuales. Quizás en el futuro usando alguna tecnología todavía no descubierta... pero es que la antigravedad creo que ni siquiera está demostrada que teoricamente sea posible .
ahi esta la cosa.

^MiSaTo^
05/03/2014, 17:22
claro. Eso no cuenta.

-----Actualizado-----

ahi esta la cosa.

Obviamente os doy la razón a ti y a josezpin, antigravedad yo no lo veo. Ahora, que saquen cosas en plan eso que he puesto con super imanes o similar pues puede ser. Pero desde luego dudo mucho que veamos algo como lo del vídeo XD

Standark
05/03/2014, 18:11
De momento tiene pinta de que es una trolleada bestial de la peña de Funny or Die, hay pruebas al respecto. Uno de los "cientificos" de la supuesta empresa resulta ser un actor que ha trabajado varias veces con Funny or Die. Por otro lado una diseñadora tenía puesto en su web este vídeo como su último trabajo para Funny or Die. Os pondría todas estas pruebas, pero me da pereza buscarlas de nuevo... xD Googleando hay varios artículos con todo esto que digo.

El vídeo de por sí es poco creíble (en vários momentos se pueden ver los cables), pero aún así yo me esperaba una campaña viral de algo gordo, no una simple trolleada xD Igual lo utilizan para promocionar algo realmente en diciembre, pero habrá que esperar a ver... porque no me creo que esto sea para hacer la coña simplemente.

zhorro
05/03/2014, 19:13

La tecnología para 'levitar' ya existe, unas helices, potencia suficiente, unos giroscopios para equilibrar y ya estas flotando, el problema es como proporcionar la energía que necesitaría para funcionar porque lo que se ha quedado estancado es la tecnología de las baterías. Igual pasa con los robots, exoesqueletos y otros inventos, la tecnología existe pero no se les puede proporcionar la potencia que necesitan para funcionar.

lory
05/03/2014, 19:28
Estaba comentandolo con unos contactos esta mañana, que se lo habían tragado XD. Lo de la antigravedad es una flipada, pero cuando esto (http://www.theguardian.com/world/video/2013/aug/14/jetpack-new-zealand-motorbike-video) consigan comprimirlo un poco más y darle forma de patinete (que quedan unos añitos para eso). Otra cosa es que un patinete sea la forma mas adecuada o siquiera posible de gobernar algo tan peligroso. Prabablemente se hará, para flipaos de la peli

docc
05/03/2014, 19:49
yo solo digo que en poco menos de dos años es la fecha en que marty viajo al futuro, 21 de octubre de 2015, y ya hace años se anuncio algo muy muy gordo relacionado con algo relativo a la tecnologia que se ve en la peli.

pregunto, ¿hace 20 años alguien pensaba en la posibilidad de navegadores gps?, ¿algun dia pensabais tener en el bolsillo algo con tantas posibilidades como los smartphones actuales?, el propio obama ya ha dicho que estan trabajando en un ironman, hace 100 años fliparian con alcanzar 300 km/h en un tren, si hasta estudiaban los posibles efectos negativos para el ser humano por circular a 30 km/h, ya hay trenes en japon que no tocan los railes, un overcraft, sin ir mas lejos, sobre suelo, funciona parecido.

la tecnologia avanza a toda velocidad, no digo que mañana veamos un aeropatin, digo que el hecho de que aun no exista, no significa que no sea posible.

PD: si, me encanta star wars y regreso al futuro, hasta la 3 oiga, jajaja.

josepzin
05/03/2014, 19:55
pregunto, ¿hace 20 años alguien pensaba en la posibilidad de navegadores gps?, ¿algun dia pensabais tener en el bolsillo algo con tantas posibilidades como los smartphones actuales?, el propio obama ya ha dicho que estan trabajando en un ironman, hace 100 años fliparian con alcanzar 300 km/h en un tren, si hasta estudiaban los posibles efectos negativos para el ser humano por circular a 30 km/h, ya hay trenes en japon que no tocan los railes, un overcraft, sin ir mas lejos, sobre suelo, funciona parecido.

El caso es que hace 20 años ya estaban las bases para todos estos cacharros, había que miniaturizarlo y resultaba impensable tenerlo todo en la palma de la mano, pero ya existían las bases.

la tecnologia avanza a toda velocidad, no digo que mañana veamos un aeropatin, digo que el hecho de que aun no exista, no significa que no sea posible..

