Ver la versión completa : [Noticia] Hack casero: Ouya portátil!!!
He dado por casualidad con los videos de un tipo con mucho tiempo (y pasta), que se dedica a juankear los chismes más variopintos.
En este caso se monta una Ouya portátil :loco:
Como bien dice al final del proceso, hubiera sido más fácil añadirle controles físicos a una tablet Android, pero... y la gracia de destripar una Ouya?
Son tres vidrios, sus dejo el primero:
http://www.youtube.com/watch?v=vF3SectQFrc
BonesCollector
05/03/2014, 02:07
Pobre Ben Heck, se le están acabando las ideas...
Hombre, hubiera sido mas facil aun comprar una consola android. Pero no seria una ouya. Xdd
está bien que intente dar un uso provechoso (¿?) a la OUYA, por que si no es para hacking and modding... todavía no tengo claro para que sirve. XD
y ahora quiere hacer la "plataforma" ouya que se extienda a las demás consolas. no entiendo que quieren hacer, si lo peor de OUYA es precisamente su plataforma.
(que manía le he cogido a esa "plataforma")
Me encanta este hombre y todo lo que hace, pero ni como portatil gana la ouya xD.
Portatil ouya, quiso decir shield.
La OUYA ganaria como para ejecutar emuladores, el tema que 99 us$ es muy caro para eso, hay handlets mas baratos aun, en argentina venden en la calle unas copias de PSP que ni tienen android, y su SO propio ya puede emular GBA, SNES y PSx (no todos) y salen solo 40 us$ XD (y tiene HDMI )
Por mi parte yo me compre una MINI PC Rockchip 3188 2gb ram + control remoto fly mouse = todo esto me salio 70 us$ en AliExpress. Creo yo, que con un buen ROM cuando me lo hagan, andaria mucho mejor que la OUYA.
Si alguien me lo quiere hacer jaja: CX-919 ii (el que viene doble Antena) :P
En teoría tu pincho es un clon del j22, q le hice una rom, que está en androidpc. En freaktab hay muchas roms para ese pincho de todas formas.
joya justo estaba mirando en Android PC pero solo encontraba para el 919 clasico, no sabia que se llamaba de otra forma. Gracias!! XD
mortalmorzilla
08/03/2014, 09:33
Ahora Ben heck destripará una Shield para hacerla de Sobremesa!