ZDV Bot
05/03/2014, 09:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-explica-el-motivo-por-el-que-sus-juegos-no-estaran-en-smartphones-no-75167/)
http://blogocio.net/imagenes/historia-de-nintendo_221397_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/historia-de-nintendo_221397.jpg)
El veterano Kensuke Tanabe, de Nintendo, ha opinado sobre los motivos por los que no termina de ver juegos de Nintendo en smartphones. Los argumentos son claros, se perdería el control que tanto les caracteriza, la conclusión es la misma que hemos visto otras veces, los juegos de Nintendo, mejor en dispositivos Nintendo:
Con juegos como 'Mario' y 'Donkey Kong', los controles son muy importantes; creo que si intentas replicar esas sensaciones que tradicionalmente asocias a esos juegos, traducidos a un dispositivo inteligente, es una misión realmente, realmente difícil. Por supuesto que no ignoro que el mercado está tendiendo hacia esos dispositivos y que hay muchos juegos creados específicamente para ellos. Personalmente, como he mencionado antes, no tengo la curiosidad o la sensación de necesitar crear o querer crear juegos para estos dispositivos. Quiero que los juegos de Nintendo se jueguen en hardware de Nintendo. Kensuke Tanabe. Nintendo.
Hablando de hardware, el CEO de Retro Studios, Michael Kelbaugh, también ha hablando sobre el orgullo que supone crear juegos "marca Nintendo", y para ellos el hardware no es importante, siempre crearán grandes juegos sea como sea la máquina que Nintendo les proporcione:
Creamos juegos, y más importante, creamos juegos de Nintendo. éste es nuestro énfasis y es lo que queremos hacer. El hardware para nosotros es secundario. Lo damos todo para crear grandes juegos y lo haremos sea cual sea el soporte de hardware de Nintendo. Michael Kelbaugh. CEO de Retro Studios.
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El veterano Kensuke Tanabe, de Nintendo, ha opinado sobre los motivos por los que no termina de ver juegos de Nintendo en smartphones. Los argumentos son claros, se perdería el control que tanto les caracteriza, la conclusión es la misma que hemos visto otras veces, los juegos de Nintendo, mejor en dispositivos Nintendo:
Con juegos como 'Mario' y 'Donkey Kong', los controles son muy importantes; creo que si intentas replicar esas sensaciones que tradicionalmente asocias a esos juegos, traducidos a un dispositivo inteligente, es una misión realmente, realmente difícil. Por supuesto que no ignoro que el mercado está tendiendo hacia esos dispositivos y que hay muchos juegos creados específicamente para ellos. Personalmente, como he mencionado antes, no tengo la curiosidad o la sensación de necesitar crear o querer crear juegos para estos dispositivos. Quiero que los juegos de Nintendo se jueguen en hardware de Nintendo. Kensuke Tanabe. Nintendo.
Hablando de hardware, el CEO de Retro Studios, Michael Kelbaugh, también ha hablando sobre el orgullo que supone crear juegos "marca Nintendo", y para ellos el hardware no es importante, siempre crearán grandes juegos sea como sea la máquina que Nintendo les proporcione:
Creamos juegos, y más importante, creamos juegos de Nintendo. éste es nuestro énfasis y es lo que queremos hacer. El hardware para nosotros es secundario. Lo damos todo para crear grandes juegos y lo haremos sea cual sea el soporte de hardware de Nintendo. Michael Kelbaugh. CEO de Retro Studios.
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