Cierto, pero el hecho es que con la tecnología actual es inviable algo asi y ni parecido a eso! dentro de muchos años quien sabe, seguramente si, pero en la actualidad o futuro inmediato... nones...

josepzin
05/03/2014, 20:35
Siempre me refiero a la antigravedad, que se consiga algo parecido de otra manera es lo más probable.

dj syto
05/03/2014, 21:07
Un aeropatin o se hace con antigravedad o con cohetes. Es imposible cualquier otro sistema. Y de esos dos, el de la antigravedad tambien es imposible.

-----Actualizado-----

yo solo digo que en poco menos de dos años es la fecha en que marty viajo al futuro, 21 de octubre de 2015, y ya hace años se anuncio algo muy muy gordo relacionado con algo relativo a la tecnologia que se ve en la peli.

la tecnologia avanza a toda velocidad, no digo que mañana veamos un aeropatin, digo que el hecho de que aun no exista, no significa que no sea posible.

PD: si, me encanta star wars y regreso al futuro, hasta la 3 oiga, jajaja.
Como dice josep, hace 20 años ya existian las bases para todo lo que comentas. Nadie podia imaginarse esas cosas, porque no eran adivinos, pero si hubieras planteado la posibilidad, nadie tendria por que dudarlo. La antigravedad es una cosa que hoy dia no existe y habria que violar las leyes de la fisica para que existiera. Y eso no va a pasar ni dentro de 10 años ni de 500.

_-Caleb-_
05/03/2014, 21:38
Si hubiera un anti-gravedad casi que no sé, la tierra-marte en 4 horas? xD

josepzin
05/03/2014, 21:42
Si hubiera un anti-gravedad casi que no sé, la tierra-marte en 4 horas? xD

El caso es que ¿antigravedad contra qué? ¿contra la gravedad de la Tierra? mientras más se aleja más fuerza pierde, ¿contra la del Sol..? ¿?

_-Caleb-_
05/03/2014, 21:44
El caso es que ¿antigravedad contra qué? ¿contra la gravedad de la Tierra? mientras más se aleja más fuerza pierde, ¿contra la del Sol..? ¿?

Imagino que si, contra la de la tierra, luego contra la del sol y así hasta llegar a Alpha Centaury

aitorpc
05/03/2014, 22:02
A mi me ha parecido divertido el video, pero si, en algunas imagenes da un poco el cante.

Mi voto va a que llega a final de año la pelicula "Regreso al futuro Reboot Remix Plus MegaContra".

nandove
05/03/2014, 22:50

No me hagas mucho caso, pero juraría que matemáticamente esta demostrada.... como magnitud negativa de la gravedad, igual que existe a nivel matemático el "anti-tiempo" (tiempo negativo) pero realmente no se sabe como se comportará... también hace muchos años se demostró matemáticamente la anti-materia, denostada como ciencia ficción y mira desde hace muy poco, generada de tanto en tanto en el LHC....

-----Actualizado-----

Como dice josep, hace 20 años ya existian las bases para todo lo que comentas. Nadie podia imaginarse esas cosas, porque no eran adivinos, pero si hubieras planteado la posibilidad, nadie tendria por que dudarlo. La antigravedad es una cosa que hoy dia no existe y habria que violar las leyes de la fisica para que existiera. Y eso no va a pasar ni dentro de 10 años ni de 500.

No te creas syto, se ha descubierto una partícula que tiene todas las papeletas para ser el Boson de gigs, quien sabe que encontraremos cuando sigamos buscando, el siguiente en la lista podría ser el hipotético "graviton"... y no creo que haya que violar las leyes de la física, es mas las "leyes de la física" tal y como las conocimos ya han sido "violadas" por las teorías del modelo estándar (todavía por probar eso si) que no se rige por esas leyes a nivel sub-atomico.

Si seguimos por ese camino, quien sabe si no podremos crear estructuras físicas montadas sobre un nivel sub-atomico con ausencia de gravedad, densidad o masa. y puede pasar pronto tal vez no lo veamos pero puede que si nuestras próximas 2 o 3 generaciones....

docc
05/03/2014, 23:04
La antigravedad es una cosa que hoy dia no existe y habria que violar las leyes de la fisica para que existiera.

las leyes de la fisica las ha creado la raza humana en base a su conocimiento, y como tal se pueden violar, cambiar, reformular, etc etc etc...

hace algunos siglos la fisica decia que la tierra era plana, o que era el sol el que se movia alrededor de ella.

en resumen, que las leyes de la fisica no estan limitadas por la propia fisica, estan limitadas con el conocimiento que de la fisica tiene el ser humano.

Sven
06/03/2014, 00:10
Esto sólo pasará cuando haya superconductores a temperatura ambiente.

josepzin
06/03/2014, 02:00
Por lo que leí hay algunos cálculos teóricos que que están en desacuerdo con los que demuestran la antigravedad, con esto quiero decir que el tema todavía no cierra del todo ni siquiera a nivel teórico, distinto aa lo del bosón de Higgs que ya estaba bastante atado y sólo quedaba demostrarlo.

No quiero decir que igual en 20-50-100 años no sea posible, simplemente que ahora mismo es más o menos como los viajes a más velocidad de la luz o la teletransportacion!

josepzin
06/03/2014, 03:33
Imagino que si, contra la de la tierra, luego contra la del sol y así hasta llegar a Alpha Centaury

Entonces se le pondría un selector para ir seleccionando: Tierra, Luna, Sol, Marte :P

josepzin
06/03/2014, 11:52
Sí, la tabla voladora de Regreso al Futuro II es falsa
(http://www.omicrono.com/2014/03/si-la-tabla-voladora-de-regreso-al-futuro-ii-es-falsa)

En realidad la HUVr es una broma de la web Funny or Die, pero parece que esta broma se les ha ido de las manos; hubo tanta gente que se ilusionó o que incluso se lo creyó que ahora han tenido que publicar una disculpa por jugar con los sentimientos de las personas.

¿Pero la gente es tonta o qué? :D

dj syto
06/03/2014, 12:00
maldito emmet brown... ha juegado con nuestros sentimientos. Seguro que la ha comprado en garbarino.

^MiSaTo^
06/03/2014, 12:05
Sí, la tabla voladora de Regreso al Futuro II es falsa
(http://www.omicrono.com/2014/03/si-la-tabla-voladora-de-regreso-al-futuro-ii-es-falsa)

No sabias que la gente es imbécil? XD De qué te sorprendes?

neostalker
06/03/2014, 12:40

No sabias que la gente es imbécil? XD De qué te sorprendes?

Cómo que tonta o imbécil? Pero no era idiota? [wei]

kiero
06/03/2014, 13:12
Cómo que tonta o imbécil? Pero no era idiota? [wei]
Pues no tienen porque ser ni una cosa ni la otra. Yo diría más bien que son inocentes. Y eso tampoco tiene porque ser malo. Más bien lo contrario, es dificil mantener la inocencia cuando vas creciendo. ;)

josepzin
06/03/2014, 13:25
Ser inocente es malo para el que es inocente :P

Dramatización:
- Desconocido: ¡oiga señior me e qedado sin dinero para el autubus puede darme su targeta de credito y clave asi usted se keda comodamente sentado bebiendo su cafe y llo retiro 2€ de su cuenta?
- Inocente: claro que si buen y respetable caballero desconocido, ¡sirvase usted mismo!

kiero
06/03/2014, 13:30
Ser inocente es malo para el que es inocente :P

Dramatización:
- Desconocido: ¡oiga señior me e qedado sin dinero para el autubus puede darme su targeta de credito y clave asi usted se keda comodamente sentado bebiendo su cafe y llo retiro 2€ de su cuenta?
- Inocente: claro que si buen y respetable caballero desconocido, ¡sirvase usted mismo!
Eso es ser tonto. :p
Creo que no es comparable. hay mucha gente que no tiene muchos conocimientos cientificos que digamos y es muy abierta a creer en cosas que que, hoy por hoy, son imposibles como el caso este de "los patinetes voladores".

josepzin
06/03/2014, 13:34
La diferencia entre "inocente" y "tonto" es muy sutil y depende de la situación...

Según la RAE: 3. adj. Cándido, sin malicia, fácil de engañar. U. t. c. s.

Standark
07/03/2014, 23:42
Eso es ser tonto. :p
Creo que no es comparable. hay mucha gente que no tiene muchos conocimientos cientificos que digamos y es muy abierta a creer en cosas que que, hoy por hoy, son imposibles como el caso este de "los patinetes voladores".

No me vale esa excusa, existe Google xD

Renuente
08/03/2014, 14:54
Yo al principio me lo he tragado jajaj, pero solo al principio; En lo que sí hemos superado a Regreso al Futuro es en las videoconferencias, aunque nadie las útilice luego en el móvil.

mortimor
08/03/2014, 16:56
Yo si uso el Hangouts para videochat... no va mal en condiciones suficientes :